Lucía Rivera Romero

Lleva diciendo que se quiere ir fuera de España años. La cuarentena empezó hace casi un mes. ¿Y por eso va a tardar más? JAJAJAJJAJA
Ver el archivo adjunto 1391857
A ver Lucía, reflexiona un poco. Eres joven sí, pero para los proyectos que te propones-Chanel, Budberry, VS, etc- ya eres ligeramente mayor. Crees que por ser ahora ex de Marc, te los van a dar?.??‍♀️??‍♀️
Mejor formáte y aprovecha las oportunidades que te dan por ser hija de.
 
Yo tampoco me he enterado de lo que habláis, no sé si faltan mensajes o que...

Lo que venía a preguntar es que desde cuando se comenta tanto con el ex de Ana Moya?
 
Yo tampoco me he enterado de lo que habláis, no sé si faltan mensajes o que...

Lo que venía a preguntar es que desde cuando se comenta tanto con el ex de Ana Moya?

Y es mutuo... Yo me venía a ver si también lo habíais visto y os parecía sospechoso...

Me parece una patética... Este tío me parece que tampoco está a su nivel de mediocridad y es padre y tal... Me pegan 0, pero por un minuto de famita, les veo enrollándose...
 
En serio hay que explicarselo?? ??
Me da mucha gracia cuando despues ella pretende dar lecciones de doble-moral y feminismo por Twitter. Es una nenita jugando ser la mayor, pero su caracter verdadero siempre se resalta cuando le encaran los comentarios o los fans del Marc :LOL:

Y encima esta calentando motores otra vez su roneo publico con Willy Hernangomez, ...pero pide respeto cuando no se respeta ella misma.... LOL Menos mal que el mundo esta en lockdown, porque menudo papelon de ridi ella pinta para el verano.
 
En serio Jorge??!!????‍♀️

Jorgeeee! :LOL::LOL::LOL: Pues si, y ha dado pistas en sus directos estupidas en dias pasados. Hay una tia que le ha hecho preguntas medias indirectas, pero el que sabe,...sabe. Basicamente se refirio a el, y que la cuarentena le ha hecho "replantear ciertas situaciones sentimentales" blah blah blah ?El unico tio con cual ella corto su "amistad" fue con Willy el verano pasado justo antes de hecharse a Marc Marquez al bosillo.

Y tambien dijo que dicho "amigo" queria algo mas con ella el verano pasado y ella no....para luego empezar relacion con Marc. JA! De risas.

Willy esta rozando las 30, ojala no caiga en esa trampa y se respete un poquito. Pero algo me dice que no ? El sigo siendo hombre al final.
 
Jorgeeee! :LOL::LOL::LOL: Pues si, y ha dado pistas en sus directos estupidas en dias pasados. Hay una tia que le ha hecho preguntas medias indirectas, pero el que sabe,...sabe. Basicamente se refirio a el, y que la cuarentena le ha hecho "replantear ciertas situaciones sentimentales" blah blah blah ?El unico tio con cual ella corto su "amistad" fue con Willy el verano pasado justo antes de hecharse a Marc Marquez al bosillo.

Y tambien dijo que dicho "amigo" queria algo mas con ella el verano pasado y ella no....para luego empezar relacion con Marc. JA! De risas.

Willy esta rozando las 30, ojala no caiga en esa trampa y se respete un poquito. Pero algo me dice que no ? El sigo siendo hombre al final.
De verdad que es un poquito patético recurrir a ese tema. Lucy, my darling, que Marc pasa de todo este circo tuyo no hace falta que intentes ponerle celoso.
Espero que Willy sea inteligente, intuyo que su madre le puede aconsejar bien. Además para muestra Marc, digo un botón?
 
De verdad que es un poquito patético recurrir a ese tema. Lucy, my darling, que Marc pasa de todo este circo tuyo no hace falta que intentes ponerle celoso.
Espero que Willy sea inteligente, intuyo que su madre le puede aconsejar bien. Además para muestra Marc, digo un botón?

Bastante patectico. Y que Willy no vea la trama que se monta...tela. Creo que no le importa mucho si soy honesta, yo creo que lo que le interesa es ligar como sea. Supuestamente el no liga en EU, y el siempre ha comido de la mano de esa niñata. Al fin...la fama de los atletas no ser tan brillantes fuera de las canchas.

Difiero contigo un poco, no dudo que Blanca la intente ancosejar bien...pero no como quizas pensemos. Blanca en su dia tambien fue media listilla :coffee:...no nos olvidemos. Ella tambien sigue a Willy y el a ella ?

Y Marc,... mejor solo que mal acompañado!
 
Bastante patectico. Y que Willy no vea la trama que se monta...tela. Creo que no le importa mucho si soy honesta, yo creo que lo que le interesa es ligar como sea. Supuestamente el no liga en EU, y el siempre ha comido de la mano de esa niñata. Al fin...la fama de los atletas no ser tan brillantes fuera de las canchas.

Difiero contigo un poco, no dudo que Blanca la intente ancosejar bien...pero no como quizas pensemos. Blanca en su dia tambien fue media listilla :coffee:...no nos olvidemos. Ella tambien sigue a Willy y el a ella ?

Y Marc,... mejor solo que mal acompañado!
Yo me refería a Blanca, si no a la madre de Willy. Siento no haberme expresado bien?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back