LuciaBe

Para mi lo de la exposion de menores no tiene excusa alguna nunca e igual en estas circunstancias menos, no dejan de ser menores q hay q proteger, yo si los veo por la calle soy una autentica desconocida y se quienes son. La marca va por otro lado ahora ... Me se la vida de esas criaturas con sus enfermedsdes y hospitalizaciones desde que nacieron . solo tienes q leer el foro y como y con q fans se creo la marca. La desgracia no da derecho a la exposion de esos chiquillos.
Pues que dios te conserve la vista porque yo si me cruzo con los niños sin ella no sé quiénes son y en esta última publicación no se les ve la cara como para conocerlos.
 
Yo no me quito de la cabeza a los niños... mi padre enfermó cuando yo tenía 12 y murió cuando iba a cumplir los 18, años duros y convulsos porque lo trataban a 400 km de casa, idas y venidas... en resumen, yo soy la mayor de casa y por suerte o desgracia tengo recuerdos, el pequeño de mi casa tenía 4 cuando enfermó y 10 cuando murió. Mi hermano tiene vagos recuerdos, no recuerda su tono de voz... esto pasó hace más de 25 años, no es como ahora que tenemos millones de fotos y vídeos.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que mi hermano sigue viviendo con la losa de la temprana muerte de mi padre, mi madre lo hizo lo mejor que pudo, pero no lo hizo todo lo bien que creo que pudo hacerlo.
Lucia me parece una dramática vende humos y se demuestra porque ahora que se justificaría ser una dramática, parece ser el ancla de su familia. Ojalá lo siga siendo y que pida ayuda cuando flaquee, criar niños sola debe ser un complicado tormento.
Yo creo que nos lee o le llega, así que solo puedo mandarle mucha luz y serenidad.
Su circunstancia es un drama, mi padre se murio cuando yo era muy pequeñita y se lo que se sufre pero creeme, como madre soltera (de las de verdad, mi hija no esta reconocida, es solo mia) y casi sin ayuda de ningun tipo te digo que criar un niño sola no es ningun tormento y que te da muchisimas mas alegrias que agobios y tristezas, de hecho la union que tengo yo con mi hija supera la de muchisimas familias.
 
Para mi lo de la exposion de menores no tiene excusa alguna nunca e igual en estas circunstancias menos, no dejan de ser menores q hay q proteger, yo si los veo por la calle soy una autentica desconocida y se quienes son. La marca va por otro lado ahora ... Me se la vida de esas criaturas con sus enfermedsdes y hospitalizaciones desde que nacieron . solo tienes q leer el foro y como y con q fans se creo la marca. La desgracia no da derecho a la exposion de esos chiquillos.
Hombre exponer exponer ... hacer polémica de esto me parece un poco demasiado .
Primero que ella es su madre con lo cual aunque no lo compartas es decisión única de ella (creo que esta lejos de ser verdeliss) . Segundo que es un vídeo movido en el que apenas pueden verse las caras.
tercero... mira es bonito, hacen lo que pueden. Que más da
 
Su circunstancia es un drama, mi padre se murio cuando yo era muy pequeñita y se lo que se sufre pero creeme, como madre soltera (de las de verdad, mi hija no esta reconocida, es solo mia) y casi sin ayuda de ningun tipo te digo que criar un niño sola no es ningun tormento y que te da muchisimas mas alegrias que agobios y tristezas, de hecho la union que tengo yo con mi hija supera la de muchisimas familias.
Hombre un tormento no pero tiene que ser muy duro y más si tienes 4 . Además de la pena de haber perdido a tu compañero de vida
 
El tema es que el teletrabajo está suponiendo muchísimo ahorro para muchos empresarios, y no se está compensando a los empleados.
¿Que cierra la oficina? Estupendo
El tema es ¿Esta compensando a sus empeñadas en el mayor gasto de luz y calefacción que acarrea el teletrabajo? Si es que si, fantástico. Pero permitirme dudarlo..
Yo llevo teletrabajando desde Marzo, nunca antes habia tenido la opcion, y os aseguro que estoy ENCANTADA y pago a gusto al calefaccion y el wifi por poder estar en mi casa, evitarme los desplazamientos y organizarme el horario.
Y ya no so digode poder evitar metro, bus, o salidas estando la situacion del covid como está.
Cafés no tomaba antes ni ahora, pero mi marido se baja cada dia a tomarselo al bar de abajo de casa.
Siempre hay puntos de vista...a mi que el teletrabajo sea una OPCIÓN en este país, me parece una avance maravilloso..... me ha sorprendido muchisimo leer vuestra opinión.
 
Yo llevo teletrabajando desde Marzo, nunca antes habia tenido la opcion, y os aseguro que estoy ENCANTADA y pago a gusto al calefaccion y el wifi por poder estar en mi casa, evitarme los desplazamientos y organizarme el horario.
Y ya no so digode poder evitar metro, bus, o salidas estando la situacion del covid como está.
Cafés no tomaba antes ni ahora, pero mi marido se baja cada dia a tomarselo al bar de abajo de casa.
Siempre hay puntos de vista...a mi que el teletrabajo sea una OPCIÓN en este país, me parece una avance maravilloso..... me ha sorprendido muchisimo leer vuestra opinión.
A ver, es que a todo el mundo le pagan la gasolina o el transporte público para ir a trabajar? Porque eso es un pico a final de mes... Yo tampoco entiendo la crítica, a muchísima gente le está compensando y mucho teletrabajar.
 
Su circunstancia es un drama, mi padre se murio cuando yo era muy pequeñita y se lo que se sufre pero creeme, como madre soltera (de las de verdad, mi hija no esta reconocida, es solo mia) y casi sin ayuda de ningun tipo te digo que criar un niño sola no es ningun tormento y que te da muchisimas mas alegrias que agobios y tristezas, de hecho la union que tengo yo con mi hija supera la de muchisimas familias.
Pero no es lo mismo (especialmente para los 2 mayores) tener un padre y perderlo, que criarte sin conocerlo...
Como hija de uno que se fue muy pronto, creces como con la losa de la ausencia, tienes recuerdos y/o te hablan de él, a eso me refiero. No sé explicarlo mejor.
 
Ademas lanzo la pregunta y no solo por si ig si no por tod@s las que lo hacen , que les importa a millones de extraños de todo el pais quienes son hij@s como estan ? Que hacen ? La verdad no lo entiendo. Al final todo deriva en los mismo y ya lo dejo aqui: dinero facil o ventas...
Pero que tiene que ver ? Tú crees que ha sacado ventas con este vídeo ?
yo no saco a mis hijos en redes sociales porque no quiero, pero tengo amigas que si lo hacen porque quieren y lo respeto que para eso son sus hijos.
entiendo lo que comentas pero creo que esta no es la situación en concreto no es para culpar a nadie ni extrapolarlo a la exposición de niños.
 
Ademas lanzo la pregunta y no solo por si ig si no por tod@s las que lo hacen , que les importa a millones de extraños de todo el pais quienes son hij@s como estan ? Que hacen ? La verdad no lo entiendo. Al final todo deriva en los mismo y ya lo dejo aqui: dinero facil o ventas...
Pues prima, te voy a decir que Instagram no es sólo ventas (aunque ahora básicamente se use para eso) Instagram también es comunidad, y sobre todo para las personas que lo usamos desde los inicios.
Gracias las redes puedes, obviamente si quieres, formar parte de una comunidad de personas.
Hay gente que formará parte de la de Lucía, y SÍ le importará saber comp están sus hijos.
 
Ademas lanzo la pregunta y no solo por si ig si no por tod@s las que lo hacen , que les importa a millones de extraños de todo el pais quienes son hij@s como estan ? Que hacen ? La verdad no lo entiendo. Al final todo deriva en los mismo y ya lo dejo aqui: dinero facil o ventas...
Yo soy SÚPER crítica con la exposición y uso de menores en redes, pero en este caso, veo a una mujer joven que se acaba de quedar viuda y después de unos meses, decide compartir un vídeo para que sus seguidores (entre ellos familia y amigos) vean que están bien, que se están esforzando en seguir subiendo el Everest. Quizá es la publicación en donde menos se ve a los niños.

No sé, ese vídeo lo veo bonito. Si mañana veo que saca a los niños para dar pena o mercantiliza con ellos, ten por seguro que seré la primera en saltarle al cuello.
 
Back