Lucía Rivera Romero

El willy liga xon todas. Sin ir mas lejos, la novia de Asensio antes de conseguir a Asensio le tiraba fichas y el la sigue y todo
Sandra? Pero eso no quedó en ellos tirarse esa foto que ella subió y más nada? El sigue a muchas y bastante (por lo que veo) pasan de el. La única que al parecer no pasa de el es su Lucy de siempre. Que me quentas prima ??
 
Willy es una reserva en su equipo, quizás cambie de team. lo importante es mantenerse totalmente concentrado porque la carrera de un deportista es muy corta
 
Esta claro que es la típica niñata que quiere ser famosa y punto, sin dar a un palo al agua. Se pensará que ser actriz es ser como su madre, super expresiva ella XD, se cree que ser actriz es decir cuatro palabras e ir a alfombras rojas, cuando requiere de talento y sobre todo de esfuerzo. Su madre ha conseguido enchufarla en el mundo del modelaje pero va lista si se piensa que la va a poder enchufar en la televisión. "Echaron" como quien dice a la madre en una serie verdad? Bajo sospecha creo que se llamaba, hasta los espectadores se quejaban de lo mala que era, siempre con la misma cara merluza
 
Esta claro que es la típica niñata que quiere ser famosa y punto, sin dar a un palo al agua. Se pensará que ser actriz es ser como su madre, super expresiva ella XD, se cree que ser actriz es decir cuatro palabras e ir a alfombras rojas, cuando requiere de talento y sobre todo de esfuerzo. Su madre ha conseguido enchufarla en el mundo del modelaje pero va lista si se piensa que la va a poder enchufar en la televisión. "Echaron" como quien dice a la madre en una serie verdad? Bajo sospecha creo que se llamaba, hasta los espectadores se quejaban de lo mala que era, siempre con la misma cara merluza

Recuerdo esa serie, creo que ella hacía de policia no ? Y la recuerdo como muy bien dices tú , siempre con cara de mala h..., A ver qué hay quien pensará que haciendo de policía tampoco es que desentonara mucho pero tampoco hubiera pasado nada si hubiera mostrado más registros
 
?
 
Esta claro que es la típica niñata que quiere ser famosa y punto, sin dar a un palo al agua. Se pensará que ser actriz es ser como su madre, super expresiva ella XD, se cree que ser actriz es decir cuatro palabras e ir a alfombras rojas, cuando requiere de talento y sobre todo de esfuerzo. Su madre ha conseguido enchufarla en el mundo del modelaje pero va lista si se piensa que la va a poder enchufar en la televisión. "Echaron" como quien dice a la madre en una serie verdad? Bajo sospecha creo que se llamaba, hasta los espectadores se quejaban de lo mala que era, siempre con la misma cara merluza
Yo veía esa serie y era penosa, pero es que encima leí que se fue porque se tomó un año sabático para irse con su novio... Muy profesional si...
 
Pues mira, menos mal que se fue Blanca Romero de la serie, porque no he visto a nadie (de momento) que actúe peor que ella...Parecía que no tenía sangre, y Yon Gonzalez, que tampoco es que sea un súper actor, al lado suyo era impresionante lo bien que actuaba.

Luego en la segunda temporada se fue ella y metieron a Olivia Molina y nada que ver... Que la primera temporada me gusto mucho, pero es que te deprimía verla.
 
Back