Lucía Rivera Romero

Pues mira, menos mal que se fue Blanca Romero de la serie, porque no he visto a nadie (de momento) que actúe peor que ella...Parecía que no tenía sangre, y Yon Gonzalez, que tampoco es que sea un súper actor, al lado suyo era impresionante lo bien que actuaba.

Luego en la segunda temporada se fue ella y metieron a Olivia Molina y nada que ver... Que la primera temporada me gusto mucho, pero es que te deprimía verla.

Yo veia a 'Bajo Sospecha' por mirar a Yon :LOL::love: Un trama decentillo, pero no habia mucha quimica entre Blanca y Yon. Ella transmitia demasiado de su propia seriedad en su papel. No me tragaba su rollo con Yon. Bambu no se lo trago tampoco, porque lo cancelaron poco despues :X3:
 
img_7601-png.1384109
 

Su rollo de siempre, intentando hacer la 'sexy' ....:sleep:Alguien mas por aquí se ha colado en uno de sus directos? Especialmente la que esta haciendo ahora, me pareció interesante que dijera que "todos los hombres de Madrid" la "aburren" :LOL::LOL::LOL: Al parecer estoy empezando tener un poco la razón que su mejor amiguito (pa' mi su perro faldero) se encuentra actualmente en EU ?
 
Última edición:
Back