LuciaBe

A mi lo que me ha flipao es cuando ha dicho que claro tiene que comprar los rotuladores en Amazon porque a ver eso en el pueblo donde lo compra? Hola? Cuántos habitantes tiene el pueblo 30? Yo me crie en un pueblo de 4000 habitantes y no solo había papelerías , había tiendas de todo a 100, teníamos hasta bares , no se, había vida!!! me parece de una insensatez y falta de respeto hablar así del pueblo en el que vive!
Pero el apartamento b está en madrid no? Y la tienda, que nos está contando.
 
Sus stories del IG particular son un desquicie máximo. En los de empresa se le ve hasta los webetes de hacer el capullín con ese red monday a tope corrido pa´que sus pringuers se lo compren.

No sé yo si Lucia Be volverá a ser lo que era: se ha metido en mucho (nave, personal, tienda,etc) pensando en aprovechar los jugosos márgenes de beneficio que le daba la China mandarina; y se le ha pillado con el carrito del helado AliExpress. Así que si vuelve a lo local pa´recuperar frescura el margen de beneficio no le va a dar positivo porque producir en España es caro; y si sigue en los campitos chinos seguirá haciéndose la bola más grande y más gente aterrizará por aquí.

Oh Dear!
 
Hombre es que comprar a Amazon y no Ali es tLaición buena jaja



Eso puede pasar a cualquiera, lo importante es que lo solucionaron



Yo me pierdo con el tema pueblos.. Ese del campo, ahora otro? Igual es pueblo pequeño también
Además en Amazon también venden particulares y gente pequeña. Lo se se con conocimiento de causa un amigo trabaja en amazon con gente pequeña para que venda en amazon.
 
Ver el archivo adjunto 1204544 En serio, se ríe de todos, es la pu-ta ama ja ja ja ja ja.

Lo de los stories de ayer parecía todo de cachondeo, que si Amazon, que si apoyar el comercio local... y no sé, con el comentario que puso en esta foto a mí ya me dejó con el culo torcido. No sé si se hace la tonta, si nos está retando o si está tensando la cuerda demasiado con las flanes que no se han enterado de la fiesta a ver hasta dónde las puede seguir vacilando.


20191025_181315.jpg

Sí a mí me pasara algo parecido y estuviera en juego mi reputación y mi trabajo, creo que sería un poco más discretita, pero claro, cuando se tiene tanto afán de protagonismo y tanto ego debe ser difícil estarse callada.
 
A mi lo que me ha flipao es cuando ha dicho que claro tiene que comprar los rotuladores en Amazon porque a ver eso en el pueblo donde lo compra? Hola? Cuántos habitantes tiene el pueblo 30? Yo me crie en un pueblo de 4000 habitantes y no solo había papelerías , había tiendas de todo a 100, teníamos hasta bares , no se, había vida!!! me parece de una insensatez y falta de respeto hablar así del pueblo en el que vive!
Pero si seguro que no vive en un pueblo perdío de la mano de dios, que vivirá en alguna urbanización del extrarradio de Madrid... que compre en Amazon si le sale del kiki, solo faltaba pero que deje de vendernos la moto.
 
Pero si seguro que no vive en un pueblo perdío de la mano de dios, que vivirá en alguna urbanización del extrarradio de Madrid... que compre en Amazon si le sale del kiki, solo faltaba pero que deje de vendernos la moto.

Alguna prima dijo donde vivía, y de pueblucho donde no tener ni una tienda para comprar un rotu, nada de nada. Quiere seguir vendiéndonos la moto, tú lo has dicho, pero insisto, que no nos tome por tontas que aquí somos todas muy listísimas!!
 
Yo no sé dónde vive,pero yo vivo en uno de los que se citó anteriormente, en el más pequeño creo... y tenemos varias tiendas de papelería, tiendas de chinos que sabemos que le gustan mucho, y hasta un corte inglés... Así que deje de excusarse que en cualquier municipio de la comunidad de Madrid hay de todo. Compro en Amazon porque le dio la gana. No me creo que sea tan tonta como para no saber buscar en Google las tiendas de papelería más cercanas!
 
Back