Lucía Pérez . Muerte de una mujer de 16 años .

A la vista de estas salvajadas, si hacen eso a una hija mía, si alguien va a la cárcel soy yo, y no hace falta que diga por qué.

Y eso que no tengo hijos, pero hay cosas intolerables. Para estas salvajadas, si que apoyo la pena de muerte.
 
Tal cual, a mi también me recordó el caso de M° Soledad Morales, por eso puse eso de que no necesariamente sea verdad lo de las drogas, y demás. Si la memoria no me falla, de M Soledad Morales se decía que era una fiestera, que era una de las put... de los hijos del poder de esa provincia, y demás, cuando la chica fue a la fiesta solo porque estaba el chico que a ella le gustaba, y bueno, después hicieron lo que ya sabemos, y aquí otra coincidencia, a María Soledad, cuando se descompuso, la llevaron al hospital, hubo una chica entregadora que a la vez era enfermera, como no la pudieron reanimar, se desasieron del cuerpo, a Lucía también la llevaron al hospital ellos mismos.
Me acuerdo que pasaron muchísimos años hasta que se hiciera justicia con María Soledad, y su profesora, la Hermana Martha Amelia Pelloni hizo hasta lo imposible para que no quede impune. Hay una película sobre el caso.

Y coincido con eso de que no debemos juzgar a la chica, las bestias son los otros.
A la chica, pobrecita, no hay que juzgar. Los que han hecho un acto deleznable han sido los otros, bestias.
 
Pero qu espanto, que salvajada, matarlos es poco, yo, disculpen si ofendo, pero es que aqui aplicaria el ojo por ojo diente por diente. Punto.
 
Que triste, Dios mio.

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Una cosa que leí era que querían filmar un video para el Vaticano???? puede ser????? .

Si no tenes la seguridad que asi sea, no tires acusaciones, seguro leiste una de tantas OPINIONES, y lo traes aca como HECHO.

La chica, era drogadicta, creyo que iba a comprar en lo que se dice "kioskos de droga", encontro el peor destino en manos de unos perros sadicos. La amiga que iba con ella, ya se descarto que fuera entregadora, es una chica de la misma edad que ella, ambas iban como en una travesura rebelde, como adolescentes, y paso lo que paso.
 
Si no tenes la seguridad que asi sea, no tires acusaciones, seguro leiste una de tantas OPINIONES, y lo traes aca como HECHO.

La chica, era drogadicta, creyo que iba a comprar en lo que se dice "kioskos de droga", encontro el peor destino en manos de unos perros sadicos. La amiga que iba con ella, ya se descarto que fuera entregadora, es una chica de la misma edad que ella, ambas iban como en una travesura rebelde, como adolescentes, y paso lo que paso.
Tus problemas conmigo en un hilo, no los traigas a otro.
Sos una maleducada que insultás, no emitís tu opinión ni te mostrás en desacuerdo con la mía, solo insultás.
Doy mi opinión basada en mis conocimientos, y lo relacioné con el de María Solead porque fue muy similar, y decían lo mismo de ella para desligar a los malditos hdp que la violaron, torturaron, mataron y tiraron cu cuerpo por ahí.
Todavía se está investigando, y hay tantos ejemplos solo en Argentina, para saber que las cosas se pueden dar vuelta, cuando hay droga de por medio está gente poderosa metida.
Y te vuelvo a decir, YO OPINO AQUÍ LO QUE QUIERO Y ACLARO CUANDO SON MIS OPINIONES, PENSAMIENTOS O HECHOS CONCRETOS. Leyendo bien mis post te das cuenta. No jodas.
 
Y leé bien, los films del Vaticano está relacionado con las chicas de España que comentaron los foreros y por eso pregunté si era cierto.
 
El caso de María Soledad , me ha puesto muy triste . La chica podría ser lo que fuera , pero no por eso tiene que ser asesinada y hacerle las cosas tan horribles que le han hecho .
Me ha recordado el caso de María Soledad al caso de Alcasser . Un caso que hizo correr muchos litros de tinta y horas de tv . Pero nunca me crei que los acusados hicieran lo que hicieron , ¿ había otros ? . Nunca se sabra o no lo diran .
 
El caso de María Soledad , me ha puesto muy triste . La chica podría ser lo que fuera , pero no por eso tiene que ser asesinada y hacerle las cosas tan horribles que le han hecho .
Me ha recordado el caso de María Soledad al caso de Alcasser . Un caso que hizo correr muchos litros de tinta y horas de tv . Pero nunca me crei que los acusados hicieran lo que hicieron , ¿ había otros ? . Nunca se sabra o no lo diran .
Tal cual, es obvio que actuaron más personas en el caso de Alcasser, yo lo leí y 2 tipos no pueden hacer todo lo que hicieron con 3 chicas, lo mismo pasó con María Soledad Morales, solo condenaron 2 hombres, uno de ellos era el tipo que la entregó. El resto, como eran muy cercanos al poder los absolvieron. Y ya están sueltos por buena conducta. Y la actual gobernadora de esa provincia (Catamarca) es sobrina del que fue gobernador en el momento del caso (su sobrino fue uno de los condenados) tuvo que renunciar por eso en los 90'.
Otra cosa que encuentro parecida es que las autopsias y la investigación en los 2 casos se realizaron mal, como sucede cuando hay alguien muy poderoso metido y paga para ocultar pruebas.

http://www.clarin.com/policiales/Ada_Morales-Maria_Soledad-columna-Gambini_0_1426057448.html
 
Y ya que vuelo al hilo quiero aclarar que lo de la entregadora de Lucía no fue un simple comentario de la gente.
Una chica llevó a Lucía hacia esos hijos de p... , y no les llevaba clientes en busca de droga, no les llevaba chicas y chicos, les llevaba solo CHICAS.
Por eso fue llamada a declarar, y los padres de Lucía contaron que ella pasó por delante de ellos y no se atrevió a mirarlos, que oculta?????? es obvio que la entregó, que la justicia luego la suelte, eso es otro tema, espero que no pueda dormir por el resto de su vida por lo que le hicieron a Lucía y que ella contribuyó.
 
¿Pero en qué clase de alimañas se han convertido algunos hombres? Entre estos y la :poop: panda del prenda...:vomit::vomit::vomit:
¿Qué hemos hecho las mujeres para que no se nos respete simplemente por el hecho de serlo?
¿Quién es capaz de ultrajar y asesinar a una chiquilla que seguramente no conozca de nada?
Cualquier hombre de bien tiene que sentirse avergonzado de compartir género con semejantes bestias



¿Pero en qué clase de alimañas se han convertido algunos hombres? Entre estos y la :poop: panda del prenda...:vomit::vomit::vomit:
¿Qué hemos hecho las mujeres para que no se nos respete simplemente por el hecho de serlo?
¿Quién es capaz de ultrajar y asesinar a una chiquilla que seguramente no conozca de nada?
Cualquier hombre de bien tiene que sentirse avergonzado de compartir género con semejantes bestias
Yo cuando leo este tipo de comentarios, alucino.. ¿En qué mundo vives? Sí , sí, todas las tías son seres de luz. Basta ya de tanta tontería y de tanta gilipollez. Aquí no se trata de ser mujer, hombre, etc., se trata de ser persona.
 




Yo cuando leo este tipo de comentarios, alucino.. ¿En qué mundo vives? Sí , sí, todas las tías son seres de luz. Basta ya de tanta tontería y de tanta gilipollez. Aquí no se trata de ser mujer, hombre, etc., se trata de ser persona.
Antes de calificar algo de tonterías o gilipolleces no estaría mal un poco más de comprensión lectora, amig@.
En ningún momento digo que TODAS las mujeres sean seres de luz. Y hablo de ALGUNOS hombres que tienen comportamientos violentos, no de todos.
Lo de que hay que hablar de personas, no de hombres o mujeres...pues claro! Pero en este caso concreto se habla del hecho de una agresión de un hombre a una mujer. Y si empezase a haber agresiones y asesinatos de hombres por parte de mujeres estaría igual de escandalizada y me sentiría avergonzada.
A mí, lecciones de machismo, feminismo o equidistancias, las justas. Y lo dicho: Comprensión lectora. Saludos prim@
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
773
Back