Lucía Rivera Romero (1 Viewer)

Calificaciones
2.142
Última edición:

Calificaciones
234
Dudo que Marc volviera a caer. Nunca entendí su relación, supongo q él tendría alguna clase de interés (aunq no me puedo imaginar cuál 😂) pq la pobre ni guapura, ni inteligencia, ni cuerpazo, ni saber estar y bueno de carácter mejor no comentar nada 😂😂😂
Supongo q es algo q nunca sabremos, igual q el pq de su ruptura, aunq eso sí que nos podemos imaginar q fue cosa de el.
A ver si alguna prima sabe algo del tema y nos ilumina 🙏

Calificaciones
27.553
Dudo que Marc volviera a caer. Nunca entendí su relación, supongo q él tendría alguna clase de interés (aunq no me puedo imaginar cuál 😂) pq la pobre ni guapura, ni inteligencia, ni cuerpazo, ni saber estar y bueno de carácter mejor no comentar nada 😂😂😂
Supongo q es algo q nunca sabremos, igual q el pq de su ruptura, aunq eso sí que nos podemos imaginar q fue cosa de el.
A ver si alguna prima sabe algo del tema y nos ilumina 🙏
lo de Marc salió a la luz pública por ella, que el que yo me acuerde ni en una entrevista la mencionó. En cambio ella y la madre con “hablo porque me toca “ no paró de mencionarlo.

Calificaciones
234
lo de Marc salió a la luz pública por ella, que el que yo me acuerde ni en una entrevista la mencionó. En cambio ella y la madre con “hablo porque me toca “ no paró de mencionarlo.
Eso por supuesto prima, ella se veía a la legua q quería sacar tajada de la relación, yo soy fan de Márquez y empecé a saber de esta chica precisamente por ser su novia😂 eso no lo dudo ni por un segundo, lo q no me cuadra es como pudo caer el, por eso pienso q quizás tenía alguna clase de interés... Pero lo dicho, no encuentro cuál podría ser🤷🏽‍♀️, pq a Márquez, no le deben faltar mujeres, ni fama ni dinero por supuesto.

Calificaciones
27.553
Eso por supuesto prima, ella se veía a la legua q quería sacar tajada de la relación, yo soy fan de Márquez y empecé a saber de esta chica precisamente por ser su novia😂 eso no lo dudo ni por un segundo, lo q no me cuadra es como pudo caer el, por eso pienso q quizás tenía alguna clase de interés... Pero lo dicho, no encuentro cuál podría ser🤷🏽‍♀️, pq a Márquez, no le deben faltar mujeres, ni fama ni dinero por supuesto.
Pues ahí tienes razón, a mí tampoco me cuadra mucho, sobre todo porque de su vida privada no se sabe mucho. Tengo una teoría: fue un ligue de esos que tienen los deportista, ella aprovecha llama a los paparazzis y una vez salió, le ponen la etiqueta de noviazgo. Y me imagino que Marc lo dejo correr unos días juntos aquí allá y al final para él no fue nada, otra más qué pasó por su vida.

Calificaciones
234
Pues ahí tienes razón, a mí tampoco me cuadra mucho, sobre todo porque de su vida privada no se sabe mucho. Tengo una teoría: fue un ligue de esos que tienen los deportista, ella aprovecha llama a los paparazzis y una vez salió, le ponen la etiqueta de noviazgo. Y me imagino que Marc lo dejo correr unos días juntos aquí allá y al final para él no fue nada, otra más qué pasó por su vida.
Tiene sentido tu teoría, pero ella creo q estuvo en dos grandes premios, donde tuvo lo q buscaba, su momentazo ''beso'' (aunq uno de ellos fue más frío q el hielo), para poder publicarlo, tmb se la llevó a la gala de premios de Valencia, y el siendo tan reservado con su vida privada, q literalmente su insta se basa solo en su trabajo, un día publico una foto juntos. Todas estas cositas me descorcientan...

Calificaciones
470
No sé yo si para él no fue nada. Lo llevo a casa con su familia, y eso para él no es moco de pavo, familia por un lado, amantes por otro. Y dicen que Marc cambia de chica o chicas a cada poco y nada. En una entrevista dijo que ella le hacía feliz y que debía estar enamorándose (eso deja claro que no lo estaba, pero me da que no se ha enamorado nunca, como mucha gente. Y con su nivel de trabajo me da que no le importa mucho tener pareja). La llevó a las fiestas de sus primos y a su nochevieja de etiqueta. Llevó a la familia de ella a varias carreras y se dice que lo máximo que ha llevado ha sido a un par de novietas a alguna carrera, pero solo a ella. La llevó a la gran gala de premios, él jamás se ha mostrado públicamente con una mujer y eso es lo que yo vi más gordo. Aunque quizás ella o sus relaciones públicas le hayan comido la cabeza él debe tener dos dedos para decir sí o no. Parece ser que es de los que poco se dejan mandar en su vida, por muy tóxico que pueda llegar a ser su entorno como dijo una prima. Luego que sea así, no sé. Hay quien dice que todo lo contrario, que se deja guiar por si entorno.
Lo que no sé es que opinará su familia de ella. Tiene fotos con la madre de él, pero ni apenas hablan, ni interaccionan ni nada. Aunque quizás solo sean en las fotos. Y ella habló varias veces de Alex en sus stories (el hermano de Marc y la persona que él dice que es a la que más quiere en el mundo) y pero tmapcoo hay fotos de ellos hablando, no interactuando ni nada, y sé ve que el chaval aunque no tan sobón como Marc es una persona muy cariñosa con los suyos. Pero me dijeron que ella tardó poco en dejar de seguir a Alex, no lo vi, la verdad.

Pero desde luego ella una más no ha sido.

Eso sí, he visto stories que me pasó una amiga sacadas por gente que estaba en la discoteca en la que estuvo en Mojacar con los amigos y se le ve perreando con alguna tia que otra. Y la que subió los stories dijo en la foto que el HOLA! sacó de los dos en el W después de las cirugías de ambos que él es un falso. O algo así. Como diciendo que muchos mimos a la novia ahora, pero en Mojacar... A saber lo que esa chica vio. Pero bueno, que para mí bailar con alguien o echarse fotos con tías no es nada. Dicen que también se fue a la fiesta privadas de unas, pero eso tampoco significa que haya pasado nada.

Calificaciones
3.656
La vi hoy por la calle y es bien normalita, ni siquiera es alta, vamos una chica normal y corriente.. si no fuera a ser porq es hija de quien es dudo mucho q fuera modelo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)