• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LuciaBe

Calificaciones
7.562
Pero como va a copiar aliexpress a una marca española que , vale que tirne sus seguidores pero que no es adolfo dominguez.
Estamos locos? De verdad que no hay ciego que el que no quiere ver.
Ahh y ya ha borrado el comentario de la chica que le puso que el bolsito era de aliexpres
La pulsera bonica está en AliExpress?
Pues eso, claramente lo de bonica es de ella.
Además que va a copiar el bolso sin en logo?
Las horquillas las hacen botones?

Calificaciones
2.039
La pulsera de bonica la tengo yo las dos primeras que sacó plata y oro porque me las regalaron y la calidad está bien; yo creo que esa sí que es hecha en España

Pues me comenta por el pinganillo una amiga que a ella le regalaron el anillo "bonica" y que sin usarlo mucho, un día de repente se le partió en dos. Textual: "eso no me ha pasado ni con anillos de los que se te pone el dedo verde".

Y por cierto, esta amiga eran fan de Lucía y la dejó de seguir hace un tiempo por cansina y repetitiva básicamente, y así y todo me escribió ayer porque se había enterado de la movida por twitter.

Calificaciones
33.585
Y por cierto, esta amiga eran fan de Lucía y la dejó de seguir hace un tiempo por cansina y repetitiva básicamente, y así y todo me escribió ayer porque se había enterado de la movida por twitter.

Uffff. Yo le doy la razón a tu amiga en lo de cansina y repetitiva.
Siempre está que si pelo bufado, que si no me da la vida, que si hijos... A mí ya me empezó a cansar hace tiempo tanta queja.

Calificaciones
7.696
Yo estoy dando vueltas al echo de que la persona que destapó todo esto, no ha vuelto por aquí....
Hola, soy yo! La verdad es que soy mucho más de cotillear y disfrutar leyéndoos que comentar a opinar, solo lo hago cuando ya no me aguanto, como es este caso al descubir todo... Puse varios comentarios con fotos, expliqué la búsqueda con imágenes, y sigo el hilo valorando casi todos los comentarios. Seguir, sigo por aquí.
Comento poco en general pero lo hago desde hace años y en varios hilos, no sé qué tiene que ver eso con el tema de Lucía, la verdad.

Última edición:
Calificaciones
26.769
Salvo que mañana se marque un directo desde el taller del polígono, viviendo el drama y contándole a todas sus pringuers lo malas que son las redes sociales, tiene bastante pinta de que va a dejar que pase el tiempo, cese el ruido y a otra cosa mariposa como ya hizo Charuca cuando la lió con lo de los antidepresivos.
Silencio administrativo y nueva colección, trá trá.
Prima, hay hilo de Charuca donde pueda leer lo de los antidepresivos? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Edito: lo acabo de encontrar! ;)

Última edición:
D

Deleted member 27697

Guest
Mirad, yo estoy metida en toda esta movida porque me va la marcha y me divierte, seguía a Lucia y a su marido, pero sin más. Jamás compré nada, es que ni me lo planteé, así que esto me causa más risa que otra cosa.

El tema es que me llegan mensajes como este y la risa se transforma en rabia y aumenta...

vale que no es una estafa de ayudas al tercer mundo, pero es algo que la gente compra con esfuerzo.

no es de recibo ganar dinero así, Luci, es muy poco cristiano...

E814A589-0395-466D-AD53-5BDC548BF388.jpeg B9E5CC2C-BA1B-49F3-B6BE-FF2CA7A14F51.jpeg

Última edición por un moderador:
P

Ponykita

Guest
Hola! Muchas gracias a ambas! Las capturas que acaba de subir @Carabirubi son mías, yo soy esa persona.
Lo dicho, tengo una economía normal, o sea desmedida para comprar cosas de Lucia Be. He aprovechado siempre un Black Friday, rebajas o cumpleaños y navidades.
Empecé a conocerla porque cuando no era tan famosa una hermana mía me regaló una agenda de ella y un boli, y pues yo que soy de cucadas, me gustaron y comencé a seguirla. Al tiempo, al mucho tiempo me di cuenta que también tenía página personal y pues la seguí también, al marido lo he cotilleado alguna vez por saber algo de él pero no lo sigo.
Que recuerde tengo: una agenda, un boli, tres sudaderas, una camiseta y un labial.
La agenda, sin más, hizo su función, el boli al poco se descuageringó y no hubo manera de montarlo, lo volvía a meter en el estuche y hasta luego Lucas.
La primera sudadera me decepcionó un poco lo corta que era, al no mucho tiempo le salió alguna pelotilla, la segunda sudadera... me viene como un saco, un tamaño desproporcionado de una sudadera a otra, pero es calentita, eso si, se me manchó con no sé qué, recuerdo que era una chorrada y siempre quedó la marca. Con la última sudadera, se culminó. A partir del primer lavado bolitas y una pinta de vieja que flipas. De echo solo la uso cuando la llevo al pueblo porque es de vergüenza.
La camiseta... ay la camiseta, desde el primer lavado las letras están como con pelusas y suuuuuuper desgastadas, escribí y lo comenté y me dijeron que debía de darle la vuelta a la camiseta al lavarla, lo he estado haciendo y aquello ha ido a peor. Otra prenda cara pal pueblo xD el labial siendo sincera, no tengo queja.
Quería tb añadir algo con el rebote que se cogió con los zumos, que en parte la entendí, pero no las formas. Ahora que... je... que le paguen en zumo está mal, en pañales no. Tiene una foto de los dos peques, ya es de hace tiempo, que pone en plan broma dodot patrocíname (no sé si en hastag) pues bien al tiempo una marca de pañales le mandó pañales gratis y ohlala! Lo sacó y patrocinó! Pagar en zumos está mal, en pañales no. A esto yo lo llamo hipocresía.
Cuando esté en casa y tenga un rato pondré fotos de las prendas y si tengo algo más que se me pase también!
Ahhh y se me olvidaba! En el último pedido que hice, creo que era la última sudadera que compré, que era un regalo que me hacía mi madre por navidad, quería tb el labial, pero no quedaban. Casualmente al día siguiente repusieron y lo compré. Luego caí y dije hola? Acabo de pagar gastos de envío doble porque ellas no tenían en su stock, no por un error mío, y entonces escribí y me quejé. Me dijeron que no podían devolverme el dinero pero me hicieron un vale con el importe de los gastos de envío de mi último pedido.

V

Valdesana

Guest
Hola! Muchas gracias a ambas! Las capturas que acaba de subir @Carabirubi son mías, yo soy esa persona.
Lo dicho, tengo una economía normal, o sea desmedida para comprar cosas de Lucia Be. He aprovechado siempre un Black Friday, rebajas o cumpleaños y navidades.
Empecé a conocerla porque cuando no era tan famosa una hermana mía me regaló una agenda de ella y un boli, y pues yo que soy de cucadas, me gustaron y comencé a seguirla. Al tiempo, al mucho tiempo me di cuenta que también tenía página personal y pues la seguí también, al marido lo he cotilleado alguna vez por saber algo de él pero no lo sigo.
Que recuerde tengo: una agenda, un boli, tres sudaderas, una camiseta y un labial.
La agenda, sin más, hizo su función, el boli al poco se descuageringó y no hubo manera de montarlo, lo volvía a meter en el estuche y hasta luego Lucas.
La primera sudadera me decepcionó un poco lo corta que era, al no mucho tiempo le salió alguna pelotilla, la segunda sudadera... me viene como un saco, un tamaño desproporcionado de una sudadera a otra, pero es calentita, eso si, se me manchó con no sé qué, recuerdo que era una chorrada y siempre quedó la marca. Con la última sudadera, se culminó. A partir del primer lavado bolitas y una pinta de vieja que flipas. De echo solo la uso cuando la llevo al pueblo porque es de vergüenza.
La camiseta... ay la camiseta, desde el primer lavado las letras están como con pelusas y suuuuuuper desgastadas, escribí y lo comenté y me dijeron que debía de darle la vuelta a la camiseta al lavarla, lo he estado haciendo y aquello ha ido a peor. Otra prenda cara pal pueblo xD el labial siendo sincera, no tengo queja.
Quería tb añadir algo con el rebote que se cogió con los zumos, que en parte la entendí, pero no las formas. Ahora que... je... que le paguen en zumo está mal, en pañales no. Tiene una foto de los dos peques, ya es de hace tiempo, que pone en plan broma dodot patrocíname (no sé si en hastag) pues bien al tiempo una marca de pañales le mandó pañales gratis y ohlala! Lo sacó y patrocinó! Pagar en zumos está mal, en pañales no. A esto yo lo llamo hipocresía.
Cuando esté en casa y tenga un rato pondré fotos de las prendas y si tengo algo más que se me pase también!
Ahhh y se me olvidaba! En el último pedido que hice, creo que era la última sudadera que compré, que era un regalo que me hacía mi madre por navidad, quería tb el labial, pero no quedaban. Casualmente al día siguiente repusieron y lo compré. Luego caí y dije hola? Acabo de pagar gastos de envío doble porque ellas no tenían en su stock, no por un error mío, y entonces escribí y me quejé. Me dijeron que no podían devolverme el dinero pero me hicieron un vale con el importe de los gastos de envío de mi último pedido.
Esperamos fotos con ansias, estaría bien ponerlas en Twitter también¿No?