Lucía Rivera Romero

Esta claro que la decisión ha sido de él, porque ella lleva un cabreo de campeonato... Pero claro, haces un directo de una hora tirada en la cama, sin temática, sin nada que decir, pues te expones a que te pregunten... total que antes los hacia desde el hotel juan carlos I de barcelona y ahora desde su habitación de adolescente y acabas porque tu madre te llama a cenar... y claro, normal que esté enfadada, antes cuando le preguntaban, le molaba hacerse la interesante, pero ahora es que sólo puede decir que no están juntos y no tiene nada que decir de él, claro está que lo hará mediante cheque.... tambien creo que el hecho de que él esté tan poco expuesto a este circo, le dará para una exclusiva, en dos días ya nadie se acuerda de ella y tiene que volver a enfadarse con el no-padre
Una niñata


Seguro que la decision ha sido de Marquez
 
No sé si Márquez tiene una nueva novia, seguramente Lucía ahora tiene que inventar algo para seguir siendo el centro de atención ... sin embargo, ella siempre ha eliminado los comentarios, no es nuevo.
 
Ayer otro directo tirada en su cama de adolescente, con su hermano diciéndole que ya había llegado la pizza... Me da hasta penita porque creo que lo tiene que estar pasando realmente mal. Ayer ya se refirió a Marc como su ex. Se la nota despechada, pero creo que espera una posible reconciliación y por eso está calladita. Veremos cuando no la haya...
 
Ayer otro directo tirada en su cama de adolescente, con su hermano diciéndole que ya había llegado la pizza... Me da hasta penita porque creo que lo tiene que estar pasando realmente mal. Ayer ya se refirió a Marc como su ex. Se la nota despechada, pero creo que espera una posible reconciliación y por eso está calladita. Veremos cuando no la haya...
Yo lo vi un momento y lo quite porque es infumable esta tía , la serie de chorradas que dice , lo mal que se expresa y pedante que es .....justo cdo yo lo vi dijo que lo 1 que haría al llegar a Madrid va a ser cambiarse de piso y que vive sola en la capital....y que dijo de Marc cdo se refirió a él como su ex? La súper modelo de women secreto que x cierto no reconoce que se ha operado el pecho ...no entiendo que hay de malo en decirlo si es más que obvio .
 
Hombre, la gente tendrá derecho a opinar, pero igual que si yo invito a mi vecina a mi casa a tomar café, si ella, en su derecho de opinar, porque yo la he invitado, empieza a decirme que qué casa más horrorosa tengo y qué gusto tan malo para decorar, yo también estaré en mi derecho de señalarle la puerta para que se vaya.
De hecho es un poco la razón de que existan foros como este, ¿no?. Es el hablar a las espaldas de toda la vida. Sería el equivalente de que mi vecina del quinto y la del tercero queden a tomar un café y comentar lo horrorosa que tengo puesta la casa...
NO LO HAS PODIDO EXPLICAR MEJOR
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back