LuciaBe

Claro, ella tiene un planazo vital, porque criar sola cuatro hijos pequeños que planeaba cuidar y educar junto a su marido, que ahora está muerto, es una situación envidiable. Cualquiera la querría para una misma. Ella no sufre. Ella tampoco volverá a tener a su marido.
Y yo en desacuerdo contigo.
Pero prima, nadie dice que quiera ser como ella ni que sea envidiable, pero ella puede volver a enamorarse y a compartir su vida con alguien. Los niños no tendran padre nunca mas.
 
Pero prima, nadie dice que quiera ser como ella ni que sea envidiable, pero ella puede volver a enamorarse y a compartir su vida con alguien. Los niños no tendran padre nunca mas.
Yo no cuestiono, ni minimizo el dolor de sus hijos, yo solo digo que ella también me da mucha pena. Y sinceramente tiene difícil rehacer su vida, antes tendrá que rehacerse ella. Gracias por contestarme de forma tan educada prima. 😍
 
Si una persona esta mal que lo puedo entender en su situacion obvio. No trata de hacer ver a los demas que es hiper super mega feliz con sus nueva vida y sus nuevos amigos.... Para empezar deja el movil que es adulta y deja de grabrar a sus hijos y a ella bebiendo que no es la primera vez para pedir ayuda si es que la necesita primero por sus hijos que no decidieron ni venir a este mundo y despues por ella. ya es hora de que se centre deje de hacer el gilipollas y se ocupe de sus hijos y no de estar haciendo el pasayaso todo el dia por ahi y en redes
 
Lucía Benavente, el declive....
Que tu estás Ok, oye, genial. Pero has pensado como están tus hijos? Esos a los que ahora no quieres nombrar pero que han salido aquí hasta la saciedad y podría cruzarmelos y reconocer a Juan, Miguel, Celia y Nicolás sin dificultad alguna?
Ellos has pensado como deben sentirse al amenazarlos con mandarlos a un ORFANATO menos de un año después de quedarse huérfanos de padre?
No tienes corazón. A nivel profesional eres un blufff enorme, a nivel personal tela marinera querida.
 

Adjuntos

  • IMG_20210907_014654.jpg
    IMG_20210907_014654.jpg
    101,4 KB · Visitas: 93
Esto es lo que ha pasado: Lucía Be diciéndoles a cuatro niños huérfanos que los va a llevar a un orfanato. Y luego risas.




El comentario del orfanato es lo de menos, el problema es que no está bien. Y subirlo a las redes un grito de ayuda. He entrado aquí por un reporte y he visto esto y me he quedado... La enfermedad psiquiátrica es una realidad pero si tiene otros recursos que no dependan de la cámara, tiene que dejarla a un lado y buscar ayuda seria. Vamos que si es familia mía y veo esto lo dejo todo y me planto en su casa urgentemente.
 
El comentario del orfanato es lo de menos, el problema es que no está bien. Y subirlo a las redes un grito de ayuda. He entrado aquí por un reporte y he visto esto y me he quedado... La enfermedad psiquiátrica es una realidad pero si tiene otros recursos que no dependan de la cámara, tiene que dejarla a un lado y buscar ayuda seria. Vamos que si es familia mía y veo esto lo dejo todo y me planto en su casa urgentemente.
Lo han hecho, para llevarle alcohol.
 
Yo puedo llegar a empatizar con muchas cosas, incluso con tener una crisis en el coche con 4 críos portándose de mierda y que te salgan los demonios por la boca pero, con lo que creo que está absolutamente zumbada, es con el uso del MÓVIL. En qué momento coges y lo publicas así? Y luego la chapa ahora intentando explicarlo... Pues sumado a todos los stories de vida super diver surfera, yo también creo que necesita ayuda si, pero el primer paso es cerrarse Instagram.
 
Yo puedo llegar a empatizar con muchas cosas, incluso con tener una crisis en el coche con 4 críos portándose de mierda y que te salgan los demonios por la boca pero, con lo que creo que está absolutamente zumbada, es con el uso del MÓVIL. En qué momento coges y lo publicas así? Y luego la chapa ahora intentando explicarlo... Pues sumado a todos los stories de vida super diver surfera, yo también creo que necesita ayuda si, pero el primer paso es cerrarse Instagram.
Si se cierra instagram no genera ingresos ni ventas .... Aunque este mal es lo que le da de comer , mostrarse al mundo a ella y a sus hijos
 
Yo opino como tú ¿que pasa no puedes hablar en el foro si no la pones verde? ¿Que la ha cagado ? Pues claro no debería de haber dicho todo eso pero vamos quien no se ha sentido nunca que va a estallar??

Lo del orfanato a mi me lo ha dicho mi madre mil veces eso y que me recogieron de la basura 😂😂

En cuanto a lo del cole vamos a ver ayer las colas de uniformes y recogida de libros es para que las vieseis ¿os pensáis que todos los padres son mega perfectos que una semana antes tienen todo preparado? Pues mirad no, la mayoría ayer aún le faltaban cosas. Lo del tema de no saber a qué clase van con 4 niños que ahora las clases no son 5a 3b son pollitos koalas … al final te haces un lío

Creo que esta chica está viviendo su duelo mejor o peor pero el suyo particular y creo que a veces también con ciertos comentarios como que si la famili de su marido o quitarle los niños deberían de controlarse un poco

Y ahora que me lluevan las aspas



Qué normas? No estar de acuerdo contigo es una nueva norma de este foro?. Las foreras no son objeto de debate, sus opiniones si, entiendo que no sigo la línea argumental del hilo, pero sorprendentemente, hay alguien a quien le da pena esta chica, y se la juega poniéndolo aquí.
 
¿Y entiendes lo mal que estarán los niños por oír algo así o eso te da igual?
A ver, que aquí estamos opinando sobre ella, ni me da igual ni me deja de dar igual. Ya he dicho que eso no se debe decir y que seguro se sentirá fatal. Yo puedo entender llegar al límite y decir cosas que no se deben ni se piensan, eso no quiere decir que me parezca bien ni que no entienda que hace daño ni nada. Chica, que yo no soy el enemigo ehhh
 
Back