LuciaBe

Creo que lo está estropeando más con las explicaciones.
En lo referido a la busutería, creo que todas nos imaginábamos que sólo ensamblaban. No las veo yo con un pequeño horno fundiendo lingotitos de estaño o plata para luego meterlo en moldes y hacer las piezas. Creo que la manera en que hacen la bisutería es algo normalby propio de este tipo de tiendas.
Lo de la ropa y bolsos ya es más sangrante, ya que la gente se imaginaba (por cómo lo presentaba) que los diseños eran suyos y que se encargaban de todo el proceso creativo. Ahora resulta que, si acaso, le cambian la cadena a un bolso ya hecho y le ponen su logo.

Eso es lo que tendría que aclarar para no minar su credibilidad. Aunque ya casi la ha perdido toda con la lana acrílica. Decir que da mejores prestaciones que la lana es tomarnos por tontos. Si en cuanto un jersey lleva acrilico, al primer lavado pierde la esponjosidad y se le hacen un millón de bolas.
 
Creo que lo está estropeando más con las explicaciones.
En lo referido a la busutería, creo que todas nos imaginábamos que sólo ensamblaban. No las veo yo con un pequeño horno fundiendo lingotitos de estaño o plata para luego meterlo en moldes y hacer las piezas. Creo que la manera en que hacen la bisutería es algo normalby propio de este tipo de tiendas.
Lo de la ropa y bolsos ya es más sangrante, ya que la gente se imaginaba (por cómo lo presentaba) que los diseños eran suyos y que se encargaban de todo el proceso creativo. Ahora resulta que, si acaso, le cambian la cadena a un bolso ya hecho y le ponen su logo.

Eso es lo que tendría que aclarar para no minar su credibilidad. Aunque ya casi la ha perdido toda con la lana acrílica. Decir que da mejores prestaciones que la lana es tomarnos por tontos. Si en cuanto un jersey lleva acrilico, al primer lavado pierde la esponjosidad y se le hacen un millón de bolas.

Se suponía que diseñaba, pero vistos sus vestidos de novia... que deje el diseño a los diseñadores.

En cuanto al acrílico, es cierto que una mancha saldrá mejor de una prenda que lleve un poquito de acrílico. Por eso las prendas de bebé se suelen tejer con un poquito de mezcla. Ey, solo un poco, cualquier tejedora que se precie, con el tiempo que invierte dándole a las agujas, no se le ocurre hacerlo con ovillos del chino (allí reinan los acrílicos, no encontrareis nunca lana).

Efectivamente con los lavados la hilatura acrílica se queda hecha una mierda mucho antes, le salen unas bolas horribles... ese jersey me recuerda mucho a la calidad de Stradivarius. Pues eso.
 
Última edición:
Hola primas! Por fin! Muchas gracias! (mira, al final me ha venido bien el alboroto de esta señora para poder entrar, no sé que había pasado, pero llevaba meses leyendoos).
Pues eso, que como le decía a Carabirubi, esos bolsos los he visto mil veces en el chino y en tiendas como Garbo y otras como la que adjunto en fotos (que también es ropa China)aunque estos sean estampado piton. Me sorprendió la calidad al tocarlos, tengo que decirlo, pero no dejan de ser chinos con lo cual está señora nos miente descaradamente.
Ya me quedo por aquí!! ☺☺☺
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-10-16-41-24-932_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-10-16-41-24-932_com.instagram.android.png
    326,9 KB · Visitas: 330
Última edición:
Hola primas! Por fin! Muchas gracias! (mira, al final me ha venido bien el alboroto de esta señora para poder entrar, no sé que había pasado, pero llevaba meses leyendoos).
Pues eso, que como le decía a Carabirubi, esos bolsos los he visto mil veces en el chino y en tiendas como Garbo y otras como la que adjunto en fotos (que también es ropa China)aunque estos sean estampado piton. Me sorprendió la calidad al tocarlos, tengo que decirlo, pero no dejan de ser chinos con lo cual está señora nos miente descaradamente.
Ya me quedo por aquí!! ☺☺☺
Bienvenida!!!
 
Esto me recuerda a la marca Tulle Rouge (de la influencer Arantxa, su hilo es Nightnonstop by Arancha).
Tiene todo el morro de poner que tiene "camisas de seda" y cuando entras en los componentes de la prenda pone 100% poliéster con tacto seda.
Y tiene la cara de cobrar 70€.
Es pa' reírse :hilarious:

Si os pasáis por su hilo os echáis unas risas.
 
Última edición:
Back