Lucía Rivera Romero

mi hermana dice que ay que ver las niñatas éstas "hijas de" que sólo son unas :poop: de apenas 20 años, y se creen que tienen 30, que son unas divas y que se creen alguien.

Y lo más curioso de todo, es que ninguna quiere que se le conozca como "hija de", pero todas en sus cuentas de usuario de Ig, están con los apellidos de sus "papás", para que se las identifique y la gente sepa quiénes son. Y bueno, porque sin el apellido de sus padres se "comerían" menos de lo que se "comen".

La hija de Carlos Herrea, al menos para que se la intentara conocer por sí misma y no por sus padres, decidió ponerse de apellido "artístico" Crusset, porque por entonces nadie sabía que era el 2º apellido de su padre, a partir de ahí ya lo sabe todo el mundo.

La hija de Carlos Herrera se puso el Crusset porque suena más internacional, mas "fino" que Herrera. En el mercado de EEUU por ejemplo el Herrera suena a Mexicano o por lo menos más hispano.
Suena a Francés.
 
luca-rivera-walks-the-runway-at-the-alaska-fashion-show-during-the-picture-id1160370444


luca-rivera-walks-the-runway-at-the-alaska-fashion-show-during-the-picture-id1160370390


luca-rivera-walks-the-runway-at-the-alaska-fashion-show-during-the-picture-id1160370369

luca-rivera-walks-the-runway-at-the-alaska-fashion-show-during-the-picture-id1160370348

luca-rivera-walks-the-runway-at-the-alaska-fashion-show-during-the-picture-id1160370341




Se le ve el minipezón

luca-rivera-walks-the-runway-at-the-alaska-fashion-show-during-the-picture-id1160370335


luca-rivera-walks-the-runway-at-the-alaska-fashion-show-during-the-picture-id1160370333
Poco más y se le sale el pecho...
 
Lucía Rivera defiende sus 'bikinazos': "Los míos revolucionan y los de otras no pasa nada"


lucia-rivera-bikinazos770.jpg

Lucía Rivera ha respondido ante las críticas por publicar imágenes en las redes sociales en las que aparece posando en bikini. La novia de Marc Márquez asegura que, a día de hoy, todo el mundo se hace esas instantáneas cuando van a la piscina o la playa y no entiende por qué las suyas llaman más la atención.

El pasado sábado Lucía Rivera desfiló para la diseñadora argentina Betiana Pavón en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2019, donde envió un mensaje a los que tanto critican sus bikinazos: "Siempre subo fotografías en bikini y no entiendo por qué revolucionan tanto las redes. Las mías son las que revolucionan, las de otros no pasa nada", declaró la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero en 20minutos.

Además, asegura que su chico, Marc Márquez, nunca le ha reprochado sus posados en las redes sociales: "Eso sería muy machista, ¿cómo no voy a poder ponerme un bikini?", dijo la modelo. De su relación con el pentacampeón de MotoGP no quiso hablar, ya que asegura que le da "vergüenza" cuando le preguntan por su noviazgo.

En algunas de sus publicaciones de Instagram, la modelo recibe constantemente críticas acerca de su físico y de su extrema delgadez. "La verdad que no estás muy favorecida en esta foto", "Qué flaca", "Se te marca toda la columna", son algunos de los comentarios que dejan muchos de sus seguidores en sus imágenes.


La semana pasada, Lucía Rivera volvió a ser noticia por una de sus publicaciones de alto voltaje en Instagram, una imagen en color en la que aparece apoyada en una ventana de un lujo hotel de Marrakech con un espectacular bikini y un posado muy sexy.






https://informalia.eleconomista.es/...59.1847994975.1562656167-388411491.1559532570
 
Back