Lucía Rivera Romero

Hay fotos que aún tienen un pase, pero aquí parece que haya usado el imflador de flotadores de playa en su teta

Photo shared by LUCIA on August 01, 2020 tagging @womensecretofficial. La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, exterior, agua y naturaleza
Lo peor es que parece que se ha inflado solo una ?
 
El chaval con el que estaba el otro día tomando el sol que subió la foto y con el que no para es un tal Alejandro Páramo, un relaciones públicas de Barcelona. Se lo habrá presentado la Tita Nati, otra como la otra. A big pretender. Dios las cría y Marc Márquez las junta. Pero no nos mintamos, ese mundo de fiesta, postureo, regueton choni, pieles morenas, dientes blancos y lucir cuerpos es un ambiente que a Marc también le pierde. No me extraña que acabará liado con Lucía, que parece que se ha hecho inseparable de Nati, todos tiran del mismo palo. No lo veo al chaval con una astrofísica o doctora en historia.¿¡De qué hablarían!? Aunque no me lo veo con muchas conversaciones cultas más allá de todo el curro que lleva el deporte.
¿Será igual el hermano Alex? Se le ve más calmadito, pero nunca se sabe. Las apariencias engañan.

Queda ver si el Alejandro ese tiene pasta o enchufes o es otra diversión para pasar la fiesta (como dirían las abuelas) de guateque y solaneras en el barco. Pretendiendo en las redes y con las peras de goma excesivamente sopladas.

Tanto curro que ella decía tener.

Eso sí, la distancia se seguridad, la Luci a secas, cero patatero.
 
Deu meu primas como habéis puesto a mi novio (aunque él aún no lo sabe) Marc!!! A mi lo que contáis no me sorprende tanto. El chaval tiene la vida súper enfocada en el deporte. Para los “10” días que sale al año, tendrá que aprovechar. Yo creo que muchos tíos que no son famosos si tuvieran las mismas oportunidades actuarían igual. A ver si es que los futbolistas salen a rezar el rosario, lo que pasa que nadie se entera y aqui paz y después gloria.

Con respecto a la Lusi... es un diamante en bruto. Menudo fichajazo de mi novio.

Ah! Tb quiero decir que sois maravillosas, llevo mucho tiempo riéndome fuerte en la sombra gracias a vosotras.
Yo adoro a Marc prima. Me parece un tío increíble ocn su familia y es mi puñeteros deportista favorito del mundo entero. Una de las personas a las que más admiro, con una fortaleza mental como nadie, lo qué daría por tener solo un poquito de esa fuerza mental que tiene! Un crack. Le sigo a cada pasito.

Pero las cosas como son. Un currant de primera, pero como dijo el potro el gran Chicho Lorenzo, son grandes deportistas, con una fortaleza física y mental increíble, pero con dos neuronas para muchas cosas. Pero en Marc veo un tío qeu ha currado y madurado tanto (aunque como acabamos de ver aún le queda mucho) en el curro, que en su vida sentimental no ha madurado nada de nada, nivel adolescente. En Marc lo veo normal, no hay ninguno más currante que él, y desde muy crío. Tiene una vida sentimental o sexual loca, y quizás el hermano también (de Alex se sabe poco, solo que alguna uqe otra vez se ha dicho que tenía novia, pero durante del confinamiento dijo que estaba soltero. Si alguna prima sabe algo de él que cuente el chisme!) pero tampoco creo yo que sea de los peores, como muchos otros que tienen cada historia... aunque lo de las chicas de pago suena algo turbio, pero es lo que dijo una prima.
Si te fijas los motoristas son de los deportistas que menos se establecen sentimentalmente.
Pero yo con el que no puedo es con Jorge Lorenzo (hijo de Chicho, él sabe lo que tiene en casa jaajajajaaj) es que es un chulazo... Incorregible prima, qué tirria me da!
 
Back