Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Sí, estoy de acuerdo. Una amiga tiene dos hijos, una niña inteligente normal y un chico que ronda los 300. Los padres lo sufren como si fuera discapacitado, o casi. No se relaciona con nadie, no quiere tener amigos, no saluda. Está en su mundo de forma contínua. No hace deporte y tiene muchos problemas físicos. Ya de bebé no jugaba en el parque porque le aburría todo. Les preocupa muchísimo porque además la profesión que ha escogido, aunque saque cum laude en todo no la va a poder ejercer, y no saben si podrá siquiera ganarse la vida. Sin embargo su otra hija es un encanto, saca unas notas buenísimas y tiene muchas amigas. Para ellos es un problema grande.



a ver

perdona?????????????????

NAdie ronda los 300

NADIE

lo maximo son 225

y solo hay 3 casos de mas de 200 en TODO el mundo

vamos que ni de coña , es que ni rondando lo 200

que te informan mejor pero lo mas seguro es que tenga un 135-150

mas de eso, ya por 150 habalos de prodigios excepcionales que son detectados casi de inmediato
 
El otro día, esta mujer contó en su Facebook, como si tal cosa, que el año pasado fue a hacer un examen de la UNED puesta de anfetaminas. Copio:



A este respecto voy a contar una anécdota.
Y una confesión:
El año pasado tomé anfetaminas para intentar pasar el examen de psicología del aprendizaje.
El Señor me castigó y no lo conseguí.
No sólo eso : acabe vomitando en los lavabos de la UNED.
Salí de la cabina del baño toda blanca con los ojos brillantes, brillantes y la expresión desencajada.
Con pinta de drogadicta que, al fin y al cabo, es lo que era.
Entonces una chica se me queda mirando fijamente.
Y yo pienso que es porque tengo pinta de drogadicta.
Pero no: era porque ella venía de examinarse de historia de la literatura española y le había salido yo en las preguntas.
Y me encuentra en un baño pálida y con los ojos desorbitados.
No sé ( prefiero ni saberlo) lo que debió pensar.
 
Veo que este hilo está muy parado ;)
Sigo a esta mujer en ig desde hace poco tiempo, me gusta articulos y datos que dá a veces pero al mismo tiempo no puedo con ella.
Empiezo:
Para empezar en los videos estos largos de ig no veáis que perecilla; me admiro en la pantalla del móvil (se nota mucho) ,me subo las gafas, me bajo las gafas, me echo el pelo pa atrás, me pongo a caminar por casa así sin un porqué desenfocando la imagen, me subo las gafas otra vez con el consecuente ruidito de las mil pulseras y collar tocho que llevo. Y ya lo que me puede sobremanera tanto escribiendo como en los videos es que siempre deja caer alguna perlita para que la gente piense que si pobre Lucía que siempre se meten con ella, que es una promiscua (le encanta presumir de ello, no hay problema pero asúmelo!) , se meten conmigo por mi físico pero yo me quiero (la típica que dice que está fea para que le dores la píldora) y eso siempre siempre dejando caer lo inteligentisima que es, que si quisiera se podría haber hecho rica etc etc...
 
que te informan mejor pero lo mas seguro es que tenga un 135-150
Yo tengo 136 y no soy ningún prodigio, te lo aseguro :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero en lo otro tienes razón.

Capacidad cognitiva nula CI 0-4
Discapacidad cognitiva profunda CI 5-19
Discapacidad cognitiva grave CI 20-34
Discapacidad cognitiva moderada CI 35-54
Discapacidad cognitiva leve CI 55-69
Inteligencia límite CI 70-84
Debajo de la media CI 85-99
Media de cociente intelectual establecida CI 100
Encima de la media CI 101-109
Inteligencia brillante CI 110-129
Superdotación intelectual CI 130-139
Genialidad intelectual CI 140-154
Altas capacidades intelectuales CI 155-174
Inteligencia excepcional CI 175-184
Inteligencia profunda CI 185-201
Inteligencia mayor a 201
- Cifras mayores a este número son improbables o posiblemente un bulo, pues la rareza para 201 en la escala Stanford-Binet (SB4 16SD) o 195 en escala Wechsler (15SD) es de una en ocho mil millones de personas, y la humanidad apenas supera los siete mil millones de personas
 
Buf, estuve siguiéndola un tiempo, hará un año o año y pico, y lo dejé porque me resulta totalmente agotadora. Ella es sacrosanta y todo el mundo es malísimo y está en su contra. Y su Facebook es un continuo quejarse por todo. Ahora, como dices, le ha dado por los vídeos. Nunca he sido capaz de ver más de 20 segundos.
 
Inteligencia mayor a 201 - Cifras mayores a este número son improbables o posiblemente un bulo, pues la rareza para 201 en la escala Stanford-Binet (SB4 16SD) o 195 en escala Wechsler (15SD) es de una en ocho mil millones de personas, y la humanidad apenas supera los siete mil millones de personas
Se dice que el matemático Terence Tao tiene un CI de 230. No sé si será cierto. Hasta donde yo sé, él no se ha pronunciado al respecto.

"With an IQ of 230 Terence Tao is the smartest person in the world." http://en.people.cn/n3/2016/0205/c90000-9014480.html

FOREIGN201602051123000383237653200.jpg
 
Hace mucho que no se escribe en este hilo pero es el único que he visto de esta señora...
Se ha hecho eco de este hilo en el que enseña que en su nuevo libro copio fragmentos...no es la primera vez que sale algo así


 
Back