Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Me hubiera gustado ver de qué hablaban Juan Manuel de Prada y Lucia etxebarria cuando uno ganó el Planeta y la otra se quedó finalista., vIendo la altura de los personajes...
 
Si, eso también es cierto , pero la pobre está peor.
Yo ya conté que la vi alguna vez por Huertas cuando yo vivían en el Centro. O sea, en el pleistoceno. Tenía una pinta de espesa y de astrosa que no podía con ella. Le gustaba que la gente la mirara y como todo Dios pasaba de ella, porque era feusca la pobre encima, se ponía a llamar la atención. Era muy penosa. Y no será tonta, pero tiene el dudoso honor de no ser tonta y parecerlo mucho.
 
Yo ya conté que la vi alguna vez por Huertas cuando yo vivían en el Centro. O sea, en el pleistoceno. Tenía una pinta de espesa y de astrosa que no podía con ella. Le gustaba que la gente la mirara y como todo Dios pasaba de ella, porque era feusca la pobre encima, se ponía a llamar la atención. Era muy penosa. Y no será tonta, pero tiene el dudoso honor de no ser tonta y parecerlo mucho.
yo tambien he coincidido con ella, no se si es tonta o sus ganas de llamar la atención hace que se le nuble la inteligencia, pero siempre, haya donde vaya, necesita hacerlo.
No es buena persona, todo sea dicho (esto lo digo por las cosas que suelta en twitter a veces)
 

Lucía Etxebarria se cubre de gloria con el comentario sobre su cena solidaria con el padre Ángel​

"¿Incómoda? ¿Está usted de broma verdad?"​


La acción solidaria que la escritora Lucía Etxebarria emprendió esta Nochebuena se ha vuelto en su contra. La autora de Beatriz y los cuerpos celestes decidió pasar la noche del 24 de diciembre con el Padre Ángel y participar en la cena solidaria que Mensajeros de la Paz organizó en el Museo del Prado de Madrid.
El problema no fue ese (¡todo lo contrario!), el lío surgió por las palabras que la autora decidió utilizar para contar su experiencia en Twitter.
"Hoy he tenido el honor de cenar con el @Padre__Angel. He compartido mesa con siete personas sin recursos a los que no conocía de nada. Una situación en principio un poco incómoda (y encima sin alcohol) pero...", escribió en el primero de los cinco mensajes de su hilo, en el que están las palabras que despertaron las críticas de sus seguidores.

El comentario "(y encima sin alcohol)" no pasó desapercibido para los usuarios de red social, que rápidamente se echaron sobre la escritora para tacharla de "clasista" y "llena de prejuicios". Además, hubo muchos que le dieron la vuelta a la tortilla y apuntaron que quienes realmente hubiesen necesitado alcohol para sobrellevar la cena eran sus compañeros de mesa.

Polémica y críticas a un lado, Etxebarria contó en el hilo que fue una noche de "risas" y que ahora ve "el mundo desde otro prisma". Puestos a confesar, hay cenas de los Premios Planeta en las que se ha divertido menos.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back