LuciaBe

Su colección de novias me ha decepcionado mucho y me parece una pedazo de estafa

Ella no es diseñadora, y eso se nota en los diseños a la legua. Son modelos básicos a más no poder, igual que los tocados o los ramos, todo más simple que el mecanismo de un sacapuntas. Por el preciso que tienen... no merece y más en un vestido de novia! Con los diseñadores nupciales que tenemos en España, no compraba un Lucia B ni loca.
 
Los vestidos son incalificables, no voy a decir que feos, porque no tengo ni idea de moda nupcial, ni de tejidos, ni de patrones.

No me casa la estética de la campaña, en plan novias con cazadora vaquera, posando entres coches, en un paso de peatones, con zapatillas de esparto etc con esos precios. Me parecen carísimos ¡¡¡¡ No puedes pretender esa informalidad casual, esa aparente jovialidad sin prejuicios, para esas novias cuasi adolescentes y clavar esos precios. Te vendo una cosita de andar por casa, pero bordamos un eslogan Lucia Be y ponemos un botón con forma de corazón para cobrarte un riñón.

Creo que ha tensado demasiado la cuerda, y mira que admiro y valoro su empuje y su estrategia, pero esto es peor que la línea nupcial de Lourdes Montes, cosa harto dificil.

De hecho hoy animaba en sus redes a visitar el taller para pobárselos diciendo que estaría ella, traducción: sólo una loca fanática de la marca pagaría ese dineral por esos diseños, así que vamos a ver si animadas por la presencia de Lucia, y con el anhelo de conocerla, alguna exaltada se anima a picar.
 
Los vestidos son incalificables, no voy a decir que feos, porque no tengo ni idea de moda nupcial, ni de tejidos, ni de patrones.

No me casa la estética de la campaña, en plan novias con cazadora vaquera, posando entres coches, en un paso de peatones, con zapatillas de esparto etc con esos precios. Me parecen carísimos ¡¡¡¡ No puedes pretender esa informalidad casual, esa aparente jovialidad sin prejuicios, para esas novias cuasi adolescentes y clavar esos precios. Te vendo una cosita de andar por casa, pero bordamos un eslogan Lucia Be y ponemos un botón con forma de corazón para cobrarte un riñón.

Creo que ha tensado demasiado la cuerda, y mira que admiro y valoro su empuje y su estrategia, pero esto es peor que la línea nupcial de Lourdes Montes, cosa harto dificil.

De hecho hoy animaba en sus redes a visitar el taller para pobárselos diciendo que estaría ella, traducción: sólo una loca fanática de la marca pagaría ese dineral por esos diseños, así que vamos a ver si animadas por la presencia de Lucia, y con el anhelo de conocerla, alguna exaltada se anima a picar.
Totalmente de acuerdo. Se va a estampar. Ojalá no pero tiene todas las papeletas.
 
He tenido que ir a la pagina porque no me creía que vendían la lana para hacer lacitos. ¿de verdad la gente paga el precio+gastos de envio por una tira de lana que seguro que tienes por casa o puedes encontrar en el chino por muchiiiiiiiiiiiiisimo menos? y te sobra para repartir entre tus amigas:ROFLMAO::ROFLMAO:
yo solo he comprado un boli y porque lo ví en la papeleria y me gustaba, y al llevarlo a clase es cuando una compi me dijo que era de lucia be, pero vamos que yo de su página no compraría nada. es cierto que ha tenido mala suerte en su vida personal pero con su empresa pienso que se están endiosando demasiado.
 
El tema de los lacitos de lana, hace mil años se llevaban, los sacó Don Algodón, cuando Don Algodón era la tienda de ropa pija por excelencia, allá por principios de los 90. Todas las adolescentes pijas los llevaban. Qué tiempos, y qué mayor soy ;).

Ahora, los dichosos lazos de lana se venden en puñados de 20, por 4€; pero en la página de Lucia Be, se venden 4 lazos por 10€, en la línea de precios desorbitados que estamos hablando.
 
Habéis visto la "nueva colección de verano" refritos repetidos que no se vendieron en anteriores y una blusa de 60€!!!!!....creo que en total con lo repetido incluido son 14 cosas si no recuerdo mal ...
Creo que cómo bien decís, está abarcando mucho y descuidando. Inflando precios y bajando calidad...
 
Hola primas, hace algunos años seguía a esta chica, pero el desproporcionado positivismo mezclado con el dramon de turno me parecía muy actuado y fingido.
Desde mi perspectiva tenía y tiene algo de chulería, es como ir diciendo “soy tan guay, digo cosas tan ciertas, que lista soy” mmm me chirría la verdad.
Existe mucha gente emprendedora y que con muy poquito han salido adelante. Ahora, Yo como consumidor no compro un producto evaluando la historia personal del empresario, yo estoy buscando calidad y rellenar una necesidad, por tanto, sus dramas y problemas personales, no los conozco (salvo por vosotras) y desde un aspecto totalmente comercial, no implica que ahora si quiera comprar algunas de sus chorradas.

A nivel marketing y publicidad (diseño) el color rojo ejerce una influencia en la compra, la tipografía también aporta y las ilustraciones; pero de ahí a que sea un arte o que esté ofreciendo algo nuevo, pues no. Los que trabajamos con diseño conocemos marcas de todo tipo que ya hacían lo que ella y con mucha mejor calidad evidentemente.

Ella no vende productos, vende un personaje que es lo que vosotras compráis, le compráis por su historia, por su actitud maja, por sus frases alegredepresivas y por su ñoñeria que a veces esconde con positivismo asqueante.

Pagar 29€ por una camiseta que dice “hola soy tu corazón” que me recuerda las de 4€ de H&M porque duran un telediario, me parece insultante, principalmente porque todos los elementos que utiliza de diseño son los clichés y recursos más básicos de venta de toda la vida. La lectura que se hace...que como consumidor no hay mucha gente exigente y hay mucha gente deseosa de creer en alguien, de idealizar a alguien de ser parte de algún grupo de pertenencia.

Y si, emprender no es fácil, no es cualquier cosa, hay que ser fuerte y dejar el miedo, pero sus productos, calidad y diseño son del montón.
 
En mi opinión ( que no tengo porqué llevar razón) creo que despuntó en algún dibujo o frase ( de hecho creo que tenía una que le copiaba sus diseños, una vez hace años dijo hasta el nombre de la chica que le plagiaba) pero me identifico totalmente con tu frase #alegredepresiva" eso es lo que vende. Bipolaridad a raudales (ojo, digo esto con todo el respeto a quienes tienen que lidiar con la enfermedad) pero me parece insultante esos precios por lazos, bolis que se borran, cosmética de agua ( que dice que es respetuosa con los animales, pero recuerdo un vídeo quejándose de algo así como que a ver en quien testaban...) En fin que me pareció un fiasco lo de las novias, pero lo de la colección de verano es de risa

Por cierto y perdón si me salgo del tema. Sabéis si hay algún hilo de Berta la de poete, porque esa también agüita....
 
En que cabeza cabe gastar 3300€ en una capa y un vestido de novia que parecen un camisón y una bata para hacerte las fotos. Que será seda y lo que ella quiera, pero con 3000€ puedes hacer maravillas con un vestido de novia.
 
Ayer me eché unas risas con mi amiga comentando este tocado, creemos que es el cableado eléctrico de su pueblito, madre mía!!!! :LOL:

Me ha encantado lo de "el cableado eléctrico de su pueblito". Tb parece la versión quiero y no puedo del tocado de Beatriz Borromeo:

La-bella-condesa-Beatrice-Borromeo.jpg

diadema-plumas.jpg


A mi personalmente no me gusta nada de lo que diseñan, lo veo todo muy paleto-rococó, pero alguna sonrisa si q me han sacado por IG.
 
Back