Lucía Rivera Romero

el domingo hizo un directo que me tragué enterito porque el confinamiento me tiene aburridisima:

- tema MARC. indirectamente dejo claro que no están juntos. todo dios le preguntó por él pero sólo reaccionó ante un comentario de "lo han dejado porque era sabido por todo el mundo, los cuernos que llevaba la muchacha por las salida de él por barcelona". Respondió que eso no era cierto, que no iba a ser la primera en hablar porque solo por ser mujer la atacarían y que le preguntaran a él. Tenía un despecho importante. A la que Marc haga un poco su vida, esta empezará a rajar de lo lindo. Al final ella es como su madre, sacará la mala hostia porque ha perdido y además un filon importante. Marc seguirá siendo inmenso, ella ahora más mediocre que nunca
- le preguntaron si era pro-taurina y dijo que no (algo que me parece bien) pero añadió que tiene familia relacionada y por eso lo respecta. familia? no será tu padre? en serio si tantos problemas le da ser su hija, no entiendo porque no se quita el apellido de una vez
- como se nota que no tiene estudios, estaba intentando explicar algo de amancio/zara y no es capaz de hilar dos frases seguidas...pena absoluta que con lo joven que es, no encuentre un hueco para retomar algún tipo de estudio, porque es que no sabe expresarse. no tiene vocabulario pero es que además es tan inculta, que si tiene que profundizar sobre algo, se paraliza.

en fin, nada nuevo bajo el sol :)
Me meo con eso de que por ser mujer la atacarían y que no va a hablar. Hija mía, y ¿qué estas haciendo en un directo? Si no quisieras hablar no andarias mencionando tu relación en redes y en revistas. Con el directo es lo que quieres una entrevista. No me hagas reir. O no hablas o hablas, pero no hagas una cosa y digas otra que eso es de hipócrita.
 
A mí tampoco me gustaría que al acabar de dejar una relación me restregaran en la cara que está con otra o que he sido "un lío", como dice otra aquí. En MI instagram -qué necesidad hay de hacer esto? Joder? Sinceramente, está claro que odiáis a la chica. No sé si es un poco exagerado, la verdad. Algunos de vuestros comentarios son bastante machistas, por otro lado.
A ver, yo entiendo que nadie quiere que te restrieguen en la cara eso, pero si no quieres que nadie te restriegue nada pues te pones las redes privadas. Si eres personaje público es lo que hay. Si no quería comentarios no tendría que haber dado entrevistas. En esta vida no se puede pretender tener siempre lo bueno y lo malo para otros.
 
A ver, yo entiendo que nadie quiere que te restrieguen en la cara eso, pero si no quieres que nadie te restriegue nada pues te pones las redes privadas. Si eres personaje público es lo que hay. Si no quería comentarios no tendría que haber dado entrevistas. En esta vida no se puede pretender tener siempre lo bueno y lo malo para otros.
No hace falta que se ponga las redes privadas.

Simplemente si ella no hubiese mostrado en Ig su relación con Marc, sería suficiente. Pero la gente tiene derecho a opinar de aquello que el personaje hace público voluntariamente en su propia red social.
 
Me meo con eso de que por ser mujer la atacarían y que no va a hablar. Hija mía, y ¿qué estas haciendo en un directo? Si no quisieras hablar no andarias mencionando tu relación en redes y en revistas. Con el directo es lo que quieres una entrevista. No me hagas reir. O no hablas o hablas, pero no hagas una cosa y digas otra que eso es de hipócrita.


lucia hablará exclusivamente en una revista, es muy "inteligente", la niña no puede hablar en un instagram directo gratis :D
 
Hombre, la gente tendrá derecho a opinar, pero igual que si yo invito a mi vecina a mi casa a tomar café, si ella, en su derecho de opinar, porque yo la he invitado, empieza a decirme que qué casa más horrorosa tengo y qué gusto tan malo para decorar, yo también estaré en mi derecho de señalarle la puerta para que se vaya.
De hecho es un poco la razón de que existan foros como este, ¿no?. Es el hablar a las espaldas de toda la vida. Sería el equivalente de que mi vecina del quinto y la del tercero queden a tomar un café y comentar lo horrorosa que tengo puesta la casa...
 
A mi me sorprenda que se sigan siguiendo, con lo impulsiva que es ... sería de ahora me enfado y no te sigo...
 
Esta claro que la decisión ha sido de él, porque ella lleva un cabreo de campeonato... Pero claro, haces un directo de una hora tirada en la cama, sin temática, sin nada que decir, pues te expones a que te pregunten... total que antes los hacia desde el hotel juan carlos I de barcelona y ahora desde su habitación de adolescente y acabas porque tu madre te llama a cenar... y claro, normal que esté enfadada, antes cuando le preguntaban, le molaba hacerse la interesante, pero ahora es que sólo puede decir que no están juntos y no tiene nada que decir de él, claro está que lo hará mediante cheque.... tambien creo que el hecho de que él esté tan poco expuesto a este circo, le dará para una exclusiva, en dos días ya nadie se acuerda de ella y tiene que volver a enfadarse con el no-padre
Una niñata
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back