Lucía Rivera Romero

Jajajajaja pero prima, a ver, yo veo que si alguien sin cultura, ni hoobies, ni gustos, no es una sex queen y es bien caliente o bien fogosa o muy insinuante con indirectas ya me dirás tú a mi qué interés tendrán tantos en ella! Obvio si no tienes que vender tu sexualidad. La madre quizás también le haya dado buenos truquis para hacer el salto del tigre. Y los deportistas que tienen esa mezcla de hormonas locas por tanto currar, más inmadurez en en resto de aspectos que no sean el curro... Arrea y vámonos! Ya verás como yo intentando acabar una carrera, pensando en doctorarme y con libros en vez de paredes no pillo a un deportista! Me flipa el deporte, pero alguien así se aburre conmigo en 5 minutos. La cultura, la ciencia y el arte no creo que sea lo principal que atraiga a sus ligues como sí a los míos. No me gusta hacerme fotos, me las voy a echar en bolas como ella, y menos voy a estar guarreando con cualquiera.

Alguna vez le pregunté por algún libro que recomiende y siempre pasó de mi, me recomendó una vez uno de tipo crecimiento personal o autoayuda y luego vi que el autor la seguía o eran amigos o algo. Porque no tengo yo muy claro que ella lea algo. La verdad. Y falta le hace, aunque sea uno de Teo, porque no sabe juntar tres palabras. ¿Visteis su directo en Sephora? vergüenza!, no sabía que decir, como expresarse, que usar o como. A parte de no saber que hace.

Y para muestra un botón. No sabe ni terminar una frase, este vídeo da vergüenza. Y más da que una revista ponga en portada y haga tanto caso a alguien así. Le preguntan por s*x*, qué le van a preguntar, por Pío Baroja? Qué vergüenza ajena de video, por todo. Seguro que la madre de Marc estaba contentísima de tener a la nuera hablando de que postura le gustaba hacerle a su hijo en una entrevista.


Jajaja Curioso que mencionas lo de su madre, porque en una hiceron un directo juntas y las dos hablan de sus ‘juguetes de batería ’.... con el niñito pequeño en el comedor! Aquí lo comentamos y comentamos también el naufragio que fue el directo de Sephora. No aguanto las críticas porque tomo un hiatus de insta por una semana la muy dramática ? Como haz dicho tu, muchos de estos deportistas parecen compartir una sola neurona, no son nada inteligentes y todos parecen rotar y liarse con las mismas 10 modeluskis de IG. Con el tiempo entiendo el encaje de ella con muchos de ellos. Especialmente con su boy toy favorito de 2’10, el Sr. Hernangomez ? Esas ‘conversaciones’ no requerirán ningún tipo de profundidad intelectual y me imagino que sabrán los dos a lo que van “????" Es una bruta de manual, la cultura del enchufismo y la aceptación a la mediocridad en este país es para flipar.
De lo que se libró Marc.
 
Definitivamente esta chica es boba ? ?

Facturando una maleta grande Louis Vuitton? no sé Rick...parece falso...
cualquier persona con dos dedos de frente sabe que las maletas grandes que son visiblemente de marca, sólo si viajas en avión privado. Si viajas en una compañía regular, las maletas de LV, pequeñas y sólo en equipaje de mano.
 
Última edición:
Dudo que Marc volviera a caer. Nunca entendí su relación, supongo q él tendría alguna clase de interés (aunq no me puedo imaginar cuál ?) pq la pobre ni guapura, ni inteligencia, ni cuerpazo, ni saber estar y bueno de carácter mejor no comentar nada ???
Supongo q es algo q nunca sabremos, igual q el pq de su ruptura, aunq eso sí que nos podemos imaginar q fue cosa de el.
A ver si alguna prima sabe algo del tema y nos ilumina ?
 
Dudo que Marc volviera a caer. Nunca entendí su relación, supongo q él tendría alguna clase de interés (aunq no me puedo imaginar cuál ?) pq la pobre ni guapura, ni inteligencia, ni cuerpazo, ni saber estar y bueno de carácter mejor no comentar nada ???
Supongo q es algo q nunca sabremos, igual q el pq de su ruptura, aunq eso sí que nos podemos imaginar q fue cosa de el.
A ver si alguna prima sabe algo del tema y nos ilumina ?

lo de Marc salió a la luz pública por ella, que el que yo me acuerde ni en una entrevista la mencionó. En cambio ella y la madre con “hablo porque me toca “ no paró de mencionarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back