LuciaBe

Primas me uno a este hilo!
Que fuerte lo de los pendientes...yo nunca he comprado porque me parece que los precios son un poquito caros pero las cosas me parecen monisimas aunque ya con lo de los pendientes plagiados...no se que pensar.
Pues piensa que es un poco jeta y que tiene AliExpress como web de cabecera... Menuda falta de etica.
 
Yo he visto camisetas, encontraría a alguien q le bordase el diseño plagiado en jersey q conseguirá a lo mejor en ali
 

Adjuntos

  • 6758D4AD-B86F-4137-B6B4-C92EDE708F78.jpeg
    6758D4AD-B86F-4137-B6B4-C92EDE708F78.jpeg
    190,2 KB · Visitas: 493
  • ADEA6F99-302B-4877-BC6E-40B69DC6D4E5.jpeg
    ADEA6F99-302B-4877-BC6E-40B69DC6D4E5.jpeg
    166,2 KB · Visitas: 504
Yo estoy convencida de que el equipo be y la jefa están leyendo este hilo.
Lo que no se puede hacer es ir de digna, de currants, de no llego y engañar a la peña.

Yo he comprado y me siento estafada y deje de hacerlo por vender sus desgracias, con los niños y las enfermedades no se mercadea. Que entiendo que 4 no se mantienen solos, pero a base de engaño
Y vuelvo a lanzar la pregunta que hice hace tiempo... Esta chica habrá donado el. Joie de vivre de Indara del sofá amarillo que tanto ha explotado al fin benefico que está tenía??? Lo dudo y más después de ver esto

Y lo que dicen las primas si no fuera de Aliexpress lo desmentiria con lo que le gusta darse palmaditas en el pecho...
 
Por cierto, ¿han cambiado de fotógrafa? O de equipo? Porque en esta campaña me parece que las fotografías no tienen la misma calidad. Porque una cosa sí que hay que reconocerle y es que el marketing lo cuidan hasta la extenuación.

La modelo es monísima y levanta cualquier aberración, como esa boina de corazones, pero, en general, me parece una campaña un poquito pobre, triste, y con fotos menos inspiradas.
 
Por cierto, ¿han cambiado de fotógrafa? O de equipo? Porque en esta campaña me parece que las fotografías no tienen la misma calidad. Porque una cosa sí que hay que reconocerle y es que el marketing lo cuidan hasta la extenuación.

La modelo es monísima y levanta cualquier aberración, como esa boina de corazones, pero, en general, me parece una campaña un poquito pobre, triste, y con fotos menos inspiradas.
Estoy de acuerdo en lo de las fotos. Lo mismo pensé.
Ay atras hablamos de que muchas del equipo be se habían ido de la oficina Rosa y que seguramente tendrían acuerdo de confidencialidad
 
Estoy de acuerdo en lo de las fotos. Lo mismo pensé.
Ay atras hablamos de que muchas del equipo be se habían ido de la oficina Rosa y que seguramente tendrían acuerdo de confidencialidad
Lo tienen fijo sino imagínate si hablaran de cuando les llegan los paquetones chinos y tienen que barnizar los pendientes para que parezcan más brillantes o descoser la lagrimita del jersey o... A saber...
Cuantas cosas más compras por AliExpress porque no te da la vida, Lucía, mona?
 
Back