LuciaBe

La verdad es que su esencia está en el packaging y en el mensaje de buenrollismo. Es lo único que hace atractivo a un labial de 14 €, creo. Por ese precio más o menos los tienes en empresas de cosmética con más credibilidad y con un trabajo y testeo detrás.
Yo también soy de las que prefiere tener 1 cosa de cosmética real y de mejor calidad que 5 de procedencia dudosa aunque reconozco que se curra mucho la presentación de sus productos y eso "envuelve" y le da un matiz de calidad a la vista.

Yo no dudo del laboratorio que les hace los productos, pero en fin, prefiero dejarme ese dinero en una marca de cosmética. Efectivamente el packaging y el
marketing en los que ha envuelto los productos es lo que los hacen atrayentes. Porque por lo demás, son productos que ya existen en el mercado desde hace mil.
 
Yo es que dejar de seguir a alguien porque siga a algún dirigente con ideología contraria al mío pues no lo concibo.
Tengo amigos y familiares a los que quiero con creencias políticas diferentes a las mías, de todas las ideologías existentes, y no por ello los juzgo. Mientras sean respetuosos y no me intenten modificar mi pensamiento, me vale. La ideología, las creencias religiosas, es algo muy personal y no se es mejor o peor persona por tener unas u otras. A mí que alguien dejara de apreciarme por seguir a algún político me dolería y me parecería absurdo. Considero que tengo otros muchos más valores y valía como persona aparte de mi ideología que, por suerte, es algo que me hace libre. A mí la gente me llega por actitud, por hechos, y no por el hecho de seguir a un político u otro.
Añado que no sigo a ningún político en redes. Los leo, empatizo con algunos más que con otros, y por supuesto voto.
Siento desviar el tema que nos toca! :love:

Para mi, la ideología política refleja también los valores de la persona, su ideales, cómo le gustaría que funcionara el mundo.
Eso no implica que todos tengan que pensar igual que yo. Me parece muy constructivo conocer diferentes puntos de vista y aprender de ellos; siempre y cuando la premisa sea conseguir un mundo mejor para tod@s (apoyando especialmente a los que más dificultades presenten), no preservar los intereses de los poderosos o generar crecimiento económico a toda costa (incluyendo cargarse la dignidad de los trabajadores o el planeta). Y, por supuesto, los discursos machistas, xenófobos, aporofóbicos, etc. para mi no tienen cabida, de ninguna manera. Por lo tanto, quienes comulguen con ellos, no me interesan en mi vida (ni en la real, ni en las redes).
 
A mi personalmente si desde el minuto 1 hubiera dicho: empaquetado en el campo con amor o directamente no hubiera dicho nada no me hubiera "molestado".
Mi móvil y el de casi todo el mundo está hecho en china y cuesta una barbaridad pero la gente lo compra, no pasa nada, no nos engañan porque por ejemplo la propia marca Apple dice: Diseñado en Cupertino, fabricado en China.
Hoy en día muchas cosas se fabrican en china pero a nadie le gusta que le tomen el pelo asi que considero que la transparencia es básica y fundamental y luego no vale enfadarse si de verdad se descubre la mentira. No le deseo nada malo a Lucia, bastaría mas, pero podría haber rectificado de un modo honesto o no haber vendido mentiras
 
Uffff, que decepción, sigo a Lucia desde hace años y he comprado varias cosas, la última el año pasado, una sudadera que no tenía la calidad esperada.... Pero todo esto no me lo esperaba. He llegado a vosotras gracias a su famoso video, pq si no seguro que no me hubiese enterado. Muchas gracias por abrirnos los ojos y Lucia, si nos lees, es mejor reconocer «el error», una marca siempre se puede reinventar, pero ocultar lo obvio va a ser mucho más perjudicial. Un saludo a todas
 
A mi personalmente si desde el minuto 1 hubiera dicho: empaquetado en el campo con amor o directamente no hubiera dicho nada no me hubiera "molestado".
Mi móvil y el de casi todo el mundo está hecho en china y cuesta una barbaridad pero la gente lo compra, no pasa nada, no nos engañan porque por ejemplo la propia marca Apple dice: Diseñado en Cupertino, fabricado en China.
Hoy en día muchas cosas se fabrican en china pero a nadie le gusta que le tomen el pelo asi que considero que la transparencia es básica y fundamental y luego no vale enfadarse si de verdad se descubre la mentira. No le deseo nada malo a Lucia, bastaría mas, pero podría haber rectificado de un modo honesto o no haber vendido mentiras

Exacto. No hay más que ver las marcas de Inditex, que tienen etiquetas de mil países distintos, desde Portugal hasta Camboya. No creo que a mucha gente le importe.

El problema no es ese. Ni siquiera es que mandar los artículos con una nota que diga "fabricado en China". Puede simplemente no decir nada. El problema es decir que es lana cuando no es lana. Es decir que es de latón cuando no es de latón. Es decir que te lo han hecho unos vecinos en su taller cuando lo has comprado al por mayor y no tienes ni idea de quién lo ha hecho. Es decir que lo has diseñado cuando no lo has diseñado. Es decir que se va a agotar pronto porque habéis hecho pocos cuando no habéis hecho nada y simplemente habéis comprado poco stock.

-----

Yo no voy a excusarme diciendo que no le deseo nada malo. No le deseo nada malo a ninguna desconocida ni a gente tan insignificante en mi vida que no me quita el sueño. Lo que no significa que tenga mi compasión o solidaridad. Ni voy a decir ante todo que no quiero que sus hijos se mueran de hambre.
¿Por qué iban sus hijos a morirse de hambre? ¿No tienen un padre funcionario? ¿Una madre sin discapacidades físicas ni mentales que es capaz de trabajar, y que como está demostrando, es muy echada para adelante (para lo bueno y para lo malo)? ¿No tienen una casona y taller a su nombre que pueden vender si necesitan dinero rápido? Tienen muchísimas cosas que la mayoría de familias de España no tienen. ¿Entonces por qué se merecen que piense más en ellos y en desgracias fantasiosas que no tienen por qué ocurrirles más que a ninguna otra familia española?

¿Por qué, antes de describir la realidad (que Lucía Be es una estafadora), hay que aclarar que ella es guapa, ella es genial, ella se merece ser rica, sus hijos merecen ser más ricos, su marido merece ser más rico, no se merece tener una vida corriente como cualquier otra española? ¿Porque tomó la decisión de timar a sus clientas? Eso no es mi problema, es su problema. Si es menos rica a causa de las acciones que tomó ella misma, como persona adulta, es cosa suya.
Si su negocio cierra, sea porque una pequeña parte de sus clientas deciden que no quieren ser estafadas o porque simplemente no era viable, me importa lo mismo que que cierre una mercería en Quintanar de la Sierra. Si sus hijos tienen que pasar de ir a un colegio privado a un concertado, me importa lo mismo que si los hijos de Pablo Domínguez Ribas, de Morellas, pasan de ir a un privado a un concertado.

Cuando comento que no me parece bien decir que tus jerseys son de lana cuando no lo soy, no lo hago con la intención de que ese comentario cobre vida y le mate. No veo cómo podría hacerlo. De la misma forma que cuando digo que me parece que los Houston Rockets se han equivocado en su respuesta a Daryl Morey no lo hago con la intención de que al comentario le crezcan brazos y se ponga a matar a los directivos de los Houston Rockets. Así que, ¿por qué se pensaría alguien que decir que una cosa no te parece bien o que una persona te ha hecho sentirte como la mierda (por ejemplo, estafándote) significa que le deseas muerte, hambruna y pobreza a otras personas? ¿En qué cabeza cabe eso?

Yo a Luchichen no le deseo nada. Ni bueno ni malo. Su vida me es indiferente. Y no voy a pedir perdón cada vez que ella haga una tontería solo por señalar que lo que ha hecho me parece una tontería.

(Lo siento por el tocho)
 
Debería volver a grabar el vídeo en plan juanca: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar. Pero claro, sería reconocer los hechos, dejar de comprar los pendientes en AliExpress para después revenderlos en unas cajitas rosas con el lema hecho en el campo con amor todavía huele a lavanda, y claro dejar de ganar tantos leuros, y claro el dineritoooo es lo que tiene, además ahora que hay que pagar la tienda física.
En fin, que estoy enfadada porque la chica me caía bien.
 
¡¡¡Ostras es verdad!!! ¿¿Y eso del abogado no abogado?? ¡¡Alucino!!



Yo la verdad es que comprar un producto de maquillaje a una empresa que no se dedica a ello... el tinte es una copia al Benetint de Benefit. Fue uno de los productos de Benefit, lo sacaron hace mil.

Y el pintalabios, visto como le queda a ella que a veces sale en stories con todo el color medio corrido... los colores que ha sacado además son de lo más normales. Rojo, fucsia, burdeos. Me paso por Mac que los que venden no se van ni a tiros.
Pero yo detodo esto ya me di cuenta hace años. Vamos a ver, que cobra 19 euros por una cinta de terciopelo, o los euros que sean.... O por un ramito de flores secas. Yo ya pensé que ella compraba pintalabios, coloretes y artículos varios y lo customizaba. ¿Pero alguien se creía que los hacía ella? Customizado en el campo con amor.
A mi ahora me da penita, la verdad. Se le ha hecho daño a la empresa y lo notará. Pero es qué ¿hacía falta todo esto? Si estaba clarísimo que lo hacía así, de verdad. Ha sido una espabilada, o caradura, que floreció en el momento justo de todo el rollo hipster. Nunca entendí su éxito.
 
En ese sentido no estoy de acuerdo porque si comparamos.. Tengo labial suyo que costó 12€ y tengo labial con el nombre de Cristina Pedroche, que fue un regalo, pero sé que también cuesta 12€ y es marca Inglot y a mí personalmente me parece que el de Lucía en cuanto a calidad le da mil vueltas.


Si yo no digo que sea malo ni nada por el estilo, pero no me gasto lo que cuesta sin poder ni probarlo cuando tengo a mano mil marcas. Las habrá peores y mejores, pero no ha sacado nada del otro mundo para que yo le pague lo que cuesta el producto más gasto al de envío.


Pero yo detodo esto ya me di cuenta hace años. Vamos a ver, que cobra 19 euros por una cinta de terciopelo, o los euros que sean.... O por un ramito de flores secas. Yo ya pensé que ella compraba pintalabios, coloretes y artículos varios y lo customizaba. ¿Pero alguien se creía que los hacía ella? Customizado en el campo con amor.
A mi ahora me da penita, la verdad. Se le ha hecho daño a la empresa y lo notará. Pero es qué ¿hacía falta todo esto? Si estaba clarísimo que lo hacía así, de verdad. Ha sido una espabilada, o caradura, que floreció en el momento justo de todo el rollo hipster. Nunca entendí su éxito.

Ya lo hemos dicho, nadie se creía que lo hacía ella directamente. Pero de ahi a encontrar sus productos en Aliexpress, hay un trecho.
 
Back