LuciaBe

¡Ay se me olvidó decirlo! Si tenéis la lista ¿me la podéis pasar? No quiero gastar dinero a lo tonto pensando que es artesanal o propio de la marca
 
qué chasco!! busco una paleta de sombras de ojos, que sea básica porque tampoco sé hacer maravillas con el maquillaje. Alguna recomendación¿¿
La warm neutrals de nyx es mi fav desde hace años, es cierto que algunas no las usas y se quedan ahí muertitas, por otro lado los godet de Kiko nunca defraudan y si lo que quieres es tener todo en una paleta te compras una en aliexpress (que cosas) tipo las Z Palette y además los imanes de pegar, te montas tus básicos por 3 durillos así sean fríos o cálidos. El negro de Kiko (al menos hace años) era el negro más negro que jamás he tenido, y sus cobrizos y tejas (venga que estoreta también sale aquí) son ideales en todos sus acabados (mate etc). Las paletas de alta gama tienen la contra del desperdicio de las que no utilices, zoeva también tiene godet interesantes (bueno y Mac pero no hablamos de esos precios) A mi w7 tampoco me ha gustado en sombras de ojos.
 
He oído hablar muy bien de las de Nyx. Yo soy muy fan de las de Too Faced, Tarte, etc. En Sephora al lado de las cajas puedes encontrar mini paletas de buenas marcas con colores básicos a buen precio.

De acuerdo contigo, ahora yo como paleta básica e inversión la chocolate bar de Too Face, me encanta
 
no soporto a la vecina rubia... es un dementor chupa seguidores de otros influmierders...
Pues a pesar de ser un poco pegajosa yo creo que le ha hecho un flaco favor a la gente joven con sus aportaciones serias (depresión, su***dio, maltrato y un largo etc aunque falla en el alcohol) y nada que decir de la importancia de una buena ortografía. El tema con Jon... le hace ilusión y se respeta, agendas y demás yo lo compro en otros sitios que se dedican en exclusiva a eso y es su profesión. La vecina rubia es divulgadora y así la reconoceré, ilustraciones y demás a otro sitio.
 
No te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya las primas. Me he leído tooodo tu comunicado (que tiene mérito) y mira, bien de condescendencia y de demagogia varia. Nada nuevo bajo el sol. Pero entonces he leído algo que he dicho ESPERA UN MOMENTO.

"Que tampoco son la Pantoja. Que ninguna sale en el Hola ni venden exclusivas"

Vamos a ver, señora Sorprendida... ¿insinúas entonces que los famosos del faranduleo like Pantoja SÍ merecen escarnios en foros? "Que es gente como nosotras" Efectivamente, consideras que exponerse en redes sociales no es lo mismo que exponerse en televisión. Y te equivocas de cabo a rabo. Te recuerdo, aludiendo al mundo Pantojil, que hay programas de televisión moviendo indecentes cantidades de dinero que se DE-DI-CAN a hacer escarnios. A rajar, criticar, difamar, cotillear a cualquier personaje público que se les antoje. Y a darles voz a terceros (ex-parejas, ex-amigos, familiares, conocidos) para que cuenten chismorreos de la vida privada de dicho personaje. Todo esto cobrando un suculento sueldo bajo el brazo, y este sueldo existe gracias a que estos programas tienen audiencia (no la mía, pero la tienen).

Nosotras, las primas, no vemos un duro por comentar aquí. Bueno, al menos eso creo. Sino decidme y os paso PayPal. Ahora en serio: la opinión pública es lo normal cuando te expones. Cuando vives, precisamente, de un público. No siempre llueve a gusto de todos y tienes que ser consciente de que te pueden llegar críticas. No justifico los comentarios jocosos de mira cómo viste, mira cómo habla, mira cómo la odio, PERO no los criminalices como si te acabases de caer del guindo a lo "¡cómo puede existir un foro con semejantes comentarios!". Chica, mejor ni entres a Twitter. Aquí al menos se escribe con cierto razonamiento.

Quizás las instagramers no salen en el Hola ni venden exclusivas. Pero se venden. Se venden que-te-cagas. Exhiben vida privada porque saben que la cercanía mola. Y eso puede volver a ti y morderte en el culo. Se venden por más dinero del que crees, por marcas (pasando de una competencia a otra) y por productos cuyas reseñas no son del todo sinceras. Aprovecho para decirte que espero impaciente a que una ley penalice a todas las "instamamis" que venden los derechos de imagen de sus retoños a cambio de cuatro duros y de productos gratis. Que me repugna ver cómo suben fotos del retoño, tocas la imagen y aparecen etiquetadas mil marcas. Impaciente estoy, también, de que los niños se hagan mayores y empiecen batallas judiciales para reclamar el dinero que les pertenece. Es un tema delicado, sí, pero no podemos decir "bueno, los padres son los DUEÑOS, ellos deciden si quieren sacarle frente a miles de desconocidos o no". Nah, aplícate la ética moral que predicas porque no es normal que el día de mañana existan jóvenes cuya infancia estará al alcance de cualquiera tenga o no perfil de Instagram.

Todo lo que haces en la red deja una huella. Más grave que un foro de intercambio de opiniones es la exposición a la que libremente se someten muchas. Es de primero de internet saber que habrán trolls. Que hay gente mala, infame, que directamente deberían ignorar (porque por experiencia propia te diré que no se evaporan y ya, así que "a los monstruos no mirar"). No puedes crearte un imperio y tener el privilegio de trabajar desde casa, en pijama, vendiendo tu imagen a través de redes y ESPERAR que nunca, nunca nunca de los jamases, llegue un comentario negativo. Que la plebe también tenemos derecho a tener un rincón, gratuito y seguro, en el que opinar. Y como bien te han dicho: tú acabas de hacer lo mismo. Así que bienvenida al guilty pleasure de poder quejarte, en voz alta, de cuando te venden nácar artesanal por latón de los chinos.
Menos no me gusta y no estoy de acuerdo, le daba a todos los botoncitos Ovejita, ole !!
 
qué chasco!! busco una paleta de sombras de ojos, que sea básica porque tampoco sé hacer maravillas con el maquillaje. Alguna recomendación¿¿

Most loved mattes de la marca Milani
milani-paleta-de-sombra-de-ojos-01-most-loved-mattes-1-37720.jpeg
 
Qué os parece la estética de la tienda? Yo no lo tengo muy claro. El local y la zona me gusta pero la decoración no lo sé... Creo que es algo pobre, no me dice nada. Lo que sí tengo claro es que el neón Rosa es un No muy grande.
No os ha parecido muy triste la inauguración?Ni familiares, ni nadie de la blogosfera , ninguna instagramer conocida, ni una copa de champagne. Una triste bandeja de galletitas y nada más.
Dime que al menos eran galletas de la fortuna:D
 
No se poner la imagen, pero me parece presuntamente que Ali están las boinas. Por lo menos las de la colección pasada color mostaza, malva, rosa... Cuestan 4 euros y las venden a 30...bueno 29,90
eQyZXjmin
 
Hola! Yo también quiero la lista, por favor!

Soy nueva y os voy a soltar un rollazo... Yo también he llegado aquí por el video de IG porque no tenía ni idea de qué hablaba pero estaba flipando con que se pasara media hora fingiendo improvisar en un tema que parecía serio.

Supongo que le asesoraría el mismo o la misma que le recomendó el bufete de abogados: sin entrar en el contenido supuestamente jurídico (que la tristeza que genera da para un par de páginas) el hecho de que no vaya firmado y el abogado o el despacho no sea reconocible dice también mucho (en el mundo abogadil no hay publicidad mala).

Sigo a Lucía desde hace años. Me gustan sus ilustraciones y sus productos me resulta(ba)n atractivos. He comprado una taza para regalar (me sorprendió el made in china y mucho, pero tampoco le di más importancia) y una agenda y me dejaron su segundo libro (mucho relleno como he leído por ahí... si no recuerdo mal ella misma habla de los problemas para cumplir con los plazos y tal).

Pero lo cierto es que a veces me he planteado comprarme alguna cosa más, si bien los precios prohibitivos me han hecho sopesarlo mucho hasta descartarlo, cosa de la que ahora me alegro enormemente.

Cuando vi el video entré corriendo aquí. No vi mensajes maleducados ni salidas de tono. Entiendo que para ella cualquier comentario que ponga en duda su trabajo será una ofensa pero, sinceramente, entre el vídeo y los cambios en las descripciones, es ella misma la que ha puesto en duda su trabajo, que seguro que ha habido y mucho, pero que ha echado por tierra por no ser sincera con sus seguidoras y clientes.

Cuando vi por aquí las cazadoras negras, recordé que con las anteriores hizo hincapié en que eran vintage (pongo la captura con la explicación). Desconozco tanto si estas son, efectivamente de aliexpress como si las anteriores eran vintage, pero no se pasa de dar con todo lujo de detalles dónde has encontrado cada pieza a comprarlas en China (aliexpress o no) y, desde luego, quizá convendría explicar el cambio y ajustar el precio a las nuevas circunstancias.

Lo mismo pasa con la bolsa de deporte que, aunque en la tienda haya cambiado lo de "diseñada" a "lanzada" (cambio que demuestra que no saben ni cómo llamarlo porque vamos, telita, o lana acrílica como dirían ellas) en IG anoche aún salía lo de "hemos diseñado" (adjunto captura).

Personalmente (y como he leído a varias primas) creo que se le ha ido de las manos y ha querido abarcar más de lo que podía, pero no es solo ese tipo de error cuando está vendiendo clips que cuestan dos euros en aliexpress a 10 (ni siquiera hablo de los de los corazones con el "oh", hablo de los otros que son de alambre y no han sido ni customizados, más allá de las bolsitas en las que los metan). Por no entrar en las horquillas she que vende el pack 2 a 30 eurazos mientras que los botones salen en aliexpress a dos y algo el pack no recuerdo si de cinco o así.

Siento el rollazo, pero quiero agradeceros toda la info que habéis compartido, la tranquilidad con la que lo habéis hecho y, si nos lee ella o su equipo, que sepan que esto no es odio ni envidia, es peor, es decepción. Porque el hincapié que se ha venido haciendo en la filosofía de la marca (adjunto también dos capturas) no casa con que se les haya pasado indicar que, más de media colección la traen de China y la venden con un margen de beneficio estratosférico. A mí personalmente me costaría conciliar el sueño pensando en esas flanes incondicionales que se gastan su sueldo en mis cositas pero bueno, ahora ya no hay problema porque todas sabemos lo que hay...Ver el archivo adjunto 1199435 Ver el archivo adjunto 1199436 Ver el archivo adjunto 1199437 Ver el archivo adjunto 1199438

Ver el archivo adjunto 1199435 Ver el archivo adjunto 1199436 Ver el archivo adjunto 1199437 Ver el archivo adjunto 1199438

922f970fac35574389cf5f26c4262652.jpg
 
Qué concepto tan absurdo tienen del éxito, de lo que resulta inspirador, de lo que es brillar hasta deslumbrar.

Brillan hasta deslumbrar las mujeres que abandonan a sus maltratadores con una mano delante y la otra detrás llevando a sus hijos con ellas a un futuro incierto.

Brillan hasta deslumbrar los estudiantes que con una beca escasa tienen tres trabajos para poder hacer la carrera de sus sueños.

Brillan hasta deslumbrar las personas que dedican horas de su tiempo libre a colaborar activamente en una ONG, acompañando a personas enfermas en hospitales, dando clase a niños sin recursos, recogiendo y repartiendo comida.

Brillan hasta deslumbrar las mujeres que rompen techos de cristal, que llegan hasta donde ninguna ha conseguido llegar, que se sientan en una mesa de un consejo de administración lleno de hombres que las consideran inferiores por ser mujeres.

Brilla hasta deslumbrar la familia que está ahora mismo ahorrando para los regalos de reyes de sus hijos, haciendo cuentas para que tengan lo mismo que sus compañeros de colegio y no se sientan mal cuando vuelvan a clase en enero.

Brillan hasta deslumbrar los investigadores que con pocos recursos dedican infinitas horas a conseguir fármacos para curar enfermedades. Los donantes de médula. La familia que en su momento más doloroso, firma un papel para que los órganos de su familiar le den vida a otra persona.

Brilla el número 1 del MIR y la persona con capacidades diferentes que ha encontrado su primer trabajo y puede realizarse profesionalmente. Los opositores que dedican 10 horas al día a estudiar y sacrifican su presente para tener un futuro.
Los profesores que en un ambiente hostil tienen ilusión y ganas para que sus alumnos aprendan mucho más que lo que ponen los libros de texto.

Los policías que se juegan la vida defendiéndonos, por haber sido valientes elegiendo ese trabajo y los militares de la UME que afrontan las riadas y los incendios como un día más en la oficina.


Ellos me deslumbran, me inspiran, los admiro. Hacer pendientes, estampar bolsos, poner lavanda en un paquete, no me deslumbra, no me inspira y no lo admiro.

A tus pies, Prima
 
Back