Lucía Rivera Romero

Le da golpecitos con la mano en el brazo de Márquez y le indica con la cabeza donde está Luci
Pero leí en alún sitio que Mórc también publicó esa foto o alguna con ella de ese fin de semana...yo no he visto nada, ese finde estaban mil y una influmierders and company en Montmeló y se hicieron fotos con Marc tambíen.
Yo siempre he dicho que están de rollete pero nada de novia o novio oficial , es más esque apenas se ven,ella lo publica todo y si estuviera más con él saldría la foto de turno o medio lo mostraría, el año no lo acaban ya lo vereis, nosé cuando tiene vacaciones los pilotos porque no son aficcionada del mundo del motor, pero si no se la lleva por ahí este verano ni nada pues nosé, hoy mismo él está de ciclismo con los de la marca okley x ahí y ella como ha sacado portada de nose qúe revista está de subidón...jajajaj..yo esque por más que la miro no le veo porte ni madera de modelo x nungún lado..
 
Pero leí en alún sitio que Mórc también publicó esa foto o alguna con ella de ese fin de semana...yo no he visto nada, ese finde estaban mil y una influmierders and company en Montmeló y se hicieron fotos con Marc tambíen.
Yo siempre he dicho que están de rollete pero nada de novia o novio oficial , es más esque apenas se ven,ella lo publica todo y si estuviera más con él saldría la foto de turno o medio lo mostraría, el año no lo acaban ya lo vereis, nosé cuando tiene vacaciones los pilotos porque no son aficcionada del mundo del motor, pero si no se la lleva por ahí este verano ni nada pues nosé, hoy mismo él está de ciclismo con los de la marca okley x ahí y ella como ha sacado portada de nose qúe revista está de subidón...jajajaj..yo esque por más que la miro no le veo porte ni madera de modelo x nungún lado..

Ah, con mi comentario no quería decir que la escena que describo es postureo.
Yo sí que creo que se gustan y obviamente no puedo saber cuanto tiempo les va a durar.
Por encima de todo soy motera y espectadora de Motogp, así que lo que más valoro son los récords de Márquez encima de la moto.
Si luci contribuye a su modo a que gane más premios, bienvenida sea.
Si resulta que estando con ella empieza a perder, oyes....piénsatelo!
Pero estoy siendo muy egoísta pq solo pienso en modo aficionada. Si los chiquillos van a ser felices, pues nada, que lo sean, que si alguien se lo ha currao desde pequeño es Márquez.
Aunque se me parta el corazón motero!
 
No olvidar que Lucia es una niña de 20 años, lo normal es que tenga sus rollos, novios, amigos y mil relaciones, yo no la veo alardear en el IG de su historia con el motorín...
En cuanto a la foto en bikini, yo la veo muy guapa y con tipín, es de woman secret.
Y no, no la conozco, ni soy familia-amiga, que aquí si vas en contra de l@s haters de turno ya te dicen lo de siempre, que si eres la madre,tia, o espiritu santo...
 
No olvidar que Lucia es una niña de 20 años, lo normal es que tenga sus rollos, novios, amigos y mil relaciones, yo no la veo alardear en el IG de su historia con el motorín...
En cuanto a la foto en bikini, yo la veo muy guapa y con tipín, es de woman secret.
Y no, no la conozco, ni soy familia-amiga, que aquí si vas en contra de l@s haters de turno ya te dicen lo de siempre, que si eres la madre,tia, o espiritu santo...
opinión respetable claro, nadie te va decir nada, cuando no se sabia, solo habían salido unos fotos de ellos por bcn, no habia trascendido mas, en una entrevista le preguntaron por el amor y ella contesto textualmente que ella queria a alguien normal a su lado y que marc lo era, super normal un campeón del mundo claro que si, y desde esa entrevista, ha sido ella la que ha empezado a colgar en stories indirectas a su dorsal y demás.. los han pillado mas veces y ya han preguntado a su madre que opinaba y obviamente su madre encantada de la vida..
esa niña de 20 años antes de marc, comentaba en ig a todo dios, deportistas, famosos, modelos, influencers, tios y tias eh, y todos pasaban de ella, solo le contestaba de la misma forma las otras "hijas de famosos" cuando se ha empezado a saber este tema, paula Echevarría y alguna influencer mas ya le han empezado a contestar e incluso a comentar lo guapísima que esta, es acojonante este mundo, pero que ella comentaba a monton de tios famosos eso te lo puedo hasta jurar yo, ha sido marc porque otro no ha caído, y de gijon o madrid a parís, ha parado a repostar en bcn no? si casi..
y viendo el historial de mami, su hija va por el mismo camino, porque era lo que estaba buscando....
y edito para decir que miente en su cv sobre su estatura, tan fácilmente como que busques una foto en google de ella con marc, y mires lo que mide marc, ella es un tapón, las medidas de el no engañan.. y ella dice que quiere ser un ángel de victoria secret.. jajajaja todavia tiene cuerpo de niña de 13 años, era el que teníamos todas con 13,14,15 años, a ella le esta durando mas, y va de tapizo, no hija es que todavia no has madurado, punto... jajaja me muero
 
Tiene una postura un poco rara

Se debe pensar que así está más sexi ya ves :censored:

No tiene cuerpo de modelo de pasarela , se ponga como se ponga, y menos para Victoria secret, le falta envergadura pq las grandes modelos estarán muy delgadas o esqueléticas pero no son canijas... Y le falta pierna, longitud


Y eso que se ha puesto la tira del bikini bien arriba para parecer que tiene la pierna más larga pero ni por esas, pero aún así si por lo menos tuviera un poquito de gracia posando yo creo que eso se podría incluso perdonar pero es que es cuando lo hace es muy sosita, a ver que no entiendo como muchos nos la quieren vender como una maravilla cuando no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la realidad no va por ahí, por marketing y otras tonterías imagino, yo cuando sale posando la veo muy novatilla esa es la realidad que veo y no la que me cuentan los demás :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back