Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Yo siempre digo que la inteligencia y el talento están sobrevalorados. Me parece que para tener éxito en los estudios y manejarse en la vida, lo más importante es la actitud. Mantener un grado de humildad porque sin humildad no creo que sea posible aprender nada, motivarse (y ahí las familias y los docentes sí pueden jugar un gran rol) y asumir que todo requiere esfuerzo y sacrificio en algunos momentos. Si se tienen altes capacidades lo que pasa demasiadas veces es que ese momento del esfuerzo se hace necesario tan tarde, que es difícil que la persona lo interiorice en su vida.
Pero lo importante es la actitud, mantenerse cono ganas de aprender, tener curiosidad, intentar ser reflexivo. Aprender a pensar, vaya.
 
Miki Nadal, estupendo actor humorista también es socio de Mensa ( dicen que tiene uno de los CI más altos en España), evidentemente nunca dice nada alrespecto, y si le preguntan desvía el tema. Mi marido también lo es, y no le dá la más mínima importancia,saben que no es más que medir unos coeficientes, si algo les distingue es otra cosa.
Lucía es una persona digna de lástima, en serio.
 
Pues Nada me cae súper bien, en Tu cara no me Suena es el mejor jurado, el más educado y respetuoso
 
Dijo en televisión el otro día que fue profesora en el Reino Unido. ¿En qué universidad impartió docencia esta tía que pone faltas de ortografía en Twitter?
pues igual en la misma que va a estudiar Andrea Janeiro.. .

en el top ten de las universidades de UK.. .

no habrá querido decir...ojo..(y)..que perdió la decencia...ojo que las palabras son traicioneras.. .:unsure:..
 
Me niego a llamarla escritora, por respeto a las que si lo son. Beatriz y los cuerpos celestes es el único libro que he tirado a la basura, ni para regalarlo.

Le encanta llamar la atención con esas chorradas de follxx en la calle. Tiene un narcisismo un poco serio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back