LuciaBe

No son iguales, se ve en la foto y te lo digo yo que lo llevo puesto. Otra prima también ha puesto los pendientes corazón de AliExpress y tampoco son los mismos. Justamente las joyas están bien, el pufo está en la bisutería por lo que llevo leído. Dentro de que la han cargado hay que ser justas también.
Bueno bien, bien... Si dices que es diseño propio y lo que haces es copiar con todo tu coxx moreno los diseños de Aliexpress pues tanto como bien yo no diría. Quizá vien con v como la lana acrílica 100%.
 
Aaaaamiga pues desde mayo de 2018 esas cosas mal mal mal mal... legislación europea luchichen

y desde diciembre de 2018 día 5 ley española ídem. Vamos es q la tiene mal mal. Seguro q pagó la primera vez y pa q va a pagar mas, eso lleva un mantenimiento para estar al día de la legislación pero ella es mas cool q Nadie y así la tiene. Desactualizada!!!
 
y desde diciembre de 2018 día 5 ley española ídem. Vamos es q la tiene mal mal. Seguro q pagó la primera vez y pa q va a pagar mas, eso lleva un mantenimiento para estar al día de la legislación pero ella es mas cool q Nadie y así la tiene. Desactualizada!!!

Voy a citarme a mi misma porque revisándola bien y viendo que a nuestra amiga le va mucho el copia y pega igual es lo que ha hecho, ha buscado en otras páginas y le ha dicho al informático pega esto con mis datos , y si no ha sido así que cambie de empresa porque lo están haciendo fatal!!!! Tiene varios fallitos interesantes
 
Última edición:
No son iguales, se ve en la foto y te lo digo yo que lo llevo puesto. Otra prima también ha puesto los pendientes corazón de AliExpress y tampoco son los mismos. Justamente las joyas están bien, el pufo está en la bisutería por lo que llevo leído. Dentro de que la han cargado hay que ser justas también.
Estoy de acuerdo.
 
Pues prima lo mismo me convierto en la villana mayor pero yo si deseo que su negocio se resienta, porque se lo merece por engañar a la gente y porque así aprende a dejar de dar gato por liebre.
Debe ser que no soy tan buena como otras primas que le desean lo mejor, pues mira no, no le deseo nada malo en lo personal, pero en lo profesional? Todo lo que se merece, es decir que se lleve un buen batacazo y así lo mismo la gente caradura como ella aprende que los actos tienen consecuencias.
 
Yo no dudo del laboratorio que les hace los productos, pero en fin, prefiero dejarme ese dinero en una marca de cosmética. Efectivamente el packaging y el
marketing en los que ha envuelto los productos es lo que los hacen atrayentes. Porque por lo demás, son productos que ya existen en el mercado desde hace mil.

¿Os gusta el packaging de los labiales?

¿De verdad?

€ 2,48 | UBUB maquillaje cambio de Color pintalabios estilo de moda
https://s.click.aliexpress.com/e/5UX9CMapH
 
¿Os gusta el packaging de los labiales?

¿De verdad?

€ 2,48 | UBUB maquillaje cambio de Color pintalabios estilo de moda
https://s.click.aliexpress.com/e/5UX9CMapH

A mí personalmente no, soy más de los pintalabios de Charlotte Tilbury por ejemplo. Pero supongo que muchas clientas de LUcia compran por el packaging con el que reciben los productos y el valor de marca que ella le ha ido dando.

De hecho su amigui Ana Albiol le ha dado bombo alguna vez pero solo cuando hacía vídeos para ella, porque luego vuelve a su pintalabios de Surrat que vale una pasta.
 
Pues prima lo mismo me convierto en la villana mayor pero yo si deseo que su negocio se resienta, porque se lo merece por engañar a la gente y porque así aprende a dejar de dar gato por liebre.
Debe ser que no soy tan buena como otras primas que le desean lo mejor, pues mira no, no le deseo nada malo en lo personal, pero en lo profesional? Todo lo que se merece, es decir que se lleve un buen batacazo y así lo mismo la gente caradura como ella aprende que los actos tienen consecuencias.


Yo estoy de acuerdo contigo 100%
 
Hola, soy una nueva alucinada con esta estafa del super buen rollo desde china con amor. Comprar horquillitas a 1 euros y venderlas a 20 aprovechando el tironcito de lo artesano, de la calidad y selección de los productos, una imagen bonita, una frase más bonita aún y zasca! Lo mejor que si sigue vendiendo a pesar de todo esto lo seguirá haciendo. Una vergüenza muy grande. Me parece penoso que se perdonen estas cosas.
Yo no sé si sea la misma, estas tazas son más viejas que el hambre pero....conociendo el modus operandi de Luchi ya no me sorprendería. Me muero con las imperfecciones artesanales que puede tener la taza. Me da a mí, que es para justificar calidades chinas. Ambas tazas son de metal, la de Lucía, pasada por filtros varios luce mejor y más blanquita, pero me da a mí que en directo puede ser perfectamente la misma.

Ver el archivo adjunto 1198441
 
Back