LuciaBe

Alguna prima más buscando cosas en Aliexpres??? Jajaja
Yo misma!! Jajaja. La cosa es que hace un par de años compre unas horquillas para llevar en mi boda que me parecieron muy chuscas... y las tuve que devolver. Ahora me estoy acordando de la historia y estaba buceando en Ali. El problema es que soy muy inutilica buscando en esa pagina, nunca encuentro nada :confused:
 
Yo misma!! Jajaja. La cosa es que hace un par de años compre unas horquillas para llevar en mi boda que me parecieron muy chuscas... y las tuve que devolver. Ahora me estoy acordando de la historia y estaba buceando en Ali. El problema es que soy muy inutilica buscando en esa pagina, nunca encuentro nada :confused:


Primas bajate la app que tienes un buscador de imagen que es la vida misma.
 
Uffff, que decepción, sigo a Lucia desde hace años y he comprado varias cosas, la última el año pasado, una sudadera que no tenía la calidad esperada.... Pero todo esto no me lo esperaba. He llegado a vosotras gracias a su famoso video, pq si no seguro que no me hubiese enterado. Muchas gracias por abrirnos los ojos y Lucia, si nos lees, es mejor reconocer «el error», una marca siempre se puede reinventar, pero ocultar lo obvio va a ser mucho más perjudicial. Un saludo a todas
 
Primas, los chinos trabajan con muchas calidades... en los almacenes que tienen en Italia, por ejemplo, he visto el mismo modelo en varios materiales, si, también piel. Esos mismos almacenes son los que comentaba la prima. Reciben de china ropa (que a veces lleva algo de seda), le cambian la etiqueta y poco más y voilà, ropa italiana.

Yo si creo que Lucia Be tiene que ser muy consciente de donde sale su producto.
y tanto que es consciente...lo que pasa es que piensa que puede engañar a la gente porque son todos de pueblo... va de lista y mira por dónde... el pueblo se ha revuelto
 
] Primas yo os amo a todas por algo soy una lover tarader wonder bra Pero lo siento no, no todas las ideologías son respetables, no todo son opiniones, y no todo es debatible.
Al fascismo no se le tolera, ni se le debate se le combate. A la xenofobia, el racismo, la misogina, la lesbofobia, la homofobia, ect, ect no se le da espacio, no se le da oxígeno. Debatir ciertas causas les da una pátina de legimitidad, de "racionalidad" y eso no es tolerable, no hay espacio político para esas personas.
Esas personas que debaten sobre derechos, nuestros derechos, derecho al voto, a educación universal, a sanidad universal... Todos y cada uno de ellos peleado, no primas a esos no se les da un lugar en la mesa.
Ala ahí os dejo me William Wallace speech xfoto_principal-1-1.jpg.pagespeed.ic.67MshjnPDH.jpg
 
Madreeee, esto no se hace.
Menuda mina de oro tiene en AliExpress.
No son iguales, se ve en la foto y te lo digo yo que lo llevo puesto. Otra prima también ha puesto los pendientes corazón de AliExpress y tampoco son los mismos. Justamente las joyas están bien, el pufo está en la bisutería por lo que llevo leído. Dentro de que la han cargado hay que ser justas también.
 
Yo no sé si sea la misma, estas tazas son más viejas que el hambre pero....conociendo el modus operandi de Luchi ya no me sorprendería. Me muero con las imperfecciones artesanales que puede tener la taza. Me da a mí, que es para justificar calidades chinas. Ambas tazas son de metal, la de Lucía, pasada por filtros varios luce mejor y más blanquita, pero me da a mí que en directo puede ser perfectamente la misma.

IMG_20191019_162553.jpg
 
Back