Lucía Rivera Romero

Yo creo que si se opera el pecho se estropea. Pero vamos, es del montón bajo como maniquí, delgada y poco más. Sin personalidad, no transmite nada.
 
¿Como no va a tener dinero?¿Y lo que le pagan por las fotos y reportajes de este tipo?¿No va a tener 4000 euros para ponerse t*tas?

Por lo que se comenta, al ser mayor de edad y no estudiar ni hacer nada, su papá Cayetano no tiene que pasarle pensión...su mamá la ayudará pero tampoco parece alguien boyante...así que la mayoría de lo que ella gane se le irá en vivir en Madrid y hacer el mamarracho, además de que tiene pinta de que muchas veces le pagan en especie...

Yo creo que si se opera el pecho se estropea. Pero vamos, es del montón bajo como maniquí, delgada y poco más. Sin personalidad, no transmite nada.

Toda la razón, ni siquiera tiene buen cuerpo, se ha dicho en decenas de comentarios aquí...que tiene el cuerpo rarísimo, ni siquiera tiene la figura espigada de las típicas modelos jovencitas...

Y una cosa que no tiene nada que ver con esto pero me perturba...escuchando lo que dice en sus últimos stories sobre que pinchaba música y tal...habla como: hace un tiempo...me dio por hacer esto...pinché en tal sitio... O cuando habla de antiguos novios: estuve mucho tiempo con alguien que era tal o cual...

A mi no me encaja nada...además de muchos pájaros en la cabeza sobre el futuro me parece que tiene lagunas serias sobre el pasado...si tiene 19 años es imposible que haya hecho o vivido según qué situaciones, o haberle dedicado tiempo real a según qué actividades...simplemente no puede ser...es cuestión de tiempo vital...

O sea, que yo creo que se inventa la mitad o le pone mucha fantasía a algún evento en concreto...jajajaja
 
¿Como no va a tener dinero?¿Y lo que le pagan por las fotos y reportajes de este tipo?¿No va a tener 4000 euros para ponerse t*tas?

Capaz no tiene. La vida de las modelos e "influencers" no es tan lujosa como parece. Para ganar contratos tienen que circular bastante por lugares que no son baratos (bares, discotecas, clubes de playa...) e ir bien vestidas, lo que sale un dinerito, porque a veces tienen eventos con la misma gente varias veces al día. También sucede que a veces les pagan una publicidad en especie o les dan unos cuántos dólares. Nadie come con el arsenal de cremas que te regalan en eventos. Hay que tener nombres para facturar dinero e invertir en ropa, un buen fotógrafo para instagram, ir a buenos lugares. Allí está el ejemplo de Celia Fuentes, la influencer que se suicidó el año pasado. Ella reconocía que a veces gastaba más produciendo las fotos que salían en su IG (contratando fotógrafo, maquillador, comprando ropa...) que lo que las marcas le pagaban, porque las marcas no aceptaban pagarle mucho si su perfil no crecía a determinada velocidad, si sus fotos no sacaban una cantidad específica de likes. Vivía muy presionada intentado mantener el tipo. Luego, para las revistas se hacen muchas cosas gratis, a menos que se quiera entrar al trapo de las exclusivas para las revistas de farándula, pero ahí Lucía se quema como modelo. Son mundos que no se tocan. En las revistas de moda, te pagan si haces una editorial, no si das un reportaje para que la gente sepa quién sos, qué hacés. Ahí la revista asume que te está haciendo un favor. Lucía, por lo que se sabe, está intentado (o intentó) abrirse paso en París y eso implica también hacer una buena inversión inicial, aunque vaya con una agencia. Eso de que una agencia te lleva a vivir a París con todas las comodidades es un mito. Eso no lo hacen por desconocidas. A las que están empezando las hacinan en departamentos y las ponen a compartir literas en una misma habitación. De comida les dan lo estrictamente necesario, el resto corre por tu bolsillo. Y si no consigues contratos en un periodo determinado de tiempo, te mandan de regreso a tu casa.

Lucía debe aparentar y bastante. No tiene el nivel, ni los contratos para vivir realmente bien del modelaje. Por ahora lo está intentando y seguramente es más lo que saca de canje que el dinero que recibe.
 
Además, viendo su IG esta chica tiene un montón de comentarios de tíos babosos, y esos no interesan al target de una influencer. Seguidoras "reales" a las que pueda interesar algo que esta chica promocione hay muy pocas, con lo cual no le veo mucho futuro a esta chica consiguiendo contratos que le den cifras suculentas.
 
Vaya pedazo de pié, es del tamaño de su cabeza y cuello,
o se les fue el fotochop, o lo heredó del padre, que se ve que 'calzaba grande' :rolleyes:
:sneaky::whistle:


https://fashion.hola.com/tendencias...&utm_medium=social_media&utm_source=instagram

El regreso de las zapatillas más icónicas, por Alba Díaz y Lucía Rivera
Ni 'dad shoes', ni 'slippers'; descubre cuál es el modelo que debes incluir este otoño en tu vestidor
por Elena R. Ballano / 11 de Noviembre de 2018 - 18:27 CET

  • Comentar0
Más noticias sobre:
  • Alba Díaz
  • Lucía Rivera
  • Moda otoño-invierno
  • Zapatillas


Les gusta la música, salir de fiesta juntas e incorporar a sus looks las últimas tendencias del momento. Por eso Alba Díaz y Lucía Rivera se han convertido en amigas inseparables. Basta con echar un vistazo a sus cuentas de Instagram para ver como ambas disfrutan combinando diseños de fiesta, con prendas deportivas o accesorios asequibles, con propuestas de lujo. Un mix and match que siguen a diario miles de personas y que caracteriza el estilo propio de la Generación Z. Sin embargo, pese a su forma de sentir la moda, ni Alba, ni Lucía renuncian a incluir en sus vestidores diseños de décadas pasadas; una predilección que comparten con otras influencers internacionales y que no dudan en mostrar en sus redes sociales.¿Su último flechazo? Incorporar a su zapatero el mítico modelo Chuck Taylor All Star, de Converse.




lucia-z.jpg



"No puedo separarme de la ropa. Es una debilidad que tengo. Dice mi madre que hay un libro que explica cómo podemos vivir con solo 20 prendas. Yo no sería más feliz así", confiesa en sus últimos Stories Lucía Rivera, haciendo alusión a la corriente minimalista que pretende reducir al máximo nuestros armarios. Una revelación que cobra mayor sentido cuando miramos su cuenta de Instagram y descubrimos como cada día la hija de Blanca Romero posa con nuevas adquisiciones: blusas animal print, pantalones cargo, blazers tartán, etc. Una larga lista que éxitos de temporada en la que destacan unas zapatillas muy especiales. Pese a la tendencia dad shoes, llegada directamente de los Estados Unidos y a la que se han apuntado modelos como Bella Hadid o Emily Ratajkowski, parece que Lucía Rivera sigue fiel a un modelo mítico de los 70: las Chuck Taylor All Star, de Converse.

En una de sus imágenes más recientes, la modelo posa con unos pantalones de pana mostaza de Pull & Bear, una sudadera crop con capucha negra, un bolso de Chanel y unas zapatillas negras altas de Converse. Un look casual con el que demuestra que, pese a haber sido diseñadas hace más de 100 años para jugar al baloncesto, estas zapatillas han vuelto con más fuerza que nunca. ¿La prueba? La fotografía que Alba Díaz ha colgado este fin de semana en su cuenta de Instagram. La hija de Vicky Martín Berrocal aparece en su última publicación con un peto denim negro ripped, una blusa blanca de lunares y unas zapatillas Converse bajas en blanco; una elección que varía tanto en color como altura con respecto al modelo de Lucía, pero que confirma la predilección de las influencerspor este calzado.



chiara-z.jpg



Tanto es así que la mismísima Chiara Ferragni también se ha sumado a este fenómeno estilístico creando diferentes colecciones cápsula junto a la marca. ¿La última? Unos diseños de inspiración navideña en los que no faltan la purpurina, el denim o el icónico ojo de la empresaria italiana.
 
Apuesta por el cuero
La modelo Lucia Rivera lucía un vestido de cuero en negro, con cremallera delantera. La prenda perfecta para salir de fiesta

h-m-1_303b0415_600x1000.jpg


La prenda perfecta para salir de fiesta, no sé...pero para una sesión de BDSM, como anillo al dedo!!:D:D
 
Apuesta por el cuero
La modelo Lucia Rivera lucía un vestido de cuero en negro, con cremallera delantera. La prenda perfecta para salir de fiesta

h-m-1_303b0415_600x1000.jpg


La prenda perfecta para salir de fiesta, no sé...pero para una sesión de BDSM, como anillo al dedo!!:D:D
En esta foto está fatal, cómo va a ser modelo si no es fotogénica.
 
Apuesta por el cuero
La modelo Lucia Rivera lucía un vestido de cuero en negro, con cremallera delantera. La prenda perfecta para salir de fiesta

h-m-1_303b0415_600x1000.jpg


La prenda perfecta para salir de fiesta, no sé...pero para una sesión de BDSM, como anillo al dedo!!:D:D

Jeje, así que los morritos que tanto pone en Instagram no existen...
 
Back