LuciaBe

Última edición:
El problema es lo que comentáis, que va de artesanal etc y es todo mentira. Por mucho que monten o hagan algún arreglo o mejora en su taller.
Las ideas tampoco son suyas.
Eso si el packaging y marketing un 10.
No se si lo compraran en AliExpress o donde pero está claro que de exclusico y diseño vero.
Una amiga mía se hizo un tocado para una boda ella misma, se compró los materiales en un sitio de Madrid que dijo que tenían de todo en plan mavcrochino, no se exactamente si era chino o un almacén gigante, pero tienen de todos los colores y formas. Me da que salen de ahí muchos de sus tocados o de algo similar
 
Carabirubi, esta chica @InsoportablePac escribía en el blog de las marlelas y aun en twitter sigue dandole cera a las influs. Podrías escribirle que igual lo retuitea
https://mobile.twitter.com/insoportablepac?lang=es

Y esta chica también
https://mobile.twitter.com/JulietteHas1Gun

Descubrieron el chuchesgate de lovely pepa
Prima Insoportable Paca, una Marlela, la tengo visto hablar por Twitter con Lucía Be, incluso de EB, así que no creo que vaya a decir nada contra ella...Lucía, incluso, sigue el IG de la Apia, así que a ella también le gusta el marujeo instagramer.

Por cierto primas, habéis creado un monstruo con lo de sacar la foto con la app de Aliexpres, ahora a todas estas que hacen tocados, orquillas.. Etc las estoy escaneando y descubriendo también que compran en c China con # hecho en España, por ejemplo, India tiaras y tocados...
 
Última edición:
He llegado a este tema por casualidad y estoy alucinando. He comprado en los últimos años varías cosas de Lucía Be, una camiseta de bebé, una taza, agenda y la pulsera bonica que hice que me la regalaran. Lo siguiente iban a ser los pendientes de corazón, que le gustan a mi hermana. Estoy tan alucinando que yo que sé. Ahora se que los voy a pedir por aliexpress (se agradecen enlaces) y por cierto, en esta búsqueda de información he dado con un anillo exactamente igual a otro que compré de Pedrita Parker, y que era de calidad dudosa. La diferencia es que ella los vende sin más, sin bombo de artesanal ni nada.
Pasamos el enlace del anillo prima
 
Prima Insoportable Paca, una Marlela, la tengo visto hablar por Twitter con Lucía Be, incluso de EB, así que no creo que vaya a decir nada contra ella...Lucía, incluso, sigue el IG de la Apia, así que a ella también le gusta el marujeo instagramer.

Por cierto primas, habéis creado un monstruo con lo de sacar la foto con la app de Aliexpres, ahora a todas estas que hacen tocados, orquillas.. Etc las estoy escaneando y descubriendo también que compran en c China con # hecho en España, por ejemplo, India tiaras y tocados...
Pues ya se lo he mandado... si son de su cuerda que abran los ojos, si no lo son, que difundan...
 
Prima Insoportable Paca, una Marlela, la tengo visto hablar por Twitter con Lucía Be, incluso de EB, así que no creo que vaya a decir nada contra ella...Lucía, incluso, sigue el IG de la Apia, así que a ella también le gusta el marujeo instagramer.

Por cierto primas, habéis creado un monstruo con lo de sacar la foto con la app de Aliexpres, ahora a todas estas que hacen tocados, orquillas.. Etc las estoy escaneando y descubriendo también que compran en c China con # hecho en España, por ejemplo, India tiaras y tocados...
Pues que decepción no?? Darles a una tanta cera y a otras de amiguinchis...
 
Back