Lucía Rivera Romero

¿Qué persona famosa cuenta a la prensa que está empezando con alguien? ¿Después pides respeto y privacidad?
La tía está deseosa por dar detalles. Osea... Va demasiado rápido

De guapa nada...muy corriente[/QUOTE]

su madre es más guapa, pero de cara no es nada guapa, y luego es bajita y sin porte.
tiene ser hija de famoso, y ahora ha conseguido pescar un novio con proyección mediatica, que le sirve para estar todas las semanas en el hola hablando de lo mucho que se quiere con el femenino piloto que parece pasárselo mejor por libre.
 
Me da pena que ella tenga que usar a alguien famoso para darse a conocer , porque sino todo lo que le está saliendo ahora no lo tendría....
A él quizá si le veo “más enamorado” pero ni idea, desde luego que aquí un beneficio por parte de ella está claro...
 
Aquí hay algo que no me cuadra...la relación con cayegillete no es muy afectiva, apenas se ven y tampoco se escriben mutuamente en RRSS. Con evagillete lo mismo. Me hace gracia que diga "mi padre" (que sobre el papel lo es) como si tuvieran una relación fluida y estuvieran unidos cuando no es así para nada. Solo lleva su apellido, él no la ha educado. Esta chica coincidió con caye cuando era pequeña, después de que la relación con su madre terminara, el contacto ha sido minímo. Ya se encargaría si no de enseñarlo en RRSS y no lo hace. En cambio me sorprende la buena relación con paquirrin I (kiko rivera), se llaman "tito" y "sobrina" en rrss, se comentan y quedan. Con la paca también la relación es nula.

Honestamente, creo que el gordo es simpático y ha aprendido a no heredar broncas. Si no, jamás vería a sus hermanos, Dada la enemistad entre ellos y su madre. Con Cayetana también se lo ve bien avenido.
 
Y esta chica de que se lleva tan bien con Irene y kilo?
porque coincidieron una vez en una discoteca hace un par de años y a partir de ahí se conocen, pero vamos que sólo se han visto 2 veces como quien dice. Pero esta gente como Lucía que no tiene un grupo de amigos, a lo que es realmente un conocido le dice amig@.
 
es que nunca estuvo viviendo en París, sólo estuvo una semana instalada en París haciendo casting, pero a ella le viene "bien" que se diga que vive en París, pero es que con sólo ver su Insta story se da una cuenta de que vive en Madrid.
Exacto....estuvo en Paris como mucho unas semanas y no se comió un colín.....ahora tocará probar suerte en Milán, quizás ahora que va más respaldada x la relación con el piloto...aunque yo esta relación no la veo, creo que es más un rollete de quedar cuando el está en España, porque ella no ha salido fuera a verle a ninguna carrera ni nada, es más no se siguen ni en IG.......vamos que esto durará bien poco.......ella es mona, tiene juventud pero nada más, si no fuera la Hija de....no la conocian ni en su casa, y todo lo que hace practicamente relacionado con la moda, es vinculacíon con la madre, vease Pronovias, la campaña esta de madres e hijas de Tommy Hihfilger o como se escriba, colaboraciones de medio pelo instagrameras y más nada.......además es una chica que no es elegante no tiene porte, se expresa muy mal, poco carisma......veremos x donde tira la " CARRERA DE MODELO" de esta chica.....
 
IMG_9273%20Blanca%20Romero.JPG
 
parece muy bajita.
Para ser influencer, hay que tener gancho...

A mi me parece muy mona, dentro del rollo adolescente, pero es cierto que no parece modelo de pasarela aunque por lo visto ha desfilado para Pronovias hace poco, no??
Cuánto medirá?? Es que parece muy menudita y eso que tiene las piernas largas y delgadas que eso siempre da mas verticalidad, más de 1,65 no le doy, pero igual engaña, y es más alta...
 
Back