Lucía Rivera Romero

Yo cada vez que la oigo hablar de la presión que le generan sus apellidos tengo que recordar que es la hija de Blanca Romero. Se me va la pinza porque pienso que es una Martínez de Irujo o una Thyssen o incluso Borbón.

A todo esto y lo que decíais de la forma de hablar de los asturianos, pues hay de todo, pero en conjunto no somos los mas finos del mundo... la verdad! Y habla una de Oviedo centro! :D

No digas eso mujer!!! Que por aqui hablamos muy muy bien! Salvo los de Mieres, La felguera, Pola de Laviana... jajaja

Aun así hablamos mejor que en otro sitios de la península ibérica
 
Cayetano Rivera, en pie de guerra con su hija Lucía

https://informalia.eleconomista.es/...ivera-en-pie-de-guerra-con-su-hija-Lucia.html

Informalia
19/09/2019 - 9:59
0 Comentarios


cayetano-rivera-lucia-rivera-guerra-770.jpg

Se le acumulan los conflictos a Cayetano Rivera. Al enfrentamiento con su hermano, Fran Rivera, con motivo de Goyesca se le suma ahora el mal momento que atraviesa la relación con su hija, Lucía Rivera, y con su ex mujer y la madre de la joven, Blanca Romero.

Según cuenta el portal 20 minutos, entre el matador de toros y la modelo hay tensión, incomunicación y grandes dificultades para entenderse. Los motivos parecen atender a asuntos económicos y afectivos. La ex mujer de Cayetano, además, tampoco le ha perdonado los desplantes del pasado y, aunque permanece en un segundo plano, podría ser un escollo de cara a esa reconciliación familiar que no llega.

cayetano-lucia.jpg


La situación no es nueva para Lucía y Cayetano. En febrero de este año, Informalia informó que la relación entre padre e hija se había enfriado, coincidiendo con la decisión del torero de retirarle la pensión de 800 euros que abonaba religiosamente todos los meses. Esto no sentó nada bien a la modelo, que se cogió un buen enfado.

Las tensiones entre ambos aumentaron en 2018, año en el que el diestro fue padre con Eva González. "Hace bastante que no les veo", reconoció Lucía en una entrevista ese mismo verano, meses después de que Cayetano tuviera un hijo con la presentadora de La Voz. En octubre, la modelo eliminó de Instagram todas las fotografías que tenía con el torero y, poco después, dejó de seguirle en las redes. Hoy en día, parece que aún

Vaya!, no le sentó nada bien que le quitase la pensión de 800 euros con 20 años y se supone que trabajando de modelo desde que cumplió 17-18?. Pero esta que se había creído? bastante me parece que Cayetano haya cumplido hasta los 20 años económicamente, con una persona que ya ganaba dinero por sí misma.
Ya sé que muchas decís que si la adoptó, pues debe vivir con ello el resto de su vida, pero para mí no ha sido así; la adoptó por las circunstancias, y una vez pasadas las circunstancias se ha atenido a cumplir la legalidad. No existe cariño por ninguna de las partes, eso está claro, para ellas (Blanca y su hija) él era un mero paganini y dador del apellido y para él, pues ellas eran su familia hasta que les duró el amor, que en la veintena suele ser express...Y aquí está el resultado, ella no se quitará el apellido, porque es lo que vende (ser la hija de Cayetano), y además porque a ojos de la ley seguirá siendo su hija de cara a una futura herencia...aunque no descarto movimientos al estilo "El Cordobés" para dejarla sin nada o lo mínimo, si no, al tiempo. Haber convivido 3 años con alguien a quien adoptó por las circunstancias de la vida y tener que cargar con eso el resto de tu vida, no parece justo para nadie...y menos con los desplantes públicos que le han hecho madre e hija sacando fotos y hablando del verdadero padre biológico de ella.
 
Vaya!, no le sentó nada bien que le quitase la pensión de 800 euros con 20 años y se supone que trabajando de modelo desde que cumplió 17-18?. Pero esta que se había creído? bastante me parece que Cayetano haya cumplido hasta los 20 años económicamente, con una persona que ya ganaba dinero por sí misma.
Ya sé que muchas decís que si la adoptó, pues debe vivir con ello el resto de su vida, pero para mí no ha sido así; la adoptó por las circunstancias, y una vez pasadas las circunstancias se ha atenido a cumplir la legalidad. No existe cariño por ninguna de las partes, eso está claro, para ellas (Blanca y su hija) él era un mero paganini y dador del apellido y para él, pues ellas eran su familia hasta que les duró el amor, que en la veintena suele ser express...Y aquí está el resultado, ella no se quitará el apellido, porque es lo que vende (ser la hija de Cayetano), y además porque a ojos de la ley seguirá siendo su hija de cara a una futura herencia...aunque no descarto movimientos al estilo "El Cordobés" para dejarla sin nada o lo mínimo, si no, al tiempo. Haber convivido 3 años con alguien a quien adoptó por las circunstancias de la vida y tener que cargar con eso el resto de tu vida, no parece justo para nadie...y menos con los desplantes públicos que le han hecho madre e hija sacando fotos y hablando del verdadero padre biológico de ella.
A la supermodelo le tienen que pasar el artículo 39 de la Constitución. A parte como dices tú, si desde los 17 trabaja tendrá algo de dinero.
 
Es una ridícula, os imagináis a una Kendall de la vida montando el numerito por míseros 800 euros? Pero ésta no es la que presume de poderío con los chaneles?
Presumir manitas está muy bonito pero menudas uñas todas descarapeladas, eso nos da una idea de lo que va y de lo que es.
 
Yo lo siento mucho, pero que se lo hubiera pensado Cayetano antes de adoptar....
Ahora bien, la niña ya gana dinero por si sola, de ello alardea , que quiere entonces está cría? Que le siga pasando pensión? No tiene más morro porque no puede.no le va tan bien las cosas? Pues eso.
Un quieto y no puedo del que dentro de 5 años no sabremos nada, porque ni cuerpo ni cara de modelo tiene.
 
Me habeis dejado flipada con los 800 euros de pension...
Una vez trabajas, la pension se pierde.
Pobre cayetano, menuda carga le cayó con esta niña... El padre biologico no dio ni un puto duro no???
Lucua cariño, pidele a tu padre biologico explicaciones, y no le saques dinero a un señor q no es tu padre y que por pena de tio un apellido.
 
Back