LuciaBe

Gracias a las que habéis descubierto el pastel. Yo recuerdo hace unos 3/4 años sacó una horquilla para el pelo con forma de infinito que me encantaba, no la compre porque me pareció cara. Tiempo después mirando cosas en Aliexpress la vi como a 0’90 y la compre. Ya me mosqueó en su momento pero no le di más importancia. Lo que me alegra de esto es que ahora puedo buscar sus cosas que me gustaban en Aliexpress y comprarlas a buen precio :p
 
Yo sí que he comprado varias veces y he recomendado su página. Pero con esto me quedo muerta. No es sólo que se le pillara con el carrito del helado, es que encima está borrando comentarios, dejando en "visto" a la gente que le pregunta por privado en instagram y los pocos comentarios que ha contestado ha sido con el típico rintintin de persona que se cree superior al resto.

Y lo que a mi me ha parecido el colmo del descaro: ayer nos plantan unos stories dando a entender que lo hacen ellos todo en su taller, que si Italia, que si no sé qué. Vamos, que encima sigue erre que erre tratando a la peña de imbécil para que no se le caiga el chiringuito. Pues tras ver esta actitud, sólo espero que esto tenga la repercusión que merece el tema.
 
Suma y sigue... Sospechosamente muy parecidas...
Golondrinas chinorris que pintamos con mucho amor y vendemos a coj** de mono...
Si es que es copiada hasta la idea de usarla para novia.
Yo la he dejado de seguir en las dos cuentas y al marido.
Mira que me cae bien y la veía más auténtica pero cuánto más leo el foro más lo flipo.
Gracias a Dios nunca he comprado nada, me gustaban los pendientes Halley y alguna cosilla más.
Me da pena todo esto.
 
Lo voy a publicar en su ig que la gente se meta en el twitter. Y pone que vaya campaña se han marcado este año !!no se si es más triste que no de la cara o que siga queriendo engañar al personal. Y encima mintiendo con lo del jersey.. la pelota se le está haciendo más grande cada día .. lo quiere arreglar y más la lía
 
He llegado a este tema por casualidad y estoy alucinando. He comprado en los últimos años varías cosas de Lucía Be, una camiseta de bebé, una taza, agenda y la pulsera bonica que hice que me la regalaran. Lo siguiente iban a ser los pendientes de corazón, que le gustan a mi hermana. Estoy tan alucinando que yo que sé. Ahora se que los voy a pedir por aliexpress (se agradecen enlaces) y por cierto, en esta búsqueda de información he dado con un anillo exactamente igual a otro que compré de Pedrita Parker, y que era de calidad dudosa. La diferencia es que ella los vende sin más, sin bombo de artesanal ni nada.
 
Back