Lucía Rivera Romero

Y me sorprende, que cuando una mujer está en casa cuidando de sus hijos y de sus cosas, es una mujer que trabaja en casa sin remuneración, pero si es un hombre, es un vago que va todo el día en chandal.
 
Estoy de acuerdo con @Ciudadana14 , da lo mismo que sea el hombre que la mujer quién se ocupe de la casa y de los hijos si uno de ellos está en el paro o por decisión propia. Pero si lo hace lo mujer es que lo hace por amor a su familia y si lo hace un hombre es que es un vago, luego decimos que si hay machismo, pero las primeras machistas somos las mujeres.

Respecto a estas niñas, la de Blanca Romero me parece guapa aunque un poco esquelética, es clavadita a su madre. Aunque su madre es más guapa, tiempo al tiempo.
A la otra , la de Herrera no la veo nada guapa pero es que a sus padres tampoco.
 
Estuvo con la hija de un modisto, Ay no me acuerdo, cuando hacía lpasarela. No decían nada de que estaban juntos, solo que eranm amigos, pero desapareció oportunamente cuando él se hizo novio de Eva, Otra pava. Si este chico fuera más echao pa'lante, tendría una novia espléndida, italiana, y hubiera hecho carrera. Guapo, no, Guapísimo.Para mi uno de los hombres más guapos que he visto, una mezcla de raza, masculinidad, belleza. Cogió lo mejor del padre, pareciéndosele muchíismo.

Ahí se ve que los genes buenos eran los de Carmina y no los Rivera. Viendo a Kikorrón queda más que claro.

@La vieja del visillo un saludo. Me puse el avatar sin saber que ya había gente con ese personaje por aquí, porque me hace gracia. Espero que no te importe, sino me da igual ponerme cualquier otra cosa.
 
Kikorrón se parece a los Martín-Pantoja. Más bien, al abuelo pantojo. Sus primos por parte Pantoja son medio resultones. Él ha recogido la peor herencia de todos.
2003-11-28-b.jpg
kiko-rivera-pantoja.jpg

Ahí se ve que los genes buenos eran los de Carmina y no los Rivera. Viendo a Kikorrón queda más que claro.
La familia Ordóñez-González Dominguín
goyesca-ronda-cifras--644x362.jpg
1246018888.jpg
fs_102.jpg
25729_carmina-belen-ordonez-ninas-padres-antonio-carmen.jpg
fallecido-belen-ordonez_1_1324857.jpg


La familia Rivera-Ordóñez:
paquirri-carmina.jpg
getm.jpg
gD5eU.jpg


Los abuelos, tíos y primos Rivera-Pérez:
1257877630457.jpg
hqdefault.jpg
paquirri1.jpg
2002-09-30-a.jpg
1257870682_0.jpg


La familia Pantoja y la familia Rivera-Martín Pantoja:
pantoja2526paqurri.jpg

3203799_640px.jpg
9611185.jpg
 
Última edición por un moderador:
el pringao de Cayetano fue un primo adoptando una niña que ni le iba ni le venía, !ahí la lianta de Blanca Romero hizo encaje de bolillos pa´camelarlo! je je je

Sin embargo, ella no queria que se hiciera torero y él se impuso, asi que entiendo que adopto a la hija de Blanca porque quiso, no porque ella le medio obligara.
 
Y me sorprende, que cuando una mujer está en casa cuidando de sus hijos y de sus cosas, es una mujer que trabaja en casa sin remuneración, pero si es un hombre, es un vago que va todo el día en chandal.

Reitero, porque yo fui la que usé ese término que me limitaba a recordar lo que los entonces suegros de Cayetano, especialmente el padre, pregonaban a todo aquel que quisiera escucharle. Yo me lo cruzaba a diario por la calle, especialmente por las mañanas cuando llevaba a la cría al colegio y a mí siempre me parecía que estaba muy a gusto en esa situación y que le tenía verdadero cariño a la niña.
 
Reitero, porque yo fui la que usé ese término que me limitaba a recordar lo que los entonces suegros de Cayetano, especialmente el padre, pregonaban a todo aquel que quisiera escucharle. Yo me lo cruzaba a diario por la calle, especialmente por las mañanas cuando llevaba a la cría al colegio y a mí siempre me parecía que estaba muy a gusto en esa situación y que le tenía verdadero cariño a la niña.
Que no lo he dicho por ti.
Ya imagino que sólo estabas trasladando las palabras del suegro, pero me ha hecho gracia el comentario,
 
Sólo han convivido dos años de su vida, aparte de las visitas que hayan compartido en estos años, vería más lógico que se llamara Lucía Romero Rivera.


Al suegro se le ha olvidado el dinero del abuelo Ordóñez, un señorito andaluz, que invirtió en Gijón, tierra en la que no tenía apoyos (contactos). Dejó sus estudios para casarse y mudarse a una región olvidada, salvo para el turismo.

Por otro lado, Cayetano se habría podido dedeicar a la moda y a la publicidad. Ha sido muy guapo. No debió de tener a una persona que le guiara en ser un adulto echado palante.


Tiempo al tiempo. Todavía son un par de yogurinas.

Mariló es tontísima, muy clasista y snob, encantada de haberse conocido.

La Perra ha sido una jeta aprovechada con Cayetano, le sacó el dinero de su abuelo Ordóñez, del prestigio de ese apellido y le sacó una manutención para hija que adoptó.

Saludos.

Desde hace un tiempo se puede invertir el orden de los apellidos, pero tradicionalmente siempre iba el del padre delante. No lo sé a ciencia cierta, pero imagino que con las adopciones en ese momento sucedería lo mismo y no cabía la posibilidad de elegir y llamarse Romero Rivera. Es sólo una suposición mía.

Por motivos que no vienen a cuento recuerdo muy bien esa boda. El pelotazo que se montó con el hotel donde se celebró que precisamente se inauguró para esa ceremonia. El paseíllo que les hicieron en la Iglesia con la gente aplaudiendo a Carmina y donde parecía que los que se casaban eran Fran y Eugenia que parecía querer estar en cualquier parte antes que ahí. Carmina renegando de futura nuera a la que llamaba la jijonenca y el exsuegro, al que se le han olvidado muchas cosas, criticando a todo el que le quisiera escuchar por un lado y frotándose las manos por el otro pensando que había hecho el negocio del siglo casando a su hija con Cayetano.

Yo creo que ambos perdieron con esa boda. Ella perdió el poco norte que tenía pese a ser muy talentosa, francamente guapa y tener tras sí una carrera emergente de modelo bastante potente para pasar a ser la nuera "jijonenca" de la Divina y él, que está a años luz en cultura, educación e inteligencia de su hermano el Agro acabó siendo devorado por la prensa rosa que tanto beneficio a la vez que tanto daño le hizo a su madre. Siempre pensé que fue una pena que tanta gente a su alrededor por diferentes motivos quisiera manejarlos. Probablemente sin tantas injerencias hubiesen sido más felices aunque hubiesen acabado divorciándose igualmente.

P.d. Como asturiana de adopción y enamorada de Asturias no sólo por motivos turísticos no sé como tomarme yo eso de tierra olvidada, jajajajaja.
 
Yo creo que ambos perdieron con esa boda. Siempre pensé que fue una pena que tanta gente a su alrededor por diferentes motivos quisiera manejarlos. Probablemente sin tantas injerencias hubiesen sido más felices aunque hubiesen acabado divorciándose igualmente.
Yo lo que me pregunto es si ella se habría fijado en él, si se habrían casado, sin el dinero del abuelo Ordóñez.

De acuerdo que, cuando permites que familiares directos se entrometan en la relación y la convivencia, la pareja no aguanta unida, salvo contadas excepciones.

P.d. Como asturiana de adopción y enamorada de Asturias no sólo por motivos turísticos no sé como tomarme yo eso de tierra olvidada, jajajajaja.
He estado varias veces en Asturias, una región preciosa. Lo digo por el alto paro, la alta inmigración juvenil hacia otros lugares y otros temas. Una pena. Saludos.:)

pues yo no veo ni guapo ni atractivo a cayetano,,, a este tipo de hombres los llamo los falsos guapos,,porque lo único que llama la atención son sus ojos,,, muy llamativos por cierto,,,pero le pones unos ojos marrones y es feo y un hombre del montón
Pues yo le encuentro muy guapo, desde muy jovencito, con ojos verdes o marrones.

Es guapo, pero también un pan sin sal.
 
Última edición por un moderador:
Da la sensación que cada vez que la hija de blanca hace algo, un desfile o reportaje en el Trola, los periodistas tienen ganas de que aparezca algo negativo de cayetano. La niña cumple 18 en poco tiempo y ahí se verá si realmente existe una relación hija-padre, que a mi me da que no, recuerdo cuando cayetano participó en el programa de cuatro Hermano Mayor, que las indirectas de la niña en twitter eran de demoledoras, ya veremos si cuando cumpla la mayoría de edad decide dedicarse a la moda o se tira al dinero fácil, su madre ahora irá de digna pero en su día vendió una exclusiva sobre su divorcio en el hola, el tiempo al final es el mejor justiciero pone a todo el mundo en su sitio. Yo a él no le quitó su parte de culpa te puedes casar con quien te de la gana faltaría más, divorciarte y no volver a dirigirle la palabra a tu ex-mujer fenomenal , pero si adoptas es PARA SIEMPRE, no hasta que a tí te de la gana, SIEMPRE ES SIEMPRE, por eso hay que pensárselo chaval, al final la inmadurez de los mayores la pagan los menores. Si al final la niña acaba siendo carne de reality-telecirco-sálvame dara muuuuuchooooo juego.
Estas fotos creo que fueron las últimas que publicaron de los dos juntos, y no me extrañaría que no se volvieran a ver, porque no creo que sea tannnn discreto de hecho cuando va con la gillette lo pillan siempre, la niña esta claro que no hace vida familiar con cayetano no se la vio en la boda del tito fran y la tita palur!!:D:D:D:D:D
transpa.gif
transpa.gif
http://www.diezminutos.es/famosos-c...etano-rivera-come-con-su-hija-lucia-en-madrid
 
Back