LuciaBe

Que no se nos escape este maravilloso momento que acaba de compartir en IG.
Luchi, se te olvidan los agradecimientos:
- A AliExpress, porque sin sus productos nada de esto sería lo mismo.
- A las primas, porque desde que las conozco no dejo de hacer el pringuer.




hablemos del momento “me cogieron por banda y MI EQUIPO PAGADO POR MÍ me han dado de forma ESPONTÁNEA un Óscar y me lo creo mil porque si hubieran abierto la puerta y se lo hubieran dado a la vecina de enfrente me hubiera dado igual y todas tendrían paga de Navidad igual” (ah, no ... que tienen las pagas prorrateadas)

vergüenza es poco!
 
Pues como mínimo mandarte una corregida no estaría mal, ya que les has hecho el trabajo para la siguiente remesa. La prime en salir de imprenta debería haber sido para ti, eso mínimo después de un GRACIAS SINCERO.
Un saludo prima!!
La verdad es que me fastidió porque justamente el planner mensual yo es una de cosas que utilizo mucho y tener varios meses mal... pues eso. Les envié el correo no para que tuviesen un detalle la verdad, sino para que oye, está mal, las hacemos de nuevo y quien reclame pues le enviamos la corregida, que es por lo que estás pagando. Me imaginé algo tipo Ikea, que ponen una nota de prensa de algo defectuoso y si lo tienes pues te lo cambian... pero bueno, se ve que lo que yo pensaba no era su política de empresa :)
 
La verdad es que me fastidió porque justamente el planner mensual yo es una de cosas que utilizo mucho y tener varios meses mal... pues eso. Les envié el correo no para que tuviesen un detalle la verdad, sino para que oye, está mal, las hacemos de nuevo y quien reclame pues le enviamos la corregida, que es por lo que estás pagando. Me imaginé algo tipo Ikea, que ponen una nota de prensa de algo defectuoso y si lo tienes pues te lo cambian... pero bueno, se ve que lo que yo pensaba no era su política de empresa :)

A ver, es que lo que tú pensaste DEBERÍA SER "LA" POLÍTICA DE TODAS LAS EMPRESAS, pero en qué mundo vivimos?
1. La has cagado y yo he pagado por ello.
2. Te aviso, con lo que te evitas futuras reclamaciones.
Y AÚN ASÍ tienes las SANTAS narices de no solo no mandarme una corregida, sino tampoco de darme la opción de devolverme el dinero.
Yo FLIPING Prima, pq baratas no son, lo siento mucho y por encima que te dure 1 año que yo cada vez que viera la agendica... ...

Mirad, yo NO he comprado CASI NADA por Internet y me consideraba una troglodita pero es que ya las pocas ganas que tenía se me han ido del todo. Que me llamen Paleolítica, Pleistocénica o lo que les dé la gana pero por lo menos quiero quedarme a gusto poniendo verde a un encargado cara a cara...
Porque una cosa os digo, la Chen esta a la cara no os dice lo de los comentarios, ni lo de atención al cliente... No creo que tenga huevos.
 
Las bragas Rogelia sicret sólo quedan bien si tienes el culo de la modelo, me pongo yo esas bragas y parezco recién salida de la casa de la Pradera
 
La verdad es que me fastidió porque justamente el planner mensual yo es una de cosas que utilizo mucho y tener varios meses mal... pues eso. Les envié el correo no para que tuviesen un detalle la verdad, sino para que oye, está mal, las hacemos de nuevo y quien reclame pues le enviamos la corregida, que es por lo que estás pagando. Me imaginé algo tipo Ikea, que ponen una nota de prensa de algo defectuoso y si lo tienes pues te lo cambian... pero bueno, se ve que lo que yo pensaba no era su política de empresa :)

Desde que leí tu mensaje no paraba de pensar que a mí lo que me sonaba era un error en un calendario, pero como estoy loquer ya, pues penaba que se me había ido aún más:

IMG_5581.PNG
Lo recuerdo porque a mí siempre me han encantado sus ilustraciones y en aquella época flipé un poco en plan es un CALENDARIO (y nada barato) y no entiendo cómo se les ha podido escapar algo así, pero bueno, lo cierto es que tampoco le di mucha más importancia y de hecho creo que el año siguiente me compré la agenda (si es esa la que tenía el planner mal ni me enteré, pero lo cierto es que no la usé mucho).

Esto no es un comentario en plan todo mal, quiero que sea un ejemplo de que no somos haters profesionales ni nada de eso. Yo la sigo desde hace años y siempre me ha(bía) encantado todo lo que hacía y si no he comprado más cosas ha sido, como ya han indicado muchas primas, por falta de presupuesto, no de ganas, la verdad. Y lo gracioso es que ni siquiera era una sensación de reproche en plan "qué caro es todo" porque al pensar que todo se hacía con mimo pues hasta eras comprensiva con los precios... Bueno, lo dejo que si no, entro en un bucle OTRA VEZ.
 
Pero madre del amor hermoso, que esto es de primero de comunicación!!! Luchi, parfavaaaaaaar, contrata ya mismo a un gabinete de crisis externo que te estás cargando tú sola todo el browsing que has hecho en AliExpress y demás trabajo...
Es que no lo puede evitar y el ramalazo irónico/altivo le sale sólo... Eso sí con un toque "gracioso" para quitarle hierro.

En fin, poco más que añadir por aquí chicas. Gracias a Luchi he conocido a un montón de primas que no sabía que tenía. Llegué al foro, leí, contrasté y descubrí a personas decepcionadas que saben muy bien de lo que hablan y que no se van a dejar engañar. Sois unas cracks por descubrir todos los productos de AliExpress, daros cuenta de los cambios de la web...etc...quien quiera seguir siendo engañado ya será con conocimiento de causa.
Estas Navidades si os portáis mal los Reyes os traerán carbón y unas Rogelias... Así que a portarse bien!!

Un placer y hasta siempre bonicas!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ (plagio de corazones ?)
 
No sé muy bien como llegue a este hilo y a descubrir que LuciaBe era lo que es y no lo que nos vendia desde hace mucho.
Yo la conoci hace años, con Pablo, el huerto, 1 paxarito,...me gustaba su filosofia y muchas cosas que tenia pero con un “sueldo de estudiante” (es decir, los 20€ que te dan tus padres) no me daba mas que pa sus bolis que me gustaban un monton.
Me case hace 1 mes y poco y estuve planteándome (seriamente, ya sabeis) llevar un tocado suyo y un ramo preservado...para sus diseños de novia no me daba el sueldo de enfermera novatilla?.
Meeeeenos mal que preferí que con tela de mi vestido me hiciesen un tocado PERSONALIZADO y único (ejem) y ojo!mas barato que los de esta señora. El ramo al final me lo regalaron natural...
Meeeeenos mal, porque todo esto salto ( o yo me entere) estando en mi luna de miel... igual me tiro del Empire State si me llego a gastar semejantes €€ en telechina sin saberlo?.
He dejado de seguirla y no pienso comprar ni bolis! Con los sueños de la plebe no se juega Lucia, no se juega! Ciao Nena!

Pd. Adjunto foto de mi vestida de novia con mi tocado y vestido pa que veais que fue mil veces mejores que los del todo a 100. Ver el archivo adjunto 1229965
Hay que reconocer que en el caso de los vestidos de novia trabaja con Santa Eugenia Atelier, los diseños son de Lucía pero la confección la hace el taller y es bueno, yo les sigo desde antes de casarme y tienen buenas opiniones. Es verdad que aún no hemos visto ninguna novia Be... ??‍♀️
 
Desde que leí tu mensaje no paraba de pensar que a mí lo que me sonaba era un error en un calendario, pero como estoy loquer ya, pues penaba que se me había ido aún más:

Ver el archivo adjunto 1230219
Lo recuerdo porque a mí siempre me han encantado sus ilustraciones y en aquella época flipé un poco en plan es un CALENDARIO (y nada barato) y no entiendo cómo se les ha podido escapar algo así, pero bueno, lo cierto es que tampoco le di mucha más importancia y de hecho creo que el año siguiente me compré la agenda (si es esa la que tenía el planner mal ni me enteré, pero lo cierto es que no la usé mucho).

Esto no es un comentario en plan todo mal, quiero que sea un ejemplo de que no somos haters profesionales ni nada de eso. Yo la sigo desde hace años y siempre me ha(bía) encantado todo lo que hacía y si no he comprado más cosas ha sido, como ya han indicado muchas primas, por falta de presupuesto, no de ganas, la verdad. Y lo gracioso es que ni siquiera era una sensación de reproche en plan "qué caro es todo" porque al pensar que todo se hacía con mimo pues hasta eras comprensiva con los precios... Bueno, lo dejo que si no, entro en un bucle OTRA VEZ.
Esto es como el cuento del emperador desnudo... todos lo veiamos pero nadie decía nada... yo recuerdo cuando se publicó esto y me caí de culo, me pareció muy cutre porque ostras! nunca te planteas que tu agenda o tu calendario o tu planner tenga un fallo tan garrafal... y encima con todo su "flow" ale, descargate esto y aquí paz y mañana gloria.
 
Esto es como el cuento del emperador desnudo... todos lo veiamos pero nadie decía nada... yo recuerdo cuando se publicó esto y me caí de culo, me pareció muy cutre porque ostras! nunca te planteas que tu agenda o tu calendario o tu planner tenga un fallo tan garrafal... y encima con todo su "flow" ale, descargate esto y aquí paz y mañana gloria.
Seguro que era previo pago, que ella no regala su trabajo.... Como el que saca con la agenda académica... Que tu lo pagas y tu lo imprimes.
 
Back