Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

No la aguanto .....es un espanto de mujer ...habia denunciado a t5 por trato vejatorio y va y se pone atrabajar para ellos pero y su supuesta dignidad ese era el precio una colaboracion en un programa de frikis? Venga es una tarada grosera y maleducada por favor no te definas como feminista que alas que ď verdad lo somos nos jodes
 
Mi pareja es superdotado y mejor le hubiera ido en la vida sin tanta capacidad. No es nada fácil, tienen hipersensibilidad, todo lo tienen que racionalizar, se dispersan muchísimo y habilidades sociales cero. Además jamás habla de ello, a mi me lo dijo después de años juntos que en el instituto le hicieron las pruebas y le diagnosticaron sobredotación. Como profe he tenido algún alumno así y ya lo dijo atrás una compañera. Mejor no ser tan listo. Esta Lucía es de coeficiente altísimo en egocentrismo. En cuanto a la talla menuda fantasma. 66 kilos dice...
 
No solo presume de ser superdotada, también presume de ser "muy put*" (dicho por ella en Twitter):





Cuando tiene que arrastrarse a relatar en público todos los sitos en los que ha foll*do, es que se le ha agotado la creatividad para seguir escribiendo novelas.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...xebarria-confesion-violada-instagram_1503963/

Ahora dice que la violaron a punta de pistola, que no la creyeron y que nunca se celebró juicio,pese a estar identificado el autor.
No me lo creo,si hay denuncia por algo tan grave no basta con que el otro niegue para que no se recoja la denuncia y vaya a juicio.Ella dice que no se resistió y que por eso no tenía lesiones..Perdón no era a punta de pistola,sino de navaja....como si cualquiera fuera con navajas amenazando para violar y se pudiera ir de rositas.Esta señora tiene fijación con lo sexual, por ser objeto de deseo.
Tendría que pasar la denuncia al juzgado y celebrarse juicio.
 
Mi pareja es superdotado y mejor le hubiera ido en la vida sin tanta capacidad. No es nada fácil, tienen hipersensibilidad, todo lo tienen que racionalizar, se dispersan muchísimo y habilidades sociales cero. Además jamás habla de ello, a mi me lo dijo después de años juntos que en el instituto le hicieron las pruebas y le diagnosticaron sobredotación. Como profe he tenido algún alumno así y ya lo dijo atrás una compañera. Mejor no ser tan listo. Esta Lucía es de coeficiente altísimo en egocentrismo. En cuanto a la talla menuda fantasma. 66 kilos dice...

Aludiendo al título del hilo, yo entiendo que "presuma" de altas capacidades intelectuales si ella considera que es lo único bueno que tiene, porque está claro que es una mujer con muchos complejos.

Supongo que será como una terapia lo de reconocer alguna virtud públicamente... como un intento de superar un trauma derivado del complejo de inferioridad.

Yo también conozco algún caso de superdotación intelectual y efectivamente, no es fácil de llevar; ni para que el que lo posee ni para quienes conviven con él.

Y me parece genial que cuelgue fotos en las que cree que sale mona... Ya digo que probablemente sea terapeútico.
 
En las fotos suyas que saca ahora, yo creo que se ha hecho mucho en la cara Operación o photoshop,no sé)....como otras, claro.No es malo cambiarse la cara, lo inadecuado es decir que no se hacen nada cuando es muy evidente y dicen que es la felicidad, dormir mucho y beber mucha agua lo que les cambia la cara.
 
Está acomplejadísima por su gordura.









Dice que gasta una talla 42. Es MENTIRA. Está casi obesa. Gastará una 48.


Esta mujer no es muy alta. Yo la he conocido en persona y puede ser que gaste una 42. Que, de todos modos, una 48 no es sinónimo tampoco de obesidad; hay mujeres muy grandes que la gastan por un tema de complexión corporal. Lucía siempre ha estado orgullosa de sus curvas.
 
No solo presume de ser superdotada, también presume de ser "muy put*" (dicho por ella en Twitter):





Cuando tiene que arrastrarse a relatar en público todos los sitos en los que ha foll*do, es que se le ha agotado la creatividad para seguir escribiendo novelas.

Ah que te lo crees???
Yo creo que no sabe si vive o sueña la criatura. Que no es por ser guapa fea alta o baja. Es porque es cansina siempre lo ha sido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back