Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Sí, habéis dado en el clavo...es muy acomplejada la pobre, ahora,se dedica a presumir de que su hija y ella tienen carné de Mensa ( lo tendrá,no digo que no) pero eso no le da + conocimientos,para hablar del tema en cuestión, que era la homeopatía...

A mí me da un poco de pena,porque está convencida de que en otro mindo triunfaría, que es una especie de Emily Bronte desaprovechada. Y se avergüenza de no ser guapa ni delgada ni rica.
 
No sigo mucho a este personaje pero creo recordar que su vida no ha sido precisamente un camino de rosas. Creo recordar (corregidme si me equivoco) que ha tenido muchos problemas (emocionales, económicos....)
En cuanto a lo de ser más o menos inteligente...(mensa,etc...), todavía recuerdo lo que nos dijo el profesor en 1º de carrera: a la pregunta de qué era ser inteligente, el profesor contestó que era inteligente aquél que conseguía llevar una vida acorde con sus principios, gustos y saber proporcionarse una vida feliz.
No se trata de tener más o menos capacidad a la hora resolver un test ni de obtener una puntuación concreta.....La Inteligencia se constata con el tipo de vida que te proporcionas y la forma en que te adaptas al medio para salir los más indemne posible.
 
¿ superdotación? ¿ese termino existe?
Suena muy mal.


"Que te insulten por ser de Mensa solo demuestra, una vez más, el produndo odio y desprecio que existe en este país hacia la superdotación"


Lucia Exebarraria, intelectual e incomprendida genio española.
 
Esta confunde las cosas como siempre. A la gente los superdotados me imagino que les importan tanto, como el color de coche de su vecino, el tema es que si una tipa de este calibre que en general no cae bien a nadie, viene contando lo del carnet de Mensa, el que lo lee se escohone, pero de ella, no de que sea superdotada, de ahí al odio va un trecho muy grande.
La gente puede ser de lo que quiera, pero si es un imbécil, es un imbécil siendo del Mensa, de Payasos Sin Fronteras o de Ku Klux Klan.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back