LuciaBe

Hola primas! No sabía que Lucía tenía hilo propio! Yo la sigo desde hace tiempo, tanto en el perfil profesional como en el personal. Sus historias de maternidad a mí no me cansan, la verdad, quizá porque al no tener hijos tampoco le dedico mucha atención. De la parte profesional, me gustan sus ilustraciones, y hasta me gustan muchos de sus posts y frases, pero lo que tengo claro es que ni de coña pagaría los precios que piden por las cosas. Que sí, emprender es duro, etc, pero no son objetos únicos y personalizados para cobrar esos precios! Y con la línea de vestidos de novia, flipé muchísimo, se les ha ido de las manos totalmente. Hay vestidos que parecen del H&M, pero a 2000e, estamos locos?!? Además, he alucinado con lo que comentáis de la calidad de sus productos, así que totalmente descartado el comprar nada.

Al final, lo único que seguiré "consumiendo" de ella son sus gifs en mis stories de IG :whistle:;)
 
Hola primas! No sabía que Lucía tenía hilo propio! Yo la sigo desde hace tiempo, tanto en el perfil profesional como en el personal. Sus historias de maternidad a mí no me cansan, la verdad, quizá porque al no tener hijos tampoco le dedico mucha atención. De la parte profesional, me gustan sus ilustraciones, y hasta me gustan muchos de sus posts y frases, pero lo que tengo claro es que ni de coña pagaría los precios que piden por las cosas. Que sí, emprender es duro, etc, pero no son objetos únicos y personalizados para cobrar esos precios! Y con la línea de vestidos de novia, flipé muchísimo, se les ha ido de las manos totalmente. Hay vestidos que parecen del H&M, pero a 2000e, estamos locos?!? Además, he alucinado con lo que comentáis de la calidad de sus productos, así que totalmente descartado el comprar nada.

Al final, lo único que seguiré "consumiendo" de ella son sus gifs en mis stories de IG :whistle:;)
Conozco a la diseñadora de los vestidos y más tonta no puede ser.
La conozco de toda la vida.
Flipé cuando la vi.
Ya había visto que había sacada su propio atelier. Estuvo trabajando en inditex y mango anteriormente.
Como dato su ahora marido tiene una cornamenta que no entra por la puerta.
Hace años que no la veo, así que no se como será áhora. Su vestido de novia más feo no podía ser.
 
Ella no es diseñadora, y eso se nota en los diseños a la legua. Son modelos básicos a más no poder, igual que los tocados o los ramos, todo más simple que el mecanismo de un sacapuntas. Por el preciso que tienen... no merece y más en un vestido de novia! Con los diseñadores nupciales que tenemos en España, no compraba un Lucia B ni loca.
Los diseñaría ella?, porque la chica con la que sale es diseñadora y tiene un atelier.
Imagino que Lucía le daría unas pautas o algo.
 
Los diseñaría ella?, porque la chica con la que sale es diseñadora y tiene un atelier.
Imagino que Lucía le daría unas pautas o algo.

La diseñadora metería mano, pero desde luego los diseños son simplones, con un patronaje muy básico:

Captura de pantalla 2019-06-06 a las 10.36.52.png

Ves los vestidos de cualquier diseñador o diseñadora de vestidos de novia y les dan mil vueltas.
 
Habéis visto en su perfil de mrsluciabe el rebote que se ha cogido porque le querían pagar una posible colaboración con zumos??!!!
A ver, que no digo que no tenga ella razón, pero se ha puesto... En ese modo sarcástico chungo
Yo flipo... se deben creer todas que tienen el cache de chiara. Pues mira si no te gusta lo que te ofrecen, no lo cojas chata! Hubiese tenido mejor concepto de ella si hubiese negado la colaboración con un: lo siento, a mis 4 hijos no les voy a inflar a zumos artificiales llenos de azúcar. Pero no, la pela es la pela
 
La diseñadora metería mano, pero desde luego los diseños son simplones, con un patronaje muy básico:

Ver el archivo adjunto 1060071

Ves los vestidos de cualquier diseñador o diseñadora de vestidos de novia y les dan mil vueltas.

Pues el vestido de la foto con todos mis respetos es una sábana de satén enrrollada, cosa más simple y brillosa, no gutar:depressed:
 
En mi opinión tiene razón, quizá la forma o el exponerlo en público no haya sido la mejor idea. Se tiende a banalizar el trabajo de las personas cuando éste es de índole artística. Idear un dibujo lleva tiempo, y entiendo q como al resto de los mortales le guste q le paguen por su trabajo.
Otra cosa es q te envíen unos zumos y si te gustan los publicites.
 
Yo flipo... se deben creer todas que tienen el cache de chiara. Pues mira si no te gusta lo que te ofrecen, no lo cojas chata! Hubiese tenido mejor concepto de ella si hubiese negado la colaboración con un: lo siento, a mis 4 hijos no les voy a inflar a zumos artificiales llenos de azúcar. Pero no, la pela es la pela

Totalmente de acuerdo!!
En vez de decir: en mi perfil personal no publicito mierdas para mis hijos sale con el tema pasta.
 
Totalmente.
Me parece que está bien lo que dice, de que no se puede "pagar con zumos". Pero las formas fueron erróneas, parece que si le hubiesen dando X euros publicita lo que sea... El dineritoooo :whistle:
 
Back