LuciaBe

Lo de los stories de ayer parecía todo de cachondeo, que si Amazon, que si apoyar el comercio local... y no sé, con el comentario que puso en esta foto a mí ya me dejó con el culo torcido. No sé si se hace la tonta, si nos está retando o si está tensando la cuerda demasiado con las flanes que no se han enterado de la fiesta a ver hasta dónde las puede seguir vacilando.


Ver el archivo adjunto 1204694

Sí a mí me pasara algo parecido y estuviera en juego mi reputación y mi trabajo, creo que sería un poco más discretita, pero claro, cuando se tiene tanto afán de protagonismo y tanto ego debe ser difícil estarse callada.
Yo creo que ella considera que ya ha dado las explicaciones oportunas, ha quedado todo muy claro y ahora puede permitirSe hacer coña de la pillada,e plan, me río de vosotras q me acusais de comprar en china y yo he dicho que no, que lo compro en Italia
 
El par ese de tazas crush no sé si soy yo, que estoy cogiendo manía a todo o... ¿¿son muy feas??
Iba a decir yo lo mismo. Son feas con avaricia y con ese precio... madre mía, ni que fueran de porcelana china! (uy, perdón! :LOL:)

Para mí que por eso está todo el día sacándolas e inventando historias chorras, porque debe tener el almacén lleno y no se venden ni de coña.

¡Luchiiiii, hazte una promo que si no no las sacas y te va a salir caro el espacio que te ocupan en la nave!
 
Por cierto, amigas. Soy esa señora que no acierta ni una sola vez poniendo la calificación a la primera.

Dadme cariñito si veis que os pongo algo raro y no me doy cuenta (que espero que no, porque debo tener el récord de veces pulsado el "eliminar calificación", y si dan un premio a la que más veces edita cada comentario que pone creo que también lo gano yo)

En fin, la vida.
 
Por cierto, amigas. Soy esa señora que no acierta ni una sola vez poniendo la calificación a la primera.

Dadme cariñito si veis que os pongo algo raro y no me doy cuenta (que espero que no, porque debo tener el récord de veces pulsado el "eliminar calificación", y si dan un premio a la que más veces edita cada comentario que pone creo que también lo gano yo)

En fin, la vida.
Andaremos ahí, ahí... Otra dedos torpes en la sala...
 
El par ese de tazas crush no sé si soy yo, que estoy cogiendo manía a todo o... ¿¿son muy feas??
A mí tampoco me gustan, la del corazón, aunque sea de Ali, es mona, pero esas ni forma, ni dibujo... Para gustos colores, claro
Otra cosa, yo es que no la seguía antes de esto, pero he visto una promo que regalan láminas con la compra, solía hacer estas promociones antes o será que han bajado las ventas?
 
Por cierto, amigas. Soy esa señora que no acierta ni una sola vez poniendo la calificación a la primera.

Dadme cariñito si veis que os pongo algo raro y no me doy cuenta (que espero que no, porque debo tener el récord de veces pulsado el "eliminar calificación", y si dan un premio a la que más veces edita cada comentario que pone creo que también lo gano yo)

En fin, la vida.
... Yo desde hace un tiempo me estoy mirando los dedos a ver si es que son muy gordos o qué pasa... Porque no atino ni de coña :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back