Lucia Garrido el crimen de la piscina sin castigo: un novio que la odiaba, drogas y guardias corruptos

Al terminar el reportaje, han dicho que la hermana de Lucía murió el día que se estrenó (la primera parte, supongo). Qué pena me ha dado :cry:
Que rabia... Justo eso puse que esperaba que viese a todos en la cárcel antes que el cáncer se la llevase.. Q pena.. Luchó mucho y se jugó la vida pidiendo justicia por su hermana. Aun no he visto el programa. Mañana lo veré aunq lo veré con otro sentimiento el de una profunda tristeza por esa hermana que luchó hasta la muerte por hacer justicia
 
Yo lo conocía de hace tiempo pero no había visto nunca tan explicado el tema de los animales. Menudos hdp
Pobre Lucía sabia demasiado
No he querido verlo precisamente por el tema de los animales.., el tráfico y contrabando de animales mueve mucho dinero, una vergüenza que los animales decomisados pasen a una finca de un cazador y narco.., es difícil encontrarles sitios, pero llevarlo a uno así es como decomisar el objeto d4l delito para seguir traficando.., que harían con ellos y que habrá sido de los quedasen tras su detención..,
 
Esta semana vi el documental de equipo de investigación, es ACOJONANTE, pero me hace gracia que no se toque a ningún juez, político, ni grandes medios, cuando es evidente que están en el ajo TODOS, la lucha contra la droga es mentira y a veces hay daños colaterales, pero ya veis, forrados y de rositas por mantener la boca cerrada, y los q suponían un peligro pues muertos sin ningún miramiento
 
Esta semana vi el documental de equipo de investigación, es ACOJONANTE, pero me hace gracia que no se toque a ningún juez, político, ni grandes medios, cuando es evidente que están en el ajo TODOS, la lucha contra la droga es mentira y a veces hay daños colaterales, pero ya veis, forrados y de rositas por mantener la boca cerrada, y los q suponían un peligro pues muertos sin ningún miramiento
Pone de mal cuerpo .. cuanta gentuza , todos menos los pobres animales ..
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
15K
Back