Lucía Rivera Romero

Photo shared by LUCIA on May 14, 2020 tagging [USER=54748]@Zara[/USER]. La imagen puede contener: 1 persona
Vaya marcas que tiene del sol, al menos podía bajarse el tirante ?
 
Me da un poco de repelús el pliegue entre el pecho y el pecho en general que le han dejado, parece que algo se le va a saltar en cualquier momento
Estaba mucho mejor antes, más fina. Anda que no hay modelos como Kendall Jenner o Kates Moss que han sabido sacarle partido a su tipo de cuerpo.
 
Me acuerdo de una cita (contradicción) memorable de nuestra Lucy antes de su ‘hiatus’. Dijo algo al efecto de "yo soy de hacerme familia de la familia de mis amigos y hecharmelos al bolsillo"....

Acompáñenme a ver esta triste historia:Ver el archivo adjunto 1438218Ver el archivo adjunto 1438219
Contexto: Esto es de la etapa de Lucia cuando VIVÍA en los comentarios de Willy.

Bajarle los aires a la niña: Nivel DIOS ??
Me acuerdo de este momentazo internáutico?? qué grandes Juancho y Andrea. Si mal no recuerdo había gente que le decía vaya zasca te acaban de meter y la top model diciendo que era coña todo. ?
 
:D Juancho es el mejor!!!!
una curiosidad...un amigo intimo de lucia comenzò a seguir alfred garcia que se menciona muchas veces en el directos de Lucy
Si los dos (Andrea y Juancho) son brutales, tienen mucho mas caracter que el hermano :LOL: Y Hala! Pues a velar como evolucione eso, aunque algo me dice que no pinta a roneo :unsure: ....Pero vamos a poner a prueba esa ultima declaracion de Lucy alegando que se fia en los tios "no tan guapos" jajaja
 
63127EF5-962F-4E35-94F7-B51080A4615E.jpeg675FC395-F695-47E8-84E1-1E8FE9EBADED.jpegPues vaya! El post ultimo post de Willy como que le ha puesto un poco cachonda a Lucia?. Mandando señales a su ‘amigo’ en EU ???
 
Última edición:
Muy interesante el directito que acaba de hacer Lucy. Cada vez enseñado más el plumero. Le preguntaron por los deportes y digo que no los sigue, pero despues cambio rapido y menciono que el basket 'le interesa'. Si, guapa. Ya se que te interesa. Le preguntaron si sigue algun equipo y dijo "no me hagais preguntas trampas"....:LOL::LOL::LOL::LOL: Willy tiene el jodido diana en la cabeza y no lo sabe.

Cada dia se me aparece mas y mas a Joe Goldberg de la serie "You". Cogiendo manias de sus conquistas. Vaya Lucy :coffee: Lo malo que no es tener identidad propia....
you-netflix-penn-badgley2-1547237160.jpeg

Por si, tengan una linda semana, primas! ❤
 
Bueno pri...El verano/primavera pasado, Willy se le declaró a Lucia digamos ‘formalmente’ para tomar el próximo paso y oficializar una relación. Natural, después de los jueguitos que llevaban , besuqueos por Asturias/Madrid cada verano, y un roneo de casi 3 años. La friki esa, como niña que es, titubeo con su ‘decisión’ entre señales mixtas y lo terminó mandando para el famoso ‘friendzone’. Supuestamente, Willy no lo tomo muy bien enterándose de lo de ella y Marc por la prensa. Ósea, ella nunca fue claro con el con sus ‘intenciones’. PD: Siempre lo encontré raro que cortara la comunicación con ella pero el nunca dejó de seguir a Marc...

Lucia hizo un directo a principios de Abril, y sin decir el nombre de Willy, mantiene en su versión de ‘eventos’, que ella cortó su ‘amistad’ con un ‘amigo’ que queria ‘algo mas’ el verano pasado porque no quería ‘perderlo como amigo’ blah, blah, blah.

Ostras, yo me di cuenta hace tiempo (antes de que Lucyboom estuviera con Marc) de que Willy le ponía like a cada foto de insta, en plan metiendo ficha a saco. Y luego estando con Marc la cosa paró. Flipo con esta historia...Willy hijomío...eres gracioso, jugador de la NBA, bonachón...te mereces algo más que esta niñata!
 
Back