LuciaBe

Primas, si habláis de cosmética, mi descubrimiento del años es la marcaW7.
Buena calidad, precios de risa, gana vegana, y no testa en animales. Las paletas son una pasada y pigmentan que no veas. Y los labiales, y un poco todo.
No te creas... Las paletas son un poco lotería y a las horas se emborronan los colores en el párpado. Algunas sí pigmentan y otras son tiza, incluso dentro del mismo modelo de paleta.
 
No te creas... Las paletas son un poco lotería y a las horas se emborronan los colores en el párpado. Algunas sí pigmentan y otras son tiza, incluso dentro del mismo modelo de paleta.

qué chasco!! busco una paleta de sombras de ojos, que sea básica porque tampoco sé hacer maravillas con el maquillaje. Alguna recomendación¿¿
 
qué chasco!! busco una paleta de sombras de ojos, que sea básica porque tampoco sé hacer maravillas con el maquillaje. Alguna recomendación¿¿

He oído hablar muy bien de las de Nyx. Yo soy muy fan de las de Too Faced, Tarte, etc. En Sephora al lado de las cajas puedes encontrar mini paletas de buenas marcas con colores básicos a buen precio.
 
Lo que hacéis aquí no está bien. No me refiero a denunciar lo de Lucía Be. Nada en contra de eso. Entiendo que como clientas reales o clientas potenciales os hayáis sentido engañadas y decepcionadas. Creo que Lucía no lo ha hecho bien. Pero vosotras, en este foro, tampoco lo hacéis bien. Una cosa es la denuncia por el tema de los artículos chinos (ahí os doy toda la razón) y otra todo lo demás que hay por aquí. Porque además de esos comentarios, he leído otros: sobre su aspecto físico, su personalidad, su vida familiar, su sentido de la estética, su manera de hablar... En este hilo, se le ha llamado capulla, soberbia y varias cosas más. Y eso no tiene justificación alguna. Me diréis que han sido comentarios puntuales. “Si yo solo he dicho esto”, “si yo solo he dicho lo otro”... Pero gota a gota se forma un océano. Y entre todas aportáis un granito de arena con el que se construye un muro de escarnio público.

No está bien, y si no lo queréis ver es porque os falta autocrítica. Os sobra crítica hacia los demás y os falta ojo crítico con vosotras mismas. Y si no .

Es verdad lo que hacemos en este foro no está bien.
Lo que está bien es aplaudirlas, alabarlas como si hubiesen descubierto la cura contra el cáncer, comprar cualquiera de las cosas que venden/anuncian, sean buenas, malas, regulares, seguirlas en todas sus redes sociales, ver sus vídeos eternos hasta el final para que no se pierda ni una monetización, dar me gusta a todas sus publicaciones, dar amor a sus stories, venir a un foro a escribir testamentos en su defensa.
Eso es lo que está bien.

Si en este foro hubiese difamaciones graves, insultos, calumnias, descubrimiento y revelación de secretos, o cualquier delito contra el honor o la intimidad de una persona ya lo habrían cerrado hace años, como les gustaría a tant@s. Porque te aclaro que describir a alguien como “soberbio” no es ningún insulto y “capullo” es de lo suave, mimosin. Y aquí nunca se publican fotos de perfiles privados, como si hacen algunas revistas en sus webs.

Opinamos con educación y con argumentos.
Y leerlos o no, es tan voluntario como seguir o no a las influencers, que es lo que ellas contestan cuando alguien las critica, “si no te gusta, no me sigas, no es obligatorio” y tienen toda la razón, Cotilleando tampoco es obligatorio.

La libertad de expresión, aunque la minimices en tu comentario, es un derecho fundamental porque es lo base de una opinión pública libre y de una sociedad informada. Lo de este foro es pecata minuta con los comentarios de los opinadores públicos que cada día ocupan horas y horas de tv. Y nadie hace manifestaciones en la puerta de mediaset, al contrario es la cadena más vista.

Y ellas, ninguna de ellas son iguales que yo. Porque yo jamás expondría mi vida en redes sociales a cambio de dinero y mucho menos a mis hijos. Por eso estoy de este lado del muro y las invito a unirse, pueden cruzarlo cuando quieran, que le pongan candado y a buscarse un trabajo privado. Te aseguro que en un mes de silencio no las recuerdan ni sus fans más acérrimas, porque aunque ellas se den tanta importancia,en realidad no aportan nada y son absolutamente prescindibles, de hecho sobrevivimos sin ellas hasta hace 5 años.
La Pantoja, Blanca Suárez, Penélope, también tienen familias que sufren las críticas, pero tienen madurez para afrontarlo y oficio, les compensa, porque además controlan mucho lo que exhiben y cómo lo hacen.
Por ejemplo nadie les pone cara a los hijos de Penélope y Bardem, o los hijos de Ana Belén y Víctor Manuel que fueron anónimos hasta los 18 años. Sus padres cantan o actúan no necesitan ponerlos a facturar. En cambio de los hijos de las instamamis sabemos hasta cuando les quitan el pañal.

Instagram no es una carrera, es un pasatiempo y cuando lo conviertes en un trabajo y exhibes partes de tu vida privada sin escrúpulos, ni control, a cambio de regalos, loas y dinero, un día todo puede venirse abajo como un castillo de naipes y hundirte porque no estas preparada para afrontarlo. Los aplausos son maravillosos, hasta que te haces mayor y descubres que no todos te aplauden. Si eres inseguro, hazte funcionario, no influencer.

Infinitas gracias por venir a abrirnos los ojos y salvar nuestra alma pecadora, cuando vaya a mi confesor le contaré que escribo en cotilleando para que me absuelva y se lo comunicaré a toda mi familia/amigos/conocidos para que me lapiden en una plaza pública, por este placer del que me siento tan poco culpable.
Seguro que tú si que exhibes todas tus búsquedas y participaciones en internet y en redes sociales y obviamente se lo cuentas a tus padres, con todo detalle.
 
Es verdad lo que hacemos en este foro no está bien.
Lo que está bien es aplaudirlas, alabarlas como si hubiesen descubierto la cura contra el cáncer, comprar cualquiera de las cosas que venden/anuncian, sean buenas, malas, regulares, seguirlas en todas sus redes sociales, ver sus vídeos eternos hasta el final para que no se pierda ni una monetización, dar me gusta a todas sus publicaciones, dar amor a sus stories, venir a un foro a escribir testamentos en su defensa.
Eso es lo que está bien.

Si en este foro hubiese difamaciones graves, insultos, calumnias, descubrimiento y revelación de secretos, o cualquier delito contra el honor o la intimidad de una persona ya lo habrían cerrado hace años, como les gustaría a tant@s. Porque te aclaro que describir a alguien como “soberbio” no es ningún insulto y “capullo” es de lo suave, mimosin. Y aquí nunca se publican fotos de perfiles privados, como si hacen algunas revistas en sus webs.

Opinamos con educación y con argumentos.
Y leerlos o no, es tan voluntario como seguir o no a las influencers, que es lo que ellas contestan cuando alguien las critica, “si no te gusta, no me sigas, no es obligatorio” y tienen toda la razón, Cotilleando tampoco es obligatorio.

La libertad de expresión, aunque la minimices en tu comentario, es un derecho fundamental porque es lo base de una opinión pública libre y de una sociedad informada. Lo de este foro es pecata minuta con los comentarios de los opinadores públicos que cada día ocupan horas y horas de tv. Y nadie hace manifestaciones en la puerta de mediaset, al contrario es la cadena más vista.

Y ellas, ninguna de ellas son iguales que yo. Porque yo jamás expondría mi vida en redes sociales a cambio de dinero y mucho menos a mis hijos. Por eso estoy de este lado del muro y las invito a unirse, pueden cruzarlo cuando quieran, que le pongan candado y a buscarse un trabajo privado. Te aseguro que en un mes de silencio no las recuerdan ni sus fans más acérrimas, porque aunque ellas se den tanta importancia,en realidad no aportan nada y son absolutamente prescindibles, de hecho sobrevivimos sin ellas hasta hace 5 años.
La Pantoja, Blanca Suárez, Penélope, también tienen familias que sufren las críticas, pero tienen madurez para afrontarlo y oficio, les compensa, porque además controlan mucho lo que exhiben y cómo lo hacen.
Por ejemplo nadie les pone cara a los hijos de Penélope y Bardem, o los hijos de Ana Belén y Víctor Manuel que fueron anónimos hasta los 18 años. Sus padres cantan o actúan no necesitan ponerlos a facturar. En cambio de los hijos de las instamamis sabemos hasta cuando les quitan el pañal.

Instagram no es una carrera, es un pasatiempo y cuando lo conviertes en un trabajo y exhibes partes de tu vida privada sin escrúpulos, ni control, a cambio de regalos, loas y dinero, un día todo puede venirse abajo como un castillo de naipes y hundirte porque no estas preparada para afrontarlo. Los aplausos son maravillosos, hasta que te haces mayor y descubres que no todos te aplauden. Si eres inseguro, hazte funcionario, no influencer.

Infinitas gracias por venir a abrirnos los ojos y salvar nuestra alma pecadora, cuando vaya a mi confesor le contaré que escribo en cotilleando para que me absuelva y se lo comunicaré a toda mi familia/amigos/conocidos para que me lapiden en una plaza pública, por este placer del que me siento tan poco culpable.
Seguro que tú si que exhibes todas tus búsquedas y participaciones en internet y en redes sociales y obviamente se lo cuentas a tus padres, con todo detalle.

No se puede exolicar mejor! A tus pies.

Yo añado que si ser instagramer fuera publicar fotos y videos ideales contando tu vida con banda sonora detrás y una cláusula que diga que hagas lo que hagas nadie jamás podrá criticarte ni cuestionarte y cobras un buen sueldo por eso... Creo que no existirían los médicos.
Cualquier trabajo de cara al público tiene hojas de reclamaciones, existen las reseñas de google.... Ah! no pero en instagram son intocables! Prohibido dar opinión no favorable!... Sólo likes!
 
Qué concepto tan absurdo tienen del éxito, de lo que resulta inspirador, de lo que es brillar hasta deslumbrar.

Brillan hasta deslumbrar las mujeres que abandonan a sus maltratadores con una mano delante y la otra detrás llevando a sus hijos con ellas a un futuro incierto.

Brillan hasta deslumbrar los estudiantes que con una beca escasa tienen tres trabajos para poder hacer la carrera de sus sueños.

Brillan hasta deslumbrar las personas que dedican horas de su tiempo libre a colaborar activamente en una ONG, acompañando a personas enfermas en hospitales, dando clase a niños sin recursos, recogiendo y repartiendo comida.

Brillan hasta deslumbrar las mujeres que rompen techos de cristal, que llegan hasta donde ninguna ha conseguido llegar, que se sientan en una mesa de un consejo de administración lleno de hombres que las consideran inferiores por ser mujeres.

Brilla hasta deslumbrar la familia que está ahora mismo ahorrando para los regalos de reyes de sus hijos, haciendo cuentas para que tengan lo mismo que sus compañeros de colegio y no se sientan mal cuando vuelvan a clase en enero.

Brillan hasta deslumbrar los investigadores que con pocos recursos dedican infinitas horas a conseguir fármacos para curar enfermedades. Los donantes de médula. La familia que en su momento más doloroso, firma un papel para que los órganos de su familiar le den vida a otra persona.

Brilla el número 1 del MIR y la persona con capacidades diferentes que ha encontrado su primer trabajo y puede realizarse profesionalmente. Los opositores que dedican 10 horas al día a estudiar y sacrifican su presente para tener un futuro.
Los profesores que en un ambiente hostil tienen ilusión y ganas para que sus alumnos aprendan mucho más que lo que ponen los libros de texto.

Los policías que se juegan la vida defendiéndonos, por haber sido valientes elegiendo ese trabajo y los militares de la UME que afrontan las riadas y los incendios como un día más en la oficina.


Ellos me deslumbran, me inspiran, los admiro. Hacer pendientes, estampar bolsos, poner lavanda en un paquete, no me deslumbra, no me inspira y no lo admiro.
 
No se puede exolicar mejor! A tus pies.

Yo añado que si ser instagramer fuera publicar fotos y videos ideales contando tu vida con banda sonora detrás y una cláusula que diga que hagas lo que hagas nadie jamás podrá criticarte ni cuestionarte y cobras un buen sueldo por eso... Creo que no existirían los médicos.
Cualquier trabajo de cara al público tiene hojas de reclamaciones, existen las reseñas de google.... Ah! no pero en instagram son intocables! Prohibido dar opinión no favorable!... Sólo likes!

Si hicieran bien su trabajo, o si realmente fueran buenas o merecieran la pena no tendrían que exponerse ni ellas ni sus hijos a cambio de un pañal o un bote de Nivea.

Muchísimas ya sabéis que trabajo en marketing, sobre todo con deportistas y no os podéis imaginar la cantidad de niños que vestimos de NB, puma, Nike o Adidas sin necesidad de exponerlos a nada simplemente porque su padre o madre corra con unas zapas molonas ¿Por qué? Porque lo merecen y porque ese es el marketing que debe prevalecer.

También os digo que las hay que sufren orgasmos mostrando las mierdas que les regalan, pero en lo que yo controlo y conozco no. Se llama tener clase y elegancia
 
Back