LuciaBe

Yo pienso que tiene toda la razón con lo que ha dicho, otra cosa son las formas en las que lo ha dicho....
Se indigna porque, teniendo 65 k no le pagan contante y sonante por una colaboración? Pues a mí me parece medio normal. Su perfil de empresa tiene mucho tirón pero el personal no tiene tantos seguidores. Ella tampoco se define o se gana la vida como influencer. Que le saldrán colaboraciones buenas como la de Iberia? Seguro. Pero salvo determinadas marcas infantiles, yo honestamente no le veo mucho tiron comercial.
 
Se indigna porque, teniendo 65 k no le pagan contante y sonante por una colaboración? Pues a mí me parece medio normal. Su perfil de empresa tiene mucho tirón pero el personal no tiene tantos seguidores. Ella tampoco se define o se gana la vida como influencer. Que le saldrán colaboraciones buenas como la de Iberia? Seguro. Pero salvo determinadas marcas infantiles, yo honestamente no le veo mucho tiron comercial.

A mi lo que me parece bien que se indigne por que pretendan pagarle con zumos.
El trabajo se paga con dinero. Es algo que los artistas no se cansan de repetir, salió el movimiento #noporamoralarte
Yo tampoco le veo tirón comercial, también pienso que no le interesa demasiado.. Sino sería una alma 2.0
 
Habéis visto en su perfil de mrsluciabe el rebote que se ha cogido porque le querían pagar una posible colaboración con zumos??!!!
A ver, que no digo que no tenga ella razón, pero se ha puesto... En ese modo sarcástico chungo
A mi esa chica me gustaba en sus inicios, en el 2011, 2012... luego ya empezó a fliparse, a endiosarse y no es rara la vez que la caga incluso a nivel empresa.
Por cierto el vestido de sábana de satén enrollado me parece lo más... (modo sarcástico ON) :wtf::ROFLMAO:
 
Yo creo que la colección de novias fue un fracaso.
Hoy he visto que sus flans tienen sueños con la agenda que va ha sacar... :rolleyes::rolleyes:o_O será verdad o se lo escribirán ellas mismas las del equipo be???

Y a ver si alguna prima me saca de dudas hay bastantes del equipo be que se han largado en estos años y no dicen nada en concreto, pero habla por lo menos una que era belén gil de desengaño profesional o similar...
 
A mi esa chica me gustaba en sus inicios, en el 2011, 2012... luego ya empezó a fliparse, a endiosarse y no es rara la vez que la caga incluso a nivel empresa.
Por cierto el vestido de sábana de satén enrollado me parece lo más... (modo sarcástico ON) :wtf::ROFLMAO:
Yo nunca les he comprado nada, aunque me gustaba el canotier. Pero tienes razón en que la colección de novias no hay por dónde cogerlas. El patronaje es horrible y sólo le «encajaría» achicas delgadas sin formas.
 
Yo cuando las descubrí allá por 2013... Compré la sudadera "Bonica" gris. Y menuda decepción :mad:

Había sido bastante cara para lo que es (25 o 30 € ahora mismo no me acuerdo). Es una sudadera normal y corriente de las de marca Fruit of the Loom que le estampas encima lo que quieras. Vamos, como las de las tiendas para hacer camisetas de grupo para fiestas y semejantes. Por dentro no tenía ni forro ni borreguillo ni nada... era de las típicas estilo toalla.
Por venir ni siquiera venía con una etiqueta de Lucía Be ni nada, la etiqueta de la sudadera la propia de Fruit of the Loom.
Es decir, una sudadera cutre de todo...

Pocas veces me dolieron tanto esos euros. Menos mal que poco tiempo después la vendí por wallapop, aunque sin recuperar todo obviamente :rolleyes:

Me parece que ahora que se profesionalizaron un poco más ya no son tan cutres. Pero si antes no eran tan profesionales no entiendo esos precios con los que empezaron (y siguen, y cada día más).

Eso sí, nunca mais.

https://www.fruitoftheloom.es/range/sweats
 
Yo cuando las descubrí allá por 2013... Compré la sudadera "Bonica" gris. Y menuda decepción :mad:

Había sido bastante cara para lo que es (25 o 30 € ahora mismo no me acuerdo). Es una sudadera normal y corriente de las de marca Fruit of the Loom que le estampas encima lo que quieras. Vamos, como las de las tiendas para hacer camisetas de grupo para fiestas y semejantes. Por dentro no tenía ni forro ni borreguillo ni nada... era de las típicas estilo toalla.
Por venir ni siquiera venía con una etiqueta de Lucía Be ni nada, la etiqueta de la sudadera la propia de Fruit of the Loom.
Es decir, una sudadera cutre de todo...

Pocas veces me dolieron tanto esos euros. Menos mal que poco tiempo después la vendí por wallapop, aunque sin recuperar todo obviamente :rolleyes:

Me parece que ahora que se profesionalizaron un poco más ya no son tan cutres. Pero si antes no eran tan profesionales no entiendo esos precios con los que empezaron (y siguen, y cada día más).

Eso sí, nunca mais.

https://www.fruitoftheloom.es/range/sweats
Dios mío, qué cutrez... Eso de que se profesionalizaron... No sé qué decirte porque una amiga se compró una cazadora pintada que vendían hace cosa de 2 años o asi,carisima, como de tercera mano, que directamente no había por donde cogerla...
Yo nunca le he cogido nada porque visto lo visto...
 
Yo creo que la colección de novias fue un fracaso.
Hoy he visto que sus flans tienen sueños con la agenda que va ha sacar... :rolleyes::rolleyes:o_O será verdad o se lo escribirán ellas mismas las del equipo be???

Y a ver si alguna prima me saca de dudas hay bastantes del equipo be que se han largado en estos años y no dicen nada en concreto, pero habla por lo menos una que era belén gil de desengaño profesional o similar...
A mí lo que no me parece bien es esa sobreexposicion a hacer el jibaro
Yo creo que la colección de novias fue un fracaso.
Hoy he visto que sus flans tienen sueños con la agenda que va ha sacar... :rolleyes::rolleyes:o_O será verdad o se lo escribirán ellas mismas las del equipo be???

Y a ver si alguna prima me saca de dudas hay bastantes del equipo be que se han largado en estos años y no dicen nada en concreto, pero habla por lo menos una que era belén gil de desengaño profesional o similar...
Supongo que tendrán que firmar alguna cláusula para guardar confidencialidad si se piran... Sino a lo mejor el chiringuito rosa no sería tan de color de rosa...
 
La que trabajaba para ella y se piró es Belén Gi? la hermana de "mimarieta"?
Pues ni Idea prima...
Había una que era la. Fotógrafa con gafas menudita y pelo rizado que también se fue, esta que en Ig está como belén gi. Y Lucía be las dejo de seguir.
Seguro que hay drama y tomate, pero no había caído yo en lo de la confidencialidad.

Y si, me reitero la calidad deja mucho que desear
 
Sí, es quien yo digo, se conocen por ser Kikos, igual que la Bigudies, la Blessings, Lylivive y toda la fauna kikil valenciana. Pues ahora que caigo, su hermana, sacaba mucho cosas de Lucia Be y ya hace tiempo que no, así que habría drama de por medio.

A mí Lucia me parece una borde y una maleducada. Tiene de cada salida de tono que es para flipar.
 
Back