Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

«Siempre me había sentido algo diferente, en la medida en que tenía más inquietudes que los demás, por eso es agradable encontrarse con gente que es como tú y que experimenta las mismas sensaciones», explica Mila E. Freire, hermana de la novelista Espido Freire y primera mujer que tuvo mando sobre los superdotados españoles. Freire, profesora de conservatorio, tiene tres carreras universitarias –Música, Filología Hispánica y Ciencias Políticas– y una curiosidad insaciable. Como la gran mayoría de los superdotados, vivió la niñez y la juventud con la sospecha de que tenía capacidades distintas a las de sus compañeros. «Durante veinte años tuve guardada la dirección de un apartado de correos para contactar con Mensa, pero no me decidía a dar el paso; al final lo hice y cuando confirmé aquella intuición por medio de los tests me quedé más tranquila».

mente-brillante-2--320x320.jpg

Espera, perdona que me parto un rato de la risa. Vamos, que tener la carrera de música (yo la tengo), filolofía hispánica (bonita carrera, y no le quito importancia, pero requiere motivación e "hincar codos", pero no ninguna capacidad especial, y ciencias políticas (otra carrera bonita que requiere ganas y esfuerzo) NO ES SINÓNIMO DE SER SUPERDOTADO.

Por favor, que estamos hablando de gente con capacidades EXTRAORDINARIAS no gente de clase media alta, con un sistema educativo de puertas abiertas a la universidad y ganas de estudiar...NO, eso no es un superdotado.

Creo que me voy a salir de este hilo porque me pongo mala de tanta mediocridad con el ego subido. Es que me supera.
 
Que esta mujer esta mal de lo suyo es algo que no es nada nuevo,ahora con lo que yo me e descojonao de la risa a sido con el twit de dios tuitero y su twit" LOS DE MENSA SERAN SUPERDOTADOS PERO NO TUBIERON SU MEJOR DIA CUANDO ESCOGIERON EL NOMBRE",jajaja me a matao ese tuit que gran verdad.
A mi me ha dejado ciega, ese TUBIERON supongo del verbo tubir. ESpero que el que ha escrito ese twit no sea también superdotado
 
Pues para ser superdotada, Lucia Etxebarría podía ser algo más inteligente y no "largar" cosas que luego no puede demostrar porque le ha salido cara la tontería... :devil: :devil: :devil:

Etxebarria, condenada a pagar 10.000 € a Mónica Pont por llamarla "prost*t*ta de lujo"
Los hechos se remontan a 2013, cuando ambas concursaron en el programa 'Campamento de verano'. Tras la demanda inicial, Vanitatis ha tenido acceso a la demanda en exclusiva
imagen-sin-titulo.jpg

Lucía Etxebarria y Mónica Pont en un fotomontaje de Vanitatis

30.06.2016 – 05:00 H.
Mónica Pont le ha ganado la batalla a Lucía Etxebarria en los juzgados. Los hechos se remontan a noviembre de 2013, cuando la actriz comentó en la revista 'Primera Línea' que la escritora “no se había cambiado de bragas durante todos los días que concursaron en el programa Campamento de Verano”. Ante estas afirmaciones, Lucía Etxebarria contraatacó escribiendo en su blog que “Mónica Pont ha sido prost*t*ta de lujo (…) Y si hay que argumentarlo, lo argumento, y lo argumentaré en un tribunal. Puedo incluso citar la presunta agencia de modelos que gestionaba sus servicios (…) y que incluso en su día me lo ofreció a mí”.

monica-pont-en-una-imagen-de-campamento-de-verano.jpg

Mónica Pont en una imagen de 'Campamento de Verano'
Tras estas declaraciones, Mónica Pont presentó en marzo de 2014 una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas contra la escritora por atentado e intromisión ilegítima contra su derecho al honor. En ella solicitaba a la ganadora del Premio Planeta una indemnización de 30.000 euros más las costas del proceso. Dos años después, el juez que lleva el caso ha dictado sentencia y Vanitatis ha tenido acceso, en exclusiva, a dicho documento.

En él, el juez del Juzgado de Primera Instancia nº3 de Alcobendas concluye: “Debo declarar y declaro que las manifestaciones de la demandada [Lucía Etxebarria] recogidas en el hecho primero de esta resolución, publicadas en la página de internet “Allegramag” y difundidas a través de su cuenta de Twitter, constituyen una intromisión ilegítima en el derecho al honor de la parte actora [Mónica Pont]”. Por ello, la escritora deberá indemnizar a la actriz por el daño causado por la intromisión ilegítima a su derecho al honor con 10.000 euros más las costas procesales (en torno a los 2.500 euros). Además, el magistrado ordena a la premio Planeta a publicar dicha sentencia en su página web y un enlace a dicha página en su cuenta de Twitter.

Lucía Etxebarría dispone de un plazo de 20 días para interponer un recurso de apelación ante el Juzgado. Nada más conocer la sentencia, este medio se ha puesto en contacto con Mónica Pont, quien ha declarado: “Estoy satisfecha con el resultado, aunque estoy convencida de que Lucía Etxebarria lo apelará. No se puede atentar contra el derecho al honor de una persona de esa manera y encima salir de rositas”.

lucia-etxebarria-en-una-imagen-de-campamento-de-verano.jpg

Lucía Etxebarria en una imagen de 'Campamento de verano'
La actriz se encuentra feliz por la resolución judicial. “Para estos casos está la justicia y en este caso ha sido una sentencia justa. Se ha hecho justicia. Eso me da más la razón en que cuando alguien insulta o blasfema contra ti hay que demandar. No se puede echar la vista atrás y dejar pasar, porque si no demandas, parece encima que les estás dando la razón. Lucía declaró en su publicación después de decir que yo había ejercido la prostit*ción que seguramente no la demandaría y que si lo hacía, demostraría que era verdad. Bien, a la vista está con el resultado de esa sentencia que se equivocó en esas dos declaraciones”.


http://www.vanitatis.elconfidencial...ndenada-pagar-monica-pont-prostituta_1225838/
 
Tenía un profesor de literatura que aseguraba que se merecía la pena de muerte por lo que escribía. A mí me gusta, yo me he leído todos sus libros y no me extraña nada que tenga el carnet este de superdotada. Yo tengo una cuñada que trabaja en supermercado que también lo tiene. Se lo dan a cualquiera
 
Pues Mónica Pont habrá ganado 10.000 euros, pero ha quedado claro que es un intromisión en el honor, no injuria. La verdad: no sé si merece la pena denunciar, si no permites investigar si es verdad o no, porque lo que consigues es afianzar lo dicho.

Pues para ser superdotada, Lucia Etxebarría podía ser algo más inteligente y no "largar" cosas que luego no puede demostrar porque le ha salido cara la tontería... :devil: :devil: :devil:

Etxebarria, condenada a pagar 10.000 € a Mónica Pont por llamarla "prost*t*ta de lujo"
Los hechos se remontan a 2013, cuando ambas concursaron en el programa 'Campamento de verano'. Tras la demanda inicial, Vanitatis ha tenido acceso a la demanda en exclusiva
imagen-sin-titulo.jpg

Lucía Etxebarria y Mónica Pont en un fotomontaje de Vanitatis

30.06.2016 – 05:00 H.
Mónica Pont le ha ganado la batalla a Lucía Etxebarria en los juzgados. Los hechos se remontan a noviembre de 2013, cuando la actriz comentó en la revista 'Primera Línea' que la escritora “no se había cambiado de bragas durante todos los días que concursaron en el programa Campamento de Verano”. Ante estas afirmaciones, Lucía Etxebarria contraatacó escribiendo en su blog que “Mónica Pont ha sido prost*t*ta de lujo (…) Y si hay que argumentarlo, lo argumento, y lo argumentaré en un tribunal. Puedo incluso citar la presunta agencia de modelos que gestionaba sus servicios (…) y que incluso en su día me lo ofreció a mí”.

monica-pont-en-una-imagen-de-campamento-de-verano.jpg

Mónica Pont en una imagen de 'Campamento de Verano'
Tras estas declaraciones, Mónica Pont presentó en marzo de 2014 una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas contra la escritora por atentado e intromisión ilegítima contra su derecho al honor. En ella solicitaba a la ganadora del Premio Planeta una indemnización de 30.000 euros más las costas del proceso. Dos años después, el juez que lleva el caso ha dictado sentencia y Vanitatis ha tenido acceso, en exclusiva, a dicho documento.

En él, el juez del Juzgado de Primera Instancia nº3 de Alcobendas concluye: “Debo declarar y declaro que las manifestaciones de la demandada [Lucía Etxebarria] recogidas en el hecho primero de esta resolución, publicadas en la página de internet “Allegramag” y difundidas a través de su cuenta de Twitter, constituyen una intromisión ilegítima en el derecho al honor de la parte actora [Mónica Pont]”. Por ello, la escritora deberá indemnizar a la actriz por el daño causado por la intromisión ilegítima a su derecho al honor con 10.000 euros más las costas procesales (en torno a los 2.500 euros). Además, el magistrado ordena a la premio Planeta a publicar dicha sentencia en su página web y un enlace a dicha página en su cuenta de Twitter.

Lucía Etxebarría dispone de un plazo de 20 días para interponer un recurso de apelación ante el Juzgado. Nada más conocer la sentencia, este medio se ha puesto en contacto con Mónica Pont, quien ha declarado: “Estoy satisfecha con el resultado, aunque estoy convencida de que Lucía Etxebarria lo apelará. No se puede atentar contra el derecho al honor de una persona de esa manera y encima salir de rositas”.

lucia-etxebarria-en-una-imagen-de-campamento-de-verano.jpg

Lucía Etxebarria en una imagen de 'Campamento de verano'
La actriz se encuentra feliz por la resolución judicial. “Para estos casos está la justicia y en este caso ha sido una sentencia justa. Se ha hecho justicia. Eso me da más la razón en que cuando alguien insulta o blasfema contra ti hay que demandar. No se puede echar la vista atrás y dejar pasar, porque si no demandas, parece encima que les estás dando la razón. Lucía declaró en su publicación después de decir que yo había ejercido la prostit*ción que seguramente no la demandaría y que si lo hacía, demostraría que era verdad. Bien, a la vista está con el resultado de esa sentencia que se equivocó en esas dos declaraciones”.


http://www.vanitatis.elconfidencial...ndenada-pagar-monica-pont-prostituta_1225838/
 
que tía más pesada :sleep::sleep::sleep::sleep:...en la foto que se ha puesto en twitter está como retocada, no sé si la foto o ella que ha pasado por chapa y pintura......pedante es.....
 
Back