Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Copiado de su Facebook de hoy:

Esta historia que voy a contar es real. Lo juro.
El otro día un amigo me regala como regalo de reyes una tirada de cartas.
La tirada me la hace un señor que cobra carísimo por hacerlas y tiene listas de espera de meses. Pero que casualmente me ha leído y le caigo bien.
Me hace siete tiradas. Y en todas ellas aparece El diablo. Y siempre al su lado una figura femenina.
Y al final me pregunta si yo conozco a alguna mujer que vaya por la vida de bruja o de vidente y que me pueda haber hecho un trabajo.
Yo le digo que no.
El insiste en que piense y piense.
Sigue dándome datos sobre la susodicha
Y al final, después de mucho rato, y mucho pensar, caigo en quien puede ser.
Me dice que diga su nombre en alto.`
Digo su nombre.
Me pide que escoja una carta.
La escojo.
Sale El Diablo.
Bien, llamo al ex novio de esta chica.
Y me cuenta que este verano esta chica y él se fueron al bosque y que esta chica enterró dos muñecos que hizo con sus propias manos. El no le dio más importancia al tema, pensó que eran niñerías, una perfomance artística.
Esta chica tiene por hobby visitar cementerios. Y sí,medio en broma medio en serio, le dice a la gente que tiene poderes.
Juro que no había hecho esto en la vida, pero visto lo visto llamo a una vidente, amiga de una amiga. Que no me cobra por supuesto ( Jamás pago por estas cosas)
Ella me dice que le dé el nombre de él.
Se lo doy
Me dice: Es, alto y rubio, trabaja con números.
Clavado.
El de ella.
Se lo doy.
Me dice: Es alta, muy morena, de pelo ¡muy largo y rizado, extranjera.
Clavado
Entonces me dice que lo de los muñequitos era un "atado" y que uno de los muñequitos soy yo y el otro es él.
En julio, cuando se enterró el muñequito de marras, yo perdí mi trabajo en onda cero, sufrí tres ataques epilépticos y estuve tan enferma que adelgacé ocho kilos.
No me estoy inventando nada y juro que no creo en estas cosas ( Y cualquiera que me lea sabe que soy una persona muy racional)
Me encuentro de lo más confundida.
¿ A alguien le ha pasado algo similar alguna vez? ¿ Sabe si esto es peligroso? ¿ Si me debo asustar en serio?
Desde luego, tiene un nivel cultural extraordinario....es admirable, además de educadisima, gentil, noble....que gran mujer.....solo hay que verla, oírla y oler sus tweets
 
Desde luego, tiene un nivel cultural extraordinario....es admirable, además de educadisima, gentil, noble....que gran mujer.....solo hay que verla, oírla y oler sus tweets
Por Dios! Que me he meao leyéndolo!! Pero de verdad escribió eso?
No lo he podido ni terminar, en lo de los tres ataques epilépticos me ha dao tal ataque de risa que no podía!!!
En serio, ha escrito eso Lucía Echabarriga??
No doy creditito!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back