LuciaBe

Hombre es que comprar a Amazon y no Ali es tLaición buena jaja



Eso puede pasar a cualquiera, lo importante es que lo solucionaron



Yo me pierdo con el tema pueblos.. Ese del campo, ahora otro? Igual es pueblo pequeño también

Es que yo creo que son "pueblos" distintos, donde empezó es cierto que era un pueblo de Castilla la Mancha, pero luego se trasladó a vivir a una ciudad de Madrid, que de pueblo tiene poco....
 
No sé si habéis visto los stories en los que habla de la niña de Cuéntame. La etiquetan y al entrar en su perfil y ver sus stories se oye de fondo “el 4 de dici... de nov... o sea, cuando salga todo, va a ver muchísima información. Entonces yo lo dejaría rollo [no entiendo porque hablan a la vez] mucha personalidad”. ¿De qué estarán hablando?
 
Yo he llegado hasta aquí gracias a la mismísima LuB. Vi su vídeo de dudosa credibilidad y pelín de vergüenza ajena y cuando nombró este foro me imaginé por el tono que utilizó que esto sería una especie de Salvamedelusss con mucha loquer.... Pero no. Vi, compararé y aquí me quedé. Y para celebrarlo me voy a comprar cosas muy bonitas y con mucho amor en AliBe digo Aliexpress...!

Yo igual, estoy aquí x su Instagram, efecto Bárbara Streisand se llama esto.
 
Encontré su verdadera canción. Nada de Beyoncé que le gusta mucho a ella...pongo letra:

No sé que tienen las flores, Llorona
Las flores del campo santo
Que cuando las mueve el viento, Llorona
Parecen que están llorando
Que cuando las mueve el viento, Llorona
Parecen que están llorando.
Ay de mí Llorona, Llorona
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Pues si no recuerdo mal alguna prima la vio por el Xaandu me suena o me lo he soñado jaja y si es así, vivirá por Mostoles/arroyomolinos/Navalcarnero/Leganés/Alcorcon/Fuenlabrada.... y son hoy en día ciudades pequeñas...
 
Back