Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Para estar en Mensa necesitas un coeficiente superior a 160. Lo poseen menos del 1 por cien de la poblacion. Dicho esto, una de las caracteristicas del superdotado alto es la humildad y esta claro que ella no lo cumple
Ella dice que por encima de 130 ya se es superdotado.
Nota:Kiko Matamoros,Milá Ximenez y Chelo García Cortes llegaban a 130.
No hay mucho más que añadir.
 
Ella dice que por encima de 130 ya se es superdotado.
Nota:Kiko Matamoros,Milá Ximenez y Chelo García Cortes llegaban a 130.
No hay mucho más que añadir.


  • Superdotación intelectual moderada: Más de 130 de CI. Representa el 1,94% de la población (1 cada 52).
  • Superdotación intelectual alta: Más de 145 de CI. Representa el 0,11% de la población (1 cada 924).
  • Superdotación intelectual excepcional: Más de 160 de CI. Representa el 0,0023% de la población (1 cada 41.916).
No sé que edad tiene la hija de Lucía, pero se puede medir el CI a partir de los 13 años.
 
"Qué es Mensa España?
Mensa es una organización internacional que agrupa a120.000 socios en los cinco continentes. El único requisito de admisión es obtener, en una prueba de inteligencia acreditada, una puntuación por encima del 98% de la población general. Una de cada 50 personas está capacitada para ser mensista y técnicamente se considera superdotado."

Si tener 100 es la media,si tienes 110-120 ya eres superdotado digno de que te den el carnet de Mensa?O me estoy haciendo un lío y no llegaría ni al 98???
 
  • Superdotación intelectual moderada: Más de 130 de CI. Representa el 1,94% de la población (1 cada 52).
  • Superdotación intelectual alta: Más de 145 de CI. Representa el 0,11% de la población (1 cada 924).
  • Superdotación intelectual excepcional: Más de 160 de CI. Representa el 0,0023% de la población (1 cada 41.916).
No sé que edad tiene la hija de Lucía, pero se puede medir el CI a partir de los 13 años.
Tiene doce.
 
Eso del MENSA es un negocio como otro cualquiera,pagas por hacer test online,pagan los socios 39 euros al año,encuentros por España pagando,tests presenciales para ser admitidos pagando.Con mil socios que tengan como Lucía se embuchacan 40.000 euros al año,más todo lo demás.Inteligente sí que es el que lo gestiona.
 
No sigo mucho a este personaje pero creo recordar que su vida no ha sido precisamente un camino de rosas. Creo recordar (corregidme si me equivoco) que ha tenido muchos problemas (emocionales, económicos....)
En cuanto a lo de ser más o menos inteligente...(mensa,etc...), todavía recuerdo lo que nos dijo el profesor en 1º de carrera: a la pregunta de qué era ser inteligente, el profesor contestó que era inteligente aquél que conseguía llevar una vida acorde con sus principios, gustos y saber proporcionarse una vida feliz.
No se trata de tener más o menos capacidad a la hora resolver un test ni de obtener una puntuación concreta.....La Inteligencia se constata con el tipo de vida que te proporcionas y la forma en que te adaptas al medio para salir los más indemne posible.
Bueno, ese es "solo" un tipo de inteligencia.
Importantísimo, por cierto.
 
Sí, habéis dado en el clavo...es muy acomplejada la pobre, ahora,se dedica a presumir de que su hija y ella tienen carné de Mensa ( lo tendrá,no digo que no) pero eso no le da + conocimientos,para hablar del tema en cuestión, que era la homeopatía...

A mí me da un poco de pena,porque está convencida de que en otro mindo triunfaría, que es una especie de Emily Bronte desaprovechada. Y se avergüenza de no ser guapa ni delgada ni rica.
Para pertenecer a Mensa sólo necesitas tener un CI superior a 130 , pasar un test online y otro in situ, y estar dispuesto a pagar religiosamente una cantidad al año (sobre todo esto).
Es un club de estúpidos que se dedican a reunirse y darse besitos y parabienes porque son muy listos.
Ah, y no es tan dificil entrar :D, otra cosa es que todo el mundo que pueda sea tan idiota de querer hacerlo.
 
  • Superdotación intelectual moderada: Más de 130 de CI. Representa el 1,94% de la población (1 cada 52).
  • Superdotación intelectual alta: Más de 145 de CI. Representa el 0,11% de la población (1 cada 924).
  • Superdotación intelectual excepcional: Más de 160 de CI. Representa el 0,0023% de la población (1 cada 41.916).
No sé que edad tiene la hija de Lucía, pero se puede medir el CI a partir de los 13 años.

Los test que les hicieron a esta panda de Salvame me gustaria verlos. Para determinar un CI de una persona superdotada hay que hacer test de dos dias de duracion.
 
Todo empezó porque los oyentes del programa de Julia Otero no creían que las opiniones personales de esta señora, de Rosa Diez o Pilar Rahola fueran más relevantes que las de un científico o un médico a la hora de dirimir si la homeopatía es ciencia o no. Tuits como éstos, que a mí no me parecen ofensivos en absoluto:

Chica, iba a decir algo pero como lo has clavado, hasta el gif...pues no tengo mas que decir. Solo suscribo y amen.
 
Esta mujer me resulta muy desagradable de mirar, no por su belleza o fealdad física, sinó porque como persona se me hace insufrible, sus gestos, su voz, sus ademanes.
A parte de estar envejeciendo o madurando muy mal, es fea de narices.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back