Lucía Rivera Romero

un fan había escrito en el instagram de lucia (cuando lucia estaba en mexico) que había visto a Márquez con una chica en un circuito de motocross ... lucia canceló el comentario. :D
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

Revista Diez Minutos.

Aquí se puede ver que no tiene el culo que ella muestra en IG:

1-78.jpg





1-79.jpg


1-80.jpg

Tiene mejor cuerpo y la cintura más definida la madre que la hija..
 
Lucía está muy callada, estará esperando a que Marc le diga de volver... ella mientras mareando con supuestas fotos del padre biológico, hablando de proyectos de trabajo... pero acordaros de mí el día que Mac presente novia o le pillen fotos con otra que empezará a lanzar pullas Lucía a Secas
 
Lucía está muy callada, estará esperando a que Marc le diga de volver... ella mientras mareando con supuestas fotos del padre biológico, hablando de proyectos de trabajo... pero acordaros de mí el día que Mac presente novia o le pillen fotos con otra que empezará a lanzar pullas Lucía a Secas
En una de las últimas fotos que ha publicado e Ig, le dejaron el comentario de que habían visto a Marc con una chica, y eliminó ese comentario.
 
el domingo hizo un directo que me tragué enterito porque el confinamiento me tiene aburridisima:

- tema MARC. indirectamente dejo claro que no están juntos. todo dios le preguntó por él pero sólo reaccionó ante un comentario de "lo han dejado porque era sabido por todo el mundo, los cuernos que llevaba la muchacha por las salida de él por barcelona". Respondió que eso no era cierto, que no iba a ser la primera en hablar porque solo por ser mujer la atacarían y que le preguntaran a él. Tenía un despecho importante. A la que Marc haga un poco su vida, esta empezará a rajar de lo lindo. Al final ella es como su madre, sacará la mala hostia porque ha perdido y además un filon importante. Marc seguirá siendo inmenso, ella ahora más mediocre que nunca
- le preguntaron si era pro-taurina y dijo que no (algo que me parece bien) pero añadió que tiene familia relacionada y por eso lo respecta. familia? no será tu padre? en serio si tantos problemas le da ser su hija, no entiendo porque no se quita el apellido de una vez
- como se nota que no tiene estudios, estaba intentando explicar algo de amancio/zara y no es capaz de hilar dos frases seguidas...pena absoluta que con lo joven que es, no encuentre un hueco para retomar algún tipo de estudio, porque es que no sabe expresarse. no tiene vocabulario pero es que además es tan inculta, que si tiene que profundizar sobre algo, se paraliza.

en fin, nada nuevo bajo el sol :)
 
En una de las últimas fotos que ha publicado e Ig, le dejaron el comentario de que habían visto a Marc con una chica, y eliminó ese comentario.

A mí tampoco me gustaría que al acabar de dejar una relación me restregaran en la cara que está con otra o que he sido "un lío", como dice otra aquí. En MI instagram -qué necesidad hay de hacer esto? Joder? Sinceramente, está claro que odiáis a la chica. No sé si es un poco exagerado, la verdad. Algunos de vuestros comentarios son bastante machistas, por otro lado.
 
- como se nota que no tiene estudios, estaba intentando explicar algo de amancio/zara y no es capaz de hilar dos frases seguidas...pena absoluta que con lo joven que es, no encuentre un hueco para retomar algún tipo de estudio, porque es que no sabe expresarse. no tiene vocabulario pero es que además es tan inculta, que si tiene que profundizar sobre algo, se paraliza.

cuando habla se la nota muy limitada como a su madre, pero han aprendido a suplir esta carencia con chulería. No creo que retome los estudios, su escuela es la vida (por favor que se haga un tatuaje con la frase) y es más lista que nadie, los "listos" no necesitan estudiar.

Pesadísima con que la atacan por ser mujer, si es ella la que ha dado bombo a su relación, normal que le pregunten si han terminado. Es una nini victimizada muuuy pesada, oh pobre de mi que me atacan por medir 1.60 con cuerpo de raspa y querer ser una top. Es porque soy mujer... WTF ??
Es tan gili que no se da cuenta las chorradas que suelta
 
A mí tampoco me gustaría que al acabar de dejar una relación me restregaran en la cara que está con otra o que he sido "un lío", como dice otra aquí. En MI instagram -qué necesidad hay de hacer esto? Joder? Sinceramente, está claro que odiáis a la chica. No sé si es un poco exagerado, la verdad. Algunos de vuestros comentarios son bastante machistas, por otro lado.



Es cierto que una chica escribió en el instagram de Lucia (cuando estaba en México) que Márquez estaba en un circuito de motocross con una chica. lucia cancela el comentario
 
Back