LuciaBe

Aquí ya se pueden ver las intenciones, dudo que esta perra vuelva a casa.

Pienso que esta chica fue de lista, sí quería un perro manso quizá debería haber adoptado un perro de 5 o 6 años, que ya están más tranquilos, pero claro, un cachorro queda mejor en las fotos de IG.
Este stories tiene dos meses, vosotros nunca decís algo políticamente incorrecto? Estoy convencida que si no fuese por la situación de la enfermedad del marido no habría dejado la perra en una asociación. La cual parece que sea una decisión temporal, pero bueno seguid con la polémica del perro.
[/QUOTE]

Que el stories tenga dos meses (ya se entiende que no es actual) no quita para que a algunas nos parezca que ya esa decisión fue aparentemente impulsiva (por como ella lo transmite, no porque se nos ponga a nosotras en la punta de la nariz). Pero bueno, como siempre decimos, es una opinión que tenemos de lo que ella va contando en sus redes sociales y que exponemos aquí, lo que se suele hacer en los foros, vaya.
 
Aquí ya se pueden ver las intenciones, dudo que esta perra vuelva a casa.

Pienso que esta chica fue de lista, sí quería un perro manso quizá debería haber adoptado un perro de 5 o 6 años, que ya están más tranquilos, pero claro, un cachorro queda mejor en las fotos de IG.
Este stories tiene dos meses, vosotros nunca decís algo políticamente incorrecto? Estoy convencida que si no fuese por la situación de la enfermedad del marido no habría dejado la perra en una asociación. La cual parece que sea una decisión temporal, pero bueno seguid con la polémica del perro.
[/QUOTE]
Prima mejor seguir con el perro que con el via crucis personal que tan abiertamente trasmite.
 
Oye primas, se sabe qué tal está el marido? Porque he leído por aquí lo de la pensión de viudedad y casi me da un parreque!! 42D93A2F-5A46-43A3-9DFC-B58AE08EA02D.jpeg
 
Tu irascibilidad tal vez recuerda más a esos que nombras (¿qué esperar de alguien que dedica su tiempo a verlos?). Y serás de las que en el hilo suyo soltarás todas las barbaridades inhumanas que allí se sueltan.

Amablemente te recuerdo que este foro tiene unas normas y que en este hilo todos estamos intentando respetarlas, así que te insto a debatir con educación y respeto hacia los otros foreros, y te recuerdo que no somos objeto de debate. Puedes seguir retorciendo nuestras palabras para darles el significado que no tienen, pero hazlo adecuadamente.

Y ya siento que te abrume un hilo de un foro de cotilleo.
Prima
 
Las imágenes de los niños en el coche sin sillita de seguridad las subió a historis hace un par de días, salía uno de los niños en la parte trasera sin sillita y ella estaba sacando medio cuerpo por la ventanilla del coche mientras gritaba en plan loca.

No es ironía, es tal cual lo que salía en IG.
Yo lo vi. El niño no llevaba silla, quizá un alzador aunque no sabría decirte. Pero ella no sacaba medio cuerpo, sacaba algo de la melena por la ventana para hacer la gracia de que se secaba así el pelo. Lo de medio cuerpo es una exageración.
 
Oye primas, se sabe qué tal está el marido? Porque he leído por aquí lo de la pensión de viudedad y casi me da un parreque!! Ver el archivo adjunto 1526833
Yo lo que voy sabiendo de Miki es a partir de vosotras.
Me parece, desde que lo vi las primeras veces, un tío guapísimo. Para mí, claro. Que para otras lo será Kortajarena.

Nunca he tenido cerca a alguien con cáncer (y cruzo los dedos) así que nunca sé todo el trasiego de hospitales, ciclos, no sé qué, de quimio que se tiene que pasar, todo un calvario, para curarse. Pero que tengas cáncer, que luego metástasis y mientras estás en tratamiento te dé un derrame o el mes que lleva de hospital ingreso, es encarnizarse. Nadie debería tener que vivir eso. Es como rizar del rizo del dolor. "Venga, aquí os traigo otra putadita".
Ojalá ojalá ojalá se cure.
 
Back