LuciaBe

REEDITO: ¿Alguien sabe por qué se piro la peña que trabajaba con ella? es que detrás de todo este mundo rosa de instagram y sueños cumplidos, huele a podrido.

Siempre he tenido curiosidad por qué paso con Belengi, una chica joven valenciana que trabajó con ella y de hecho su boda salió en el blog de luciabe. Luego lo dejó y se fue pero me da la sensación que de malas maneras porque no se siguen y antes sí...
 
La nueva colección de camisetas de luciabe. Esta sí que me la compro!

emosido-enganado-camiseta-chico.jpg
 
Me caía muy bien Lucía y le he comprado bastante, los libros, bailarinas, esparteñas rosas, el red Monday, camisetas, la sudadera bonica, las dos agendas ultimas ... También he hecho regalos de Lucía Be, hasta se equivocaban y me mandaban cajas rosas que no eran mías a casa o recibía avisos de compras que no había hecho. Me siento gilipollas, en serio, porque sin ser fan fan, me la creía. De últimas ya menos, me parecía menos humilde y más chula y la colección última no me gustó nada. No le deseo mal a su empresa pero me ha decepcionado muchísimo como marca y persona, más aún viendo cómo está gestionando todo esto. No dejes de de bailar lento pero sé valiente.
 
Me caía muy bien Lucía y le he comprado bastante, los libros, bailarinas, esparteñas rosas, el red Monday, camisetas, la sudadera bonica, las dos agendas ultimas ... También he hecho regalos de Lucía Be, hasta se equivocaban y me mandaban cajas rosas que no eran mías a casa o recibía avisos de compras que no había hecho. Me siento gilipollas, en serio, porque sin ser fan fan, me la creía. De últimas ya menos, me parecía menos humilde y más chula y la colección última no me gustó nada. No le deseo mal a su empresa pero me ha decepcionado muchísimo como marca y persona, más aún viendo cómo está gestionando todo esto. No dejes de de bailar lento pero sé valiente.

Yo no tengo nada contra nadie, de hecho llegue hoy a este tema por un asunto de moderación, pienso que cada quien puede hacer su vida y ocurrirsele una idea feliz, nada en contra...no es ilegal comprar al por mayor, ponerle una pegatina y andando.... pero....Estas paginas venden al por mayor por tres euros cien unidades y hay quien le cuelga un logo y lo vende como si fuese hecho a mano. El diseño del logo puede que sea suyo -o lo habrá pagado- pero no hay un trabajo de diseño de producto, le llega de China. Es ilegal? No. Moralmente mehhhh... te metes en una tienda Disney y todo dice Made in China, Made in Hong Kong... Luego ese markup del 300% vendiendo a 35 lo que le cuesta 4 como si fuese Valentino, pero lo mas importante es que cualquiera esta en su derecho de comprarlo, a fin de cuentas la mayoría de lo que se vende hoy es mierda a menos que sea de muy buena marca, pero que no te digan que es un diseño, algo exclusivo... que no te engañen como cliente, lo importante es saber, que estas pagando al mil por cien algo de calidad AliExpress o AliBaba por un logo y dos corazoncitos que ya se los pego yo. Don't come for me, es mi modesta opinión.
 
Back