Lucía Rivera Romero

Lucía Rivera confirma su ruptura con Marc Márquez: “Ahora ya no tengo nada que ver con las motos”

A las insistentes preguntas de sus seguidores sobre Marc Márquez y las motos, Lucía ha dicho “ni me gustan ni me disgustan las motos y más ahora que no tengo nada que ver con ellas”.

Lucía Rivera
 
El pecho que se ha puesto es un rato feo, se ve muy artificial. Es que en cuerpos tan delgados no he visto una chica que los implantes le queden bien, se ven dos bolas allí puestas. Para mi estaba mucho mejor antes.
 
O sea fatal. Es que me recuerda a la tipica nena de 10 años intentando imitar los pasos de la cantante de turno y le sale tal que así. Me da mucha pena esta chica. Y de los pechos ni hablemos, le quedan horrible

No me gusta nada. Si, luce tableta que es lo que pretende mostrar, esta currada de gimnasio, pero ese cuerpo infantil y esos pechos chirrian, y desde luego no baila bien, queda muy vulgar. No tiene ritmo, no resulta sexy, el conjunto resulta desagradable. No es una modelo a la que yo daria un desfile bailando desde luego, ni una portada sexy. No transmite.
 
No me gusta nada. Si, luce tableta que es lo que pretende mostrar, esta currada de gimnasio, pero ese cuerpo infantil y esos pechos chirrian, y desde luego no baila bien, queda muy vulgar. No tiene ritmo, no resulta sexy, el conjunto resulta desagradable. No es una modelo a la que yo daria un desfile bailando desde luego, ni una portada sexy. No transmite.
yo es que la veo y me parece una niña de 12 años prostituyéndose. Da un mal rollo.
 
No me gusta nada. Si, luce tableta que es lo que pretende mostrar, esta currada de gimnasio, pero ese cuerpo infantil y esos pechos chirrian, y desde luego no baila bien, queda muy vulgar. No tiene ritmo, no resulta sexy, el conjunto resulta desagradable. No es una modelo a la que yo daria un desfile bailando desde luego, ni una portada sexy. No transmite.
No esta currada de ejercicio, cualquiera saca abdominales tomando proteina.
 
Lucía es la única chica famosa de Márquez, también Hola había publicado algunas fotos, así que no tenía sentido esconderse, Sin embargo, siempre fue Lucía quien en Instagram quería dejar en claro que estaba en cervera. :D
el resto eran chicas con vidas "normales". Estaba con una chica rubia italiana muy hermosa que años atrás era un paraguas y ahora trabaja permanentemente para Lamborghini
 
Back