LuciaBe

Hola chicas!
Acabo de ver en el Instagram de Lucía
Que su marido está enfermo
Me ponéis al día por que no tenía ni idea
Parece ser que tiene cáncer. No ha dado muchos detalles, lo cual me parece lógico. Si no estoy confundida ya tuvo antes.
 
La verdad es que no gana para sustos la mujer. A mí Micky me cae muy bien, pero vive mucho del tiron de Lucía, de hecho yo conozco su poesía por ella. Le deseo mucha suerte, es joven, buena gente y saldrá adelante.
 
En Lucia Be solo hice una compra y no he tenido ganas de repetir. Compré una carcasa que resultó ser de muy mala calidad y me destrozó el iPhone. También compré una taza, que esa sí me gusto y la sigo usando. Por último un par de bolígrafos a los que la tinta se le salía y se les quitó el dibujo al poco de usarlos. Todo muy bonito en la caja rosa (que obviamente va incluida en el precio), pero no merece la pena. Precios altos para una calidad baja. Mucho nombre en Instagram pero nada más.
 
Yo tengo varias cosas (blush, agenda, calendario...). Me parece que los precios cada vez son más desorbitados y la calidad bastante regulera. El calendario de mesa del año pasado era tan blando que no se aguantaba en pie. Este año me lo regalaron, sino no lo habría vuelto a coger, al menos parece que tiene más cuerpo. El blush sin más, hay que tener cuidado porque si no se extiende enseguida te quedan puntos rojos en la cara... Los ramos solo por llevar una cinta de color rosa anudada te sablan. Para el de mi boda compré una cinta igual que la que ponen en una mercería, por menos de un euro, y le hice un lazo a mi ramito, y apañado!!

Tengo varias cosas de la marca y no puedo estar más de acuerdo con el tema precios-calidad, y aunque estéticamente me guste bastante, cada vez me pienso más repetir, aunque me gustaría. Que horror el calendario de mesa del año pasado (que para costar 12,30€ ya le vale) y sin embargo miras los de UO, por ejemplo, 7€ aprox. y mucho más currados, estables y las ilustraciones no son un refrito de agendas varias, ejem :unsure: Lo mejor que tienen los de Lucía son el tamaño, y que no son demasiado llamativos. Por ese motivo sigo quedándome con los de ella, menos mal que los de este año son algo mejores. De la agenda no puedo decir lo mismo, tras varios años con la suya, finalmente me pasé a Charuca. Valen algo más si, pero respecto a la calidad no hay color. Creo que en general es algo que debería replantearse, porque por ejemplo, no es normal (por muy monos que sean) que cinco lápices cuesten 10,50€ (n)
 
Tengo varias cosas de la marca y no puedo estar más de acuerdo con el tema precios-calidad, y aunque estéticamente me guste bastante, cada vez me pienso más repetir, aunque me gustaría. Que horror el calendario de mesa del año pasado (que para costar 12,30€ ya le vale) y sin embargo miras los de UO, por ejemplo, 7€ aprox. y mucho más currados, estables y las ilustraciones no son un refrito de agendas varias, ejem :unsure: Lo mejor que tienen los de Lucía son el tamaño, y que no son demasiado llamativos. Por ese motivo sigo quedándome con los de ella, menos mal que los de este año son algo mejores. De la agenda no puedo decir lo mismo, tras varios años con la suya, finalmente me pasé a Charuca. Valen algo más si, pero respecto a la calidad no hay color. Creo que en general es algo que debería replantearse, porque por ejemplo, no es normal (por muy monos que sean) que cinco lápices cuesten 10,50€ (n)

Yo antes compraba las de Charuca (por cierto, le he cogido bastante manía tras el podcast con la Mitre), miré las de Lucía Be en Fnac pero me parecían un tocho y cada vez más caras todas. Así que me di una vuelta por Stradivarius. Las agendas son monísimas, tienen varios formatos y valen unos 10€.

Ya lo dije, LuciaBe es mucho packaging, mucho marketing y rollo alrededor, pero la calidad... meh.
Por cierto, los productos de floristería que vende (ramos preservados, coronas), están hechos con el orto. Se ve que no tienen formación de florista ni técnica. Por no hablar de la no forma de los ramos, una chapuza.
Vender un ramo de rosas todo el tallo lleno de hojas no tiene nombre y en el preservado no han hecho una espiral al formar el ramo ni de coña:

Captura de pantalla 2019-05-02 a las 18.05.18.png
Captura de pantalla 2019-05-02 a las 18.05.37.png
Captura de pantalla 2019-05-02 a las 18.06.03.png

La flor preservada es muy cara, pero por los precios que pide, el ramo debería de estar niquelado.
 
Tengo varias cosas de la marca y no puedo estar más de acuerdo con el tema precios-calidad, y aunque estéticamente me guste bastante, cada vez me pienso más repetir, aunque me gustaría. Que horror el calendario de mesa del año pasado (que para costar 12,30€ ya le vale) y sin embargo miras los de UO, por ejemplo, 7€ aprox. y mucho más currados, estables y las ilustraciones no son un refrito de agendas varias, ejem :unsure: Lo mejor que tienen los de Lucía son el tamaño, y que no son demasiado llamativos. Por ese motivo sigo quedándome con los de ella, menos mal que los de este año son algo mejores. De la agenda no puedo decir lo mismo, tras varios años con la suya, finalmente me pasé a Charuca. Valen algo más si, pero respecto a la calidad no hay color. Creo que en general es algo que debería replantearse, porque por ejemplo, no es normal (por muy monos que sean) que cinco lápices cuesten 10,50€ (n)

En UO compré una vez y en Charuca varias. La calidad es mejor pero muchas veces también se pasa con los precios... lo mejor que tiene es que los gastos de envío son bajos. Entiendo que hay que pagar el trabajo pero no dejes el mismo precio cuando has bajado la calidad. Eso les ha pasado a los petardos de Mr. Wonderful. Antes el papel de las agendas era grueso, ahora se transparenta de lo fino que es, pero el precio el mismo. Hay tiendas mejores que ellos y que Lucia Be.
 
Yo antes compraba las de Charuca (por cierto, le he cogido bastante manía tras el podcast con la Mitre), miré las de Lucía Be en Fnac pero me parecían un tocho y cada vez más caras todas. Así que me di una vuelta por Stradivarius. Las agendas son monísimas, tienen varios formatos y valen unos 10€.

Ya lo dije, LuciaBe es mucho packaging, mucho marketing y rollo alrededor, pero la calidad... meh.
Por cierto, los productos de floristería que vende (ramos preservados, coronas), están hechos con el orto. Se ve que no tienen formación de florista ni técnica. Por no hablar de la no forma de los ramos, una chapuza.
Vender un ramo de rosas todo el tallo lleno de hojas no tiene nombre y en el preservado no han hecho una espiral al formar el ramo ni de coña:

Ver el archivo adjunto 1025097
Ver el archivo adjunto 1025098
Ver el archivo adjunto 1025099

La flor preservada es muy cara, pero por los precios que pide, el ramo debería de estar niquelado.

Totalmente de acuerdo, las agendas de Lucía, cada vez más caras y la calidad no va en aumento. Que traspasen ciertos rotuladores en una agenda de 30€ es de broma, y como bien comentas cada vez mas tochos. Yo tengo un planner de Stradivarius y (y) ¿Que pasó en el podcast con Mitre? (he estado bastante desconectada y no lo he escuchado aún :unsure:) Por cierto, vaya despropósito el ramo de las rosas...
 
En UO compré una vez y en Charuca varias. La calidad es mejor pero muchas veces también se pasa con los precios... lo mejor que tiene es que los gastos de envío son bajos. Entiendo que hay que pagar el trabajo pero no dejes el mismo precio cuando has bajado la calidad. Eso les ha pasado a los petardos de Mr. Wonderful. Antes el papel de las agendas era grueso, ahora se transparenta de lo fino que es, pero el precio el mismo. Hay tiendas mejores que ellos y que Lucia Be.

Si es verdad que los precios en general están bastante inflados, pero la atención al cliente por una experiencia que tuve debo decir que es de 10 las cosas como son. Aún así, aproveché el Black friday y algunas ofertas que ponen tanto en su web, como en Fnac, porque no me parece lógico el precio de cierto productos y me merece totalmente la pena ;) Mr. Wonderful empezó relativamente bien, pero tras la colaboración que anunciaron ayer, está claro cual es su público objetivo.
 
Ya lo dije, LuciaBe es mucho packaging, mucho marketing y rollo alrededor, pero la calidad... meh.
Por cierto, los productos de floristería que vende (ramos preservados, coronas), están hechos con el orto. Se ve que no tienen formación de florista ni técnica

Es que quien mucho abarca... Es complicado controlar a la vez de ilustración, diseño gráfico, arte floral, diseño de moda, cosmetología, joyería, sombrerería, calzado, moda nupcial, papelería, cerámica,... Ah! Y técnicas de escritura, que también es escritora. Y para escoger los materiales, el diseño y/o la técnica adecuada; para supervisar las calidades, etc., si realmente quieres un resultado óptimo, necesitas controlar bien el campo.

Eso si, si eres una crack vendiendo a lo mejor todo esto puede quedar en un segundo plano.
 
Yo antes compraba las de Charuca (por cierto, le he cogido bastante manía tras el podcast con la Mitre), miré las de Lucía Be en Fnac pero me parecían un tocho y cada vez más caras todas. Así que me di una vuelta por Stradivarius. Las agendas son monísimas, tienen varios formatos y valen unos 10€.

Ya lo dije, LuciaBe es mucho packaging, mucho marketing y rollo alrededor, pero la calidad... meh.
Por cierto, los productos de floristería que vende (ramos preservados, coronas), están hechos con el orto. Se ve que no tienen formación de florista ni técnica. Por no hablar de la no forma de los ramos, una chapuza.
Vender un ramo de rosas todo el tallo lleno de hojas no tiene nombre y en el preservado no han hecho una espiral al formar el ramo ni de coña:

Ver el archivo adjunto 1025097
Ver el archivo adjunto 1025098
Ver el archivo adjunto 1025099

La flor preservada es muy cara, pero por los precios que pide, el ramo debería de estar niquelado.

Pero si en ese ramo hay más hojas que rosas :eek::eek:
 
Back