Lucía Rivera Romero

lo de Marc salió a la luz pública por ella, que el que yo me acuerde ni en una entrevista la mencionó. En cambio ella y la madre con “hablo porque me toca “ no paró de mencionarlo.
Eso por supuesto prima, ella se veía a la legua q quería sacar tajada de la relación, yo soy fan de Márquez y empecé a saber de esta chica precisamente por ser su novia? eso no lo dudo ni por un segundo, lo q no me cuadra es como pudo caer el, por eso pienso q quizás tenía alguna clase de interés... Pero lo dicho, no encuentro cuál podría ser??‍♀️, pq a Márquez, no le deben faltar mujeres, ni fama ni dinero por supuesto.
 
Eso por supuesto prima, ella se veía a la legua q quería sacar tajada de la relación, yo soy fan de Márquez y empecé a saber de esta chica precisamente por ser su novia? eso no lo dudo ni por un segundo, lo q no me cuadra es como pudo caer el, por eso pienso q quizás tenía alguna clase de interés... Pero lo dicho, no encuentro cuál podría ser??‍♀️, pq a Márquez, no le deben faltar mujeres, ni fama ni dinero por supuesto.

Pues ahí tienes razón, a mí tampoco me cuadra mucho, sobre todo porque de su vida privada no se sabe mucho. Tengo una teoría: fue un ligue de esos que tienen los deportista, ella aprovecha llama a los paparazzis y una vez salió, le ponen la etiqueta de noviazgo. Y me imagino que Marc lo dejo correr unos días juntos aquí allá y al final para él no fue nada, otra más qué pasó por su vida.
 
Pues ahí tienes razón, a mí tampoco me cuadra mucho, sobre todo porque de su vida privada no se sabe mucho. Tengo una teoría: fue un ligue de esos que tienen los deportista, ella aprovecha llama a los paparazzis y una vez salió, le ponen la etiqueta de noviazgo. Y me imagino que Marc lo dejo correr unos días juntos aquí allá y al final para él no fue nada, otra más qué pasó por su vida.
Tiene sentido tu teoría, pero ella creo q estuvo en dos grandes premios, donde tuvo lo q buscaba, su momentazo ''beso'' (aunq uno de ellos fue más frío q el hielo), para poder publicarlo, tmb se la llevó a la gala de premios de Valencia, y el siendo tan reservado con su vida privada, q literalmente su insta se basa solo en su trabajo, un día publico una foto juntos. Todas estas cositas me descorcientan...
 
Pues ahí tienes razón, a mí tampoco me cuadra mucho, sobre todo porque de su vida privada no se sabe mucho. Tengo una teoría: fue un ligue de esos que tienen los deportista, ella aprovecha llama a los paparazzis y una vez salió, le ponen la etiqueta de noviazgo. Y me imagino que Marc lo dejo correr unos días juntos aquí allá y al final para él no fue nada, otra más qué pasó por su vida.

No sé yo si para él no fue nada. Lo llevo a casa con su familia, y eso para él no es moco de pavo, familia por un lado, amantes por otro. Y dicen que Marc cambia de chica o chicas a cada poco y nada. En una entrevista dijo que ella le hacía feliz y que debía estar enamorándose (eso deja claro que no lo estaba, pero me da que no se ha enamorado nunca, como mucha gente. Y con su nivel de trabajo me da que no le importa mucho tener pareja). La llevó a las fiestas de sus primos y a su nochevieja de etiqueta. Llevó a la familia de ella a varias carreras y se dice que lo máximo que ha llevado ha sido a un par de novietas a alguna carrera, pero solo a ella. La llevó a la gran gala de premios, él jamás se ha mostrado públicamente con una mujer y eso es lo que yo vi más gordo. Aunque quizás ella o sus relaciones públicas le hayan comido la cabeza él debe tener dos dedos para decir sí o no. Parece ser que es de los que poco se dejan mandar en su vida, por muy tóxico que pueda llegar a ser su entorno como dijo una prima. Luego que sea así, no sé. Hay quien dice que todo lo contrario, que se deja guiar por si entorno.
Lo que no sé es que opinará su familia de ella. Tiene fotos con la madre de él, pero ni apenas hablan, ni interaccionan ni nada. Aunque quizás solo sean en las fotos. Y ella habló varias veces de Alex en sus stories (el hermano de Marc y la persona que él dice que es a la que más quiere en el mundo) y pero tmapcoo hay fotos de ellos hablando, no interactuando ni nada, y sé ve que el chaval aunque no tan sobón como Marc es una persona muy cariñosa con los suyos. Pero me dijeron que ella tardó poco en dejar de seguir a Alex, no lo vi, la verdad.

Pero desde luego ella una más no ha sido.

Eso sí, he visto stories que me pasó una amiga sacadas por gente que estaba en la discoteca en la que estuvo en Mojacar con los amigos y se le ve perreando con alguna tia que otra. Y la que subió los stories dijo en la foto que el HOLA! sacó de los dos en el W después de las cirugías de ambos que él es un falso. O algo así. Como diciendo que muchos mimos a la novia ahora, pero en Mojacar... A saber lo que esa chica vio. Pero bueno, que para mí bailar con alguien o echarse fotos con tías no es nada. Dicen que también se fue a la fiesta privadas de unas, pero eso tampoco significa que haya pasado nada.
 
La vi hoy por la calle y es bien normalita, ni siquiera es alta, vamos una chica normal y corriente.. si no fuera a ser porq es hija de quien es dudo mucho q fuera modelo
 
No sé yo si para él no fue nada. Lo llevo a casa con su familia, y eso para él no es moco de pavo, familia por un lado, amantes por otro. Y dicen que Marc cambia de chica o chicas a cada poco y nada. En una entrevista dijo que ella le hacía feliz y que debía estar enamorándose (eso deja claro que no lo estaba, pero me da que no se ha enamorado nunca, como mucha gente. Y con su nivel de trabajo me da que no le importa mucho tener pareja). La llevó a las fiestas de sus primos y a su nochevieja de etiqueta. Llevó a la familia de ella a varias carreras y se dice que lo máximo que ha llevado ha sido a un par de novietas a alguna carrera, pero solo a ella. La llevó a la gran gala de premios, él jamás se ha mostrado públicamente con una mujer y eso es lo que yo vi más gordo. Aunque quizás ella o sus relaciones públicas le hayan comido la cabeza él debe tener dos dedos para decir sí o no. Parece ser que es de los que poco se dejan mandar en su vida, por muy tóxico que pueda llegar a ser su entorno como dijo una prima. Luego que sea así, no sé. Hay quien dice que todo lo contrario, que se deja guiar por si entorno.
Lo que no sé es que opinará su familia de ella. Tiene fotos con la madre de él, pero ni apenas hablan, ni interaccionan ni nada. Aunque quizás solo sean en las fotos. Y ella habló varias veces de Alex en sus stories (el hermano de Marc y la persona que él dice que es a la que más quiere en el mundo) y pero tmapcoo hay fotos de ellos hablando, no interactuando ni nada, y sé ve que el chaval aunque no tan sobón como Marc es una persona muy cariñosa con los suyos. Pero me dijeron que ella tardó poco en dejar de seguir a Alex, no lo vi, la verdad.

Pero desde luego ella una más no ha sido.

Eso sí, he visto stories que me pasó una amiga sacadas por gente que estaba en la discoteca en la que estuvo en Mojacar con los amigos y se le ve perreando con alguna tia que otra. Y la que subió los stories dijo en la foto que el HOLA! sacó de los dos en el W después de las cirugías de ambos que él es un falso. O algo así. Como diciendo que muchos mimos a la novia ahora, pero en Mojacar... A saber lo que esa chica vio. Pero bueno, que para mí bailar con alguien o echarse fotos con tías no es nada. Dicen que también se fue a la fiesta privadas de unas, pero eso tampoco significa que haya pasado nada.
Prima yo lo vi en Mojácar hace un par de años en la discoteca a la que te refieres, en el palco, lo teníamos al lado. Y puedo confirmar que el chico iba una detrás de otra, de hecho iba con seguridad y él se metió al baño con una chica y allí no pasaba nadie.
Un amigo mío estuvo la noche de antes también y al parecer hizo lo mismo.
A mi personalmente me sorprendió muchísimo físicamente, bajito pero muy guapo.
 
Prima yo lo vi en Mojácar hace un par de años en la discoteca a la que te refieres, en el palco, lo teníamos al lado. Y puedo confirmar que el chico iba una detrás de otra, de hecho iba con seguridad y él se metió al baño con una chica y allí no pasaba nadie.
Un amigo mío estuvo la noche de antes también y al parecer hizo lo mismo.
A mi personalmente me sorprendió muchísimo físicamente, bajito pero muy guapo.
¡ Qué fuerte prima lo que cuentas! Si tienes más chisme cuenta xD me quedo muerta de verdad qué sí. Osea, dicen que el chaval es un mujeriego y un poquito pu*erillo (aunque no creo que le chaval necesite pagar). Pero que vaya con varias una misma noche o se pase por la piedra a varias, o la cosa vaya a ritmo de tener que encerrarse en el baño con una y el de seguridad en la puerta suena surrealista. En plan videoclip trillado de raperos afroamericanos reyes del desfase que quieren mostrar y pretender. Osea, hace dos años no estaba con Lucía, no es santo de mi devoción la niña, pero no le deseo tener que aguantar algo así con su pareja a nadie. Pobre también la que acabe con él si no se cansa de esos ritmos. Luego lo ves un chaval tan humilde, pero bueno, ahí humildad poca teien que tener más ceros en la agenda negra que en el banco xD
Tiene que tener un relaciones públicas de pu*a madre para que luego Tito Rabal quede como el rey pu*ero y él como un santo.
 
Tampoco es que la madre sea "alguien"... Más que nada está ahí por ser hija de Cayetano.
Pues por eso lo digo hahaha porque la madre últimamente parece que necesita aparecer en las noticias desesperadamente diciendo chorradas si no quien se acuerda de ella
 
Hay fotos que aún tienen un pase, pero aquí parece que haya usado el imflador de flotadores de playa en su teta

Photo shared by LUCIA on August 01, 2020 tagging @womensecretofficial. La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, exterior, agua y naturaleza
 
Cuando su hermano pequeño era bebé de carrito me los encontré a los tres en un centro comercial, era la época en la q Blanca llevaba el pelo corto, por encima de los hombros y muy rizado, y me pareció bastante guapa.
Lucía en cambio me pareció una más, en aquel momento no sé q edad tendría pero era una adolescente como otras tantas q te puedes encontrar en la calle, no llamaba la atención para bien ni para mal.
Posteriormente leí una entrevista en el Hola (creo) y Flipé mucho, la sensación q me quedó es de una niñata intentando comportarse como una adulta. Y cuanto más leo o veo cosas q dice peor me cae, demasiado prepotencia y se ve q no tiene ni dos neuronas.
Y q tono de voz más fuerte, no pega nada con su imagen.
 
Back