Lucía Rivera Romero

Esta chica es que solo está de vacaciones y nunca trabaja? De dónde saca dinero para vivir en Madrid (no sé dónde vivirá pero en un directo dio a entender que en un barrio pijo) y pasársela de compras, viajes y entrenadores personales?

Y otra, está comprando seguidores? Porque estuvo un tiempo perdiendo, es lo más obvio y normal tras cortar con un deportista de élite, ya que buena parte la seguiría solo por él. Y lo suyo es que pierda bastante. Pero no, de repente empezó a ganarlos y muy rápidoy pasó de estar a casi 158 mil a 161 en días. No me cuadra nada, lo suyo es que pierda, además más ahora que con la pandemia hay menos curro o menos repercusión. Y ella está tol rato de vacaciones o pindongueo con las amiguis en restaurantes caros.
Ya en este hilo, una prima establecio que ella si compra seguidores. Bastante patetica, pero es lo que hay con ella.

Aunque ella jura por su boca chueca que le cortaron la pension del padre a los 16/17 (algo asi), pienso que hay una posibilidad que Cayetano le siga pasando alguito mensualmente. Quizas por culpa en la consencia, porque aunque ella juró lo contrario en su ultimo photocall, es obvio que las cosas no van bien entre ellos. Varias veces el se ha encontrado en Madrid durante el estado de alarma, y en ningunas coincidieron. Otro tema para otro dia.

Una teoria que creo que es mucho mas creible es que tenga patrocinador(es) generosos ? Ya se sabe que siempre tiene en la mirilla tios con dinero, y no dudo que alguno le pase 'regalitos' de vez en cuando. Porque se que los de Hola, QMD, y las marcas con cuales ella ha trabajado no le estan pagando un dineral para financiar sus vacaciones de champagne y yates.

De notar que tambien existe la posibilidad que a ella mencionar los hoteles/clubes en sus estories, es bastante probable que le den las estadias y accomodaciones gratitua por darles publicidad. No se lo merece, porque contribuye nada con substancia a nuestra sociedad ?...pero es lo que hay en este mundo de los que tienen esa marca de verificación azúl.
 
No sé dónde vive en Madrid, pero te aseguro que en un barrio pijo no. Y comparte piso.



Alguien dijo que se ve con el jugador de baloncesto en La Latina, quizás viva allí. ¿Comparte piso? Ella que se hace la diva, independiente, que quiere cambiar de piso, ocn un balcón grande y decorarlo. No hubiera pensado que compartiera con esos aires de grande y poco tacto diciendo en plena crisis del Covid que estaba deseando volver a Madrid para estar sola y tranquila y estar con su vestidor, su ropa, sus cremas y su maquillaje.

Me pareció horrible oírla decir eso en no uno, en varios directos en plena cuarentena con tanta gente muriendo y enferma. Quería volver con su vestidor porque lo necesitaba y la hacía feliz. Y diciendo en un directo con su amiga que ahora solo quiere pensar en ella y en su felicidad antes de preocuparse por la felicidad de nadie más, que quiere empezar a ser egoísta, que le hace falta. :facepalm::facepalm:
 
a todo esto me pregunto si a Marc se le habrán quitado la afición a las Ejem Ehem mejor lo suavizo, s*x* grupa llibre, ahora que tiene novia conocida más le vale... salir de las parejas anonimas tiene su coste


Ando leyendo cosas sueltas del foro y me sale esto.
Qué significa? Qué le gustan las chicas de pago? Soy una ingenua que no entiende el idioma forero xD
 
Ya en este hilo, una prima establecio que ella si compra seguidores. Bastante patetica, pero es lo que hay con ella.

Aunque ella jura por su boca chueca que le cortaron la pension del padre a los 16/17 (algo asi), pienso que hay una posibilidad que Cayetano le siga pasando alguito mensualmente. Quizas por culpa en la consencia, porque aunque ella juró lo contrario en su ultimo photocall, es obvio que las cosas no van bien entre ellos. Varias veces el se ha encontrado en Madrid durante el estado de alarma, y en ningunas coincidieron. Otro tema para otro dia.

Una teoria que creo que es mucho mas creible es que tenga patrocinador(es) generosos ? Ya se sabe que siempre tiene en la mirilla tios con dinero, y no dudo que alguno le pase 'regalitos' de vez en cuando. Porque se que los de Hola, QMD, y las marcas con cuales ella ha trabajado no le estan pagando un dineral para financiar sus vacaciones de champagne y yates.

De notar que tambien existe la posibilidad que a ella mencionar los hoteles/clubes en sus estories, es bastante probable que le den las estadias y accomodaciones gratitua por darles publicidad. No se lo merece, porque contribuye nada con substancia a nuestra sociedad ?...pero es lo que hay en este mundo de los que tienen esa marca de verificación azúl.


Pues no veo yo que Marc sea mucho de esos que hacen regalitos caros. A ver si a la próxima a parte de poder sacar tajada del que habla se saca uno que le haga regalos caros. Los Chaneles que ella tanto desea.
 
Pues no veo yo que Marc sea mucho de esos que hacen regalitos caros. A ver si a la próxima a parte de poder sacar tajada del que habla se saca uno que le haga regalos caros. Los Chaneles que ella tanto desea.
...Yo no me referia a Marc ? Ese tiene cara de que no la consentía lo suficiente (para el gusto de ella) a lo largo de su relación. Es un chico de pueblo y Lucia es una robo-pija de manual. Divago.
Por algo dije patrocinador(es), emphasis en que son varios. El ojo de Lucia nunca ha descansado, ni en cuarentena. Es hija de su madre.
 
? que caras mas finuchis nuestra "t0p m0dEl"....cortesia de @axxxel
Ver el archivo adjunto 1518468
Ver el archivo adjunto 1518475
La revista pelota Love lo pintan como un día de playa cuando estaba trabajando... de esos trabajos que tienen las hinfluensers, useasé sacarse fotos con el producto que toque promocionar.
(en instagram se le ha olvidado :rolleyes: poner el colaboración pagada por X, pero es eso)


Como es de esas hinfluensers que además es famosilla, tipo Carbonillas o Echevarría, en la revista también hacen el publireportaje del producto del que también se llevará su parte, en este caso el biquini de women'secret; si no la revista ni de broma hace publicidad a una marca de gratis.
Captura.JPG
 
Que dice esta pava que lo peor que le ha pasado en TODO el año es que le han perdido la maleta:wideyed:
Con lo hueca que es está pava, no me extrañaría que lo pensara de verdad.
Después de que Marc la dejara, obvio. Qué menudo bajón de caché tuvo que pegar, que le han quitado el novia de...
Pero manda collons que tenga las narices de decirlo públicamente con la que ha caído este año. De relaciones públicas va muy bien, no hay caso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back